|
||||
|
||||
la Radio y harspl tengo los q recomiendas...mmm nose se que con la anterior Rom le pasaba a más gente...Programas solo tengo además de los tuyos em Memmaid q solo lo uso pa borrar mierdita, sp2 y el escritorio remoto...y dudo q sea por esos programas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pregunta...esta rom que va de maravilla, tiene el driver nuevo de atty? vi varios post que hablan de ello y queria saber si esta rom lo usa, desde ya gracias y estupendo trabajo, una de las mejores roms.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
He instalado la ROM, pero me gustaría que el tamaño de la fuente del menú de inicio fuera más pequeño, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ve a inicio > Configuración > TouchFLO > y desmarcas la casilla de Habilitar ampliación del menú inicio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK. Muchas gracias. Así me vale, aunque no es justo lo que quería. Pero muchas gracias, de verdad.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si, lo lleva incorporado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches. Consulta.... el activesync se me desconecta solo del pc ¿es normal?
Gracias, Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo. Funciona de maravilla.
![]() ![]() |
|
Hay posibilidad de esto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por esta estupenda room. Llevo dos días con ella y perfecta !!!! Me gusta muchísimo. Además los programas añadidos perfectos para mí. Solo me ha faltado ponerles el S2s. Enhorabuena por este gran trabajo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
He instalado el Hard-SSPL 1.93, desde el enlace que das en la primera página, pero al ponerlo en modo bootloader, me dice que tengo el 1.40... Es correcto o estoy haciendo algo mal? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Que quieres una dll con mas iconos para poder assignarlos a carpetas o el dll que hay actual ? esque no acabo de entender la pregunta xd Algo va mal... deberia salir 1.93, has utilizado el jump spl que te deja la pantalla en negro y luego cambias el spl? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Makeveral,
No se ni que es el jump sql, así que creo que no lo he utilizado ![]() Primero tenia instalado el hard-SPL 1.40, y para poner tu rom fui a actualizar 1.93, me lo baje de ese enlace, pero solo venia un archivo *.nbh, así que sustitui ese archivo en el instalador del 1.40 y supuse que con eso valdría... :S Me podrías decir así de forma rápida como cambiar correctamente el hard-SPL al 1.93? Muchas gracias tio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui te lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?p=75170 Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wolas de nuevo, quería preguntar si por casualidad lo supierais alguien, en la pantalla home del touch flow debajo del relog vienen dos enlaces uno a las llamadas y otro al calendario o citas, ¿Sabeis si hay posibilidad de modificar este ultimo del calendario para cambiarlo por contactos u otra cosa, y donde se cambiaria?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias tio, a la noche haré un intento ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es posible q cuando te llegue un sms despierte y no se apague la pantalla...? es q me dio esa sensacion por lo demas todo way
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta haber si alguien me puede echar una mano.
Tengo puesto por defecto que los archivos .jpg me los habra el HTCAlbum ( me gusta mas ), Abres la foto desde el explorador y te la muesta, pero solamente un instante y se va a la primera foto del album. ¿Como solucionarlo? Gracias, Saludos ![]() ![]() |
|
|
gracias por esta magnifica rom, llevo 3 dias con ella puesta y va todo de maravilla. de verdad, gracias por este magnifico trabajo.
un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|