|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Buenas. La version 1.2 es una maravilla. Pero la camara no me funciona, se me queda la pantalla en negro y aunque saca foto pero no puedo ver lo que voy a sacar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fa
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Makeveral vas a sacar una version sin el touch flo? y asi cada uno qque se ponga el que quiera el 2 o el 3. gracias
![]() ![]() |
|
Alguno le funciona el java??, que eso lo digo too. Gracias respuestas...
Para ser más especifico el programa arranca, pero a la hora de ejecutar una aplicación salen unos símbolos de interrogación ??? indicando que da error. NOTA: las apliacaciones estan bien, siempre he podido ejecutarlas... Alguna idea...?? ![]() ![]() ![]() |
|
No puedo consultar clima
Les comento que no puedo actualizar los datos de clima, no me aparecen ciudades y menos Bolivia, qué puedo hacer??
Gracias ![]() ![]() |
|
Hola,
Yimb0, puedes probar a instalarte el siguiente Java, (ojo.., teniendo desinstalado cualquier otro controlador Java, ya que sino.., al menos en mi Diamond no funciona correctamente y ocurre lo que has comentado el tema del error de las interrogaciones). El enlace es el siguiente : http://www.megaupload.com/?d=UI8C6E9P Testeado con la Hybrid 1.2 y funcionando correctamente. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi ese fallo de la camara todavia no me ha pasado...que radio teneis?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo de la camara me ha pasado ya un par de veces, lo que hay que hacer es un soft-reset y a fer fotos, se sabe por que pasa? mi radio es la 1.11
AUs ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sdk4
para poner el nuevo g sensor hace falta el sdk4 esta rom lo trae. si no es asin donde lo puedo encontrar gracias
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Makeveral tengo un problema con el teeter y es q me cuando le doi a instalar y la barra de instalacion termina me dice que no se pudo instalar que elija otra localizacion y cuando elijo almacenamiento interno me dice que no tengo los suficientes permisos de sistema algo asi. A ver si puedes ayudarme por favor
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ya me lo bajo a ver si me atrevo a instalarlo Gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
Holas a todos, la rom por el Momento Perfecta pero a ver si alguien me peude explicar lo q significa un iconito rojo que sale donde el sitio del 3G que es un enchufe o algo asi.
Un saludo! Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() P.D.: Sorry... igual he sido un poco brusco, pero es que estoy to concentrao haciendo unas teclitas y me ha salido del aaarrrmaaaa... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay alguna modificacion del registro posible o algun cab que me solucione el tema del encendido al recibir SMS?? Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
bueno hice los paso indicados arriba, por el problema con el cleansweeper y sync, y decir que todo funciona ya a la perfeccion, tendria que ser eso ![]() un saludo. ![]() ![]() |
|
Me sigue fallando el teclado en modo telefono y no me busca los contactos solo me salen numeros, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo.
![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |