|
||
|
||||
|
||||
Lo primero,felicitaros por la rom.
Una simple pregunta: A veces me aparece un icono, un recuadro con fondo rojo y el signo de un enchufe dsenchufado (valga la redundancia).Qué significa y cómo se puede quitar? Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Le he dado toda la caña que he podido a la ROM y sigue estable... tiene más memoria libre que la 1.1 y he corrido juegos de aquellos que consumen todos los recursos y perfecto...
Mil gracias Make! PD. No entiendo cómo los "genios" de Microsoft no hacen sus ROMs como esta! |
|
||||
|
||||
La version 1.2 es otra MARAVILLA.
Lo unico que no me ha funcionado bien a sido el Coreplayer. No se porque pero se me veian los videos mal. He instalado la misma version mediante cab, la he borrado y funciona perfectamente. No se si sera porque algo no tenia bien o porque, pero no funcionaba bien ni despues de hacer soft-reset. Un saludo y GRACIAS por esta pedazo de rom. LA MEJOR ROM QUE EXISTE PARA DIAMOND !!!! ![]() Yo tengo el mismo problema...podrías explicarme los pasos que has seguido? y que has querido decir con "que las has borrado"... gracias |
|
||||
|
||||
a alguien mas le pasa lo de los sms??? es al escribir un sms nuevo, y al darle a enviar sale una ventanita que pone...
el mensaje de texto no se puede enviar. voy a mirar el destinatario y pone 2(1) en lugar de poner el nombre del contacto que yo le puse a la hora de escribirlo. No le pasa a nadie mas?? soy yo el raro.. :P |
|
||||
|
||||
Actualizada gracias maque todo ok me encantan estas roms
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
-Te bajas el mismo coreplayer, es decir, la version 1.3.0. -Despues instalas ese cab. - Ejecutas el nuevo coreplayer, ya que tendras ahora 2 coreplayer. Pones un divx cualquiera y funcionara correctamente. -Despues en la lista de quitar programas, tendras un coreplayer. Pues lo desintalas y te quedara el que esta por defecto en la rom, pero ya funcionando. Espero te sirva. |
|
||||
|
||||
A ver... explica eso, porque yo no lo pillo...
Yo si doy a la tecla de descolgar una sóla vez, se me abre el teclado del teléfono. Ahí pongo por ejemplo 5847, y me busca todos los contactos que sean Luis, y todos los contactos cuyo número de telefono contenga los números 5847. Si tuviera algún contacto con alguna variación de las letras que están en esos números, también me los encontraría... y eso sí que me fuciona sin problemas... ¿En qué caso no te funciona a tí?, ¿puedes especificarlo con más detalle?... Respecto al FingerKeyb, este teclado es tal y como ves, no tiene un modo abreviado, ni un modo teléfono ni nada... es lo que es, un teclado... ![]() ![]() entro en contactos y cuando le doy para buscar un contacto por ejemplo luis en teclado phone keypad solo me salen los numeros de las teclas que he pulsado pero no de los contactos que tengan esas letras. Cuando instale la original si que se podia............ ![]()
|
||||
|
||||
Muy sencillo.
-Te bajas el mismo coreplayer, es decir, la version 1.3.0. -Despues instalas ese cab. - Ejecutas el nuevo coreplayer, ya que tendras ahora 2 coreplayer. Pones un divx cualquiera y funcionara correctamente. -Despues en la lista de quitar programas, tendras un coreplayer. Pues lo desintalas y te quedara el que esta por defecto en la rom, pero ya funcionando. Espero te sirva. ![]() A ver si puedo explicarlo:
entro en contactos y cuando le doy para buscar un contacto por ejemplo luis en teclado phone keypad solo me salen los numeros de las teclas que he pulsado pero no de los contactos que tengan esas letras. Cuando instale la original si que se podia............ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona a las 1000 maravillas.
Enhorabuena por este gran trabajo Makeveral!!! ![]() Lo único extraño es que sale de vez en cuando en la parte superior como comentó un compañero en un post anterior un icono con unos enchufes. |
|
||||
|
||||
lo del icono es normal simplemente que ese icono canta demasiado xd
|
|
||||
|
||||
He hecho lo siguiente, a ver si lo he entendido bien... 1º) Desde el manila me he movido hasta la pestaña contactos (donde salen las "afoticas" de los favoritos) 2º) He picado en la softkey de la izquierda (contactos) 3º) Una vez en contacto he pulsado donde el teclado, y como me sale el FingerKeyboard, he seleccionado el que de llama "Teclado del Teléfono". 4º) Ahora pulso 7373 y me encuentra dos contactos. Un amigo que tiene de apellido "Perez" y a un amigo que se llama "Pepe". Y como ya comentamos más atrás, ese icono es que un programa está solicitando salida a internet (el correo si lo tienes configurado para que lo revise cada x minutos, o el programa de lecturas de RSS, o vete tu a saber) y como le tienes capada la salida GPRS y no tienes Wifi, te lo advierte diciendote a voz en grito NO TENGO SALIDA A INTEERNEEEEEEEEEETTTTT!!!!! |
|
||||
|
||||
hola, hasta ahora tuve solo 2 problemas:
-cuando intento instalar los .cab del teclado de la diamond 2 y del java me dice error al instalar (no da ningun detalle mas). Como lo soluciono? Ese cab es del teclado que estaba en la hybrid 1.1? (el de la diamond 2 pero sin las flechas de abajo que ocupaban lugar de más), podrias subir ese teclado por favor? -no puedo mapear (ej: apretar prolongadamente la tecla end mapear a taskfacade, no hace ningun cambio..) como nota: en un momento desaparecieron las pestañas de call history y comm manager, se solucionaron al instalar nuevamente el .cab del call history por ahora el resto funciona todo bien saludos |
|
||||
|
||||
Pues cpa a mi no hay ,anera, con el Fingerkeyboard si que funciona pero con el del teclado no.
Volvere a poner la original o hacer hard reset a ver que tal....................comentare si se soluciona.
|
||||
|
||||
Hola!
Ante todo,felicidades! Es toda una obra de arte la ROM ![]() Despues de las primeras 48h con ella, todo perfecto, solo un problema al enviar SMS (escribo el destinatario pero es como si no lo cogiese, me indica que no se ha podido enviar y aparece sin numero...) , pero a lo mejor es culpa del teclado de la Diamond2. Por lo demas, rapida y estable como pocas!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Fantástica ROM, como todas las del mestre Makeveral. Tengo un pequeño problemilla a ver si a alguien más le ha pasado y encontramos la solución. Tengo por costumbre cambiar el idioma del TouchFLO por medio del Diamond TF3D Config. Me lo cambia sin problemas, pero cuando inicio el Opera, no consigo que se cargue. Me sale la pantalla de arranque en el borde superior izquierdo durante los segundos que tocan, pero luego nada, no aparce ni en el TaskMng. Cuando vuelvo al castellano, vuelve a funcionar, por lo que creo que será alguna libreria relacionada con el idioma. Alguien sabe donde puede encontrar la libreria del Inglés? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues el problema es que puse algunos capitulos de series y tal y al ponerlos a pantalla completa se veian difuminados y pixelados. Era como si el codec o algo estuviese mal. Nose si sera eso pero es lo unico que se me ocurre.
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto sergy330 muxas gracias a ti y alos que teneis la santa paciencia de resolver en lo que podeis nuestras dudas y por supuesto a los que habeis hecho posible esta peaso de rom que no se la salta un gitano
|
|
||||
|
||||
Procedimiento para arreglar los hardresets/bloqueos (postear si os lo arregla):
1- Darle al boton rojo de reset y al de bajar el volumen.Comprobar que el SPL es el 1.93 y darle otra vez al boton reset para volver a arrancar windows. 2- Instalar la ultima ROM original de HTC, la 2.03.2 link:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR 3- Instalar la hybrid 4- No instaleis nada a poder ser asta que no esteis seguros de que no hace hardresets/bloqueos. 4- Postear los resultados gracias! edito1: tambien mirar si se os arreglan los fallos de activesync. ![]() Ayer instalé la 1.2 y hoy se quedó bloqueada. Creo, en mi caso, que el problema puede venir por un reloj de esquina que pongo sustituyendo al reloj que viene por defecto. Este reloj de esquina, es una reloj mas pequeño y que se coloca en una esquina de la pantalla. Si no es eso, probaré lo de poner la rom original y todo eso. Salu2. |
|
||||
|
||||
hola que tal, de momento ya he comprobado que realmente tengo el Hard-SPL 1.93, y he reinstalado la Rom original como me has dicho, en la instalación ya viene la Radio 1.09.25.23, por lo que no se tiene que volver a instalar.
Despues al intentar instalar la Rom Hybrid a traves de activesync no me deja da error, pero instalandola desde Almacenamiento interno va rapidisima, una pasada. bueno esta noche la dejo haber que pasa ya que me tengo que ir al catre, mañana ya posteare como va y si he solucionado lo del bloqueo, gracias MAKEVERAL, de verdad eres un genio y un buen cocinero, me postro ante ti...... |
|
|
||||
|
||||
Gracias a cpa tenemos al action screen con el fondo del manila (eres un crack!)
![]() |