|
||
|
||||
|
||||
Mi diamond hace hardresets!
El procedimiento que lo arregla casi seguro es el de reflashear el hardspl 1.93 -> poner una ROM original de HTC -> poner esta ROM. Es possible que con solo poner la ROM original y luego esta ya funcione todo OK. Por favor poner vuestros resultados sobre esto! gracias! Hola, a mi me pasa este problema, de donde puedo sacar una ROM original de HTC?????? soy un poco nuevo en esto y ando un poco perdido, la ROM esta de p.... madre pero el unico problema es ese que me hace hard reset cuando se queda colgada por cualquier motivo. GRACIAS!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
bueno, comento mi caso.
Esta noche deje el movil cargando, y cuando me he levantado a las 5 para irme de viaje tenía el movil pillao. No respondian los botones de la pestaña programa y no era capaza de reiniciar. Total que doy al botoncito rojo para resetearla y cuando arranco, mensajito de que no es capaz de iniciar la diamond y hard reset practicamente solo. Bueno no pasa nada, así en mitad del viaje me entretengo configurandola. Despues en el coche me pongo a instalar los programas, (contactosHD, g-alarm, teclado de la diamond 2..) y cuando reinicio me aparece otra vez la pantallita de configuración del movil y como si hubiese hecho un hard reset, limpia limpia. ![]() Mi diamond hace hardresets!
El procedimiento que lo arregla casi seguro es el de reflashear el hardspl 1.93 -> poner una ROM original de HTC -> poner esta ROM. Es possible que con solo poner la ROM original y luego esta ya funcione todo OK. Por favor poner vuestros resultados sobre esto! gracias! Hola, a mi me pasa este problema, de donde puedo sacar una ROM original de HTC?????? soy un poco nuevo en esto y ando un poco perdido, la ROM esta de p.... madre pero el unico problema es ese que me hace hard reset cuando se queda colgada por cualquier motivo. GRACIAS!!!!!!! ![]() A mi me pasó anoche sin llegar a instalar nada, con la Hybrid virgen, se quedó pillada, y al soft-resetear indicó que no podía iniciar e hizo automáticamente un Hard-Reset. A ver si entre todos sacamos conclusiones que puedan servir ![]() Datos sergy330: SPL: 1.93 ROM Origen: Buffet 3 VC Datos mallito1307: SPL: 1.93 ROM Origen: Buffet 2 |
|
||||
|
||||
Te tengo de felicitar por esta gran rom, despues de provar unas quantas... esta se quedará quieta en mi diamond seguro un tiempo.
Muchas gracias por tus aportaciones Makeveral! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo instalado el que dice makeveral! el 1.93 unsigned, ademas lo he puesto hoy y a ido todo bien.
y la rom que tenia antes era la del natxo buffet 2 |
|
||||
|
||||
si, es lo primero que he puesto el hardspl.
despues e metido la rom y a flashear! funciona todo bien, pero me hace lo de los hard reset, y como no se de donde puedo sacar una ROM original de htc por eso he preguntado |
|
||||
|
||||
Las ROMs oficiales las tienes dentro del hilo puesto con chincheta en el subforo ROMs Diamond o en zona de descargas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730 |
|
||||
|
||||
y cual deberia meterle????
estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy perdido a ver si cojo un poco de experiencia y dejo de dar tanto el coñazo jejejeje GRACIAS TIO |
|
||||
|
||||
Uiiiiiinsssss... este Nacho os ha puesto un virus para que no podáis poner otra ROM que no sea la suya... jajajaja...
![]() ![]() (Nótese el tono irónico de la frase, por supuesto toda falta de sentido y lógica)
Al final va a ser cierto que, aunque el flasheo se relice correctamente, y en teoría se borre entera toda la ROM, algo siempre queda de versiones anteriores que pueda probocar conflictos... Por tanto, toma sentido y fuerza el flashear con una ROM completa (las oficiales lo son) para machacar posibles restos que usen unas ROM's cocinadas y otras no... A ver si alguno de los que tiene problemas con los HardReset lo hace y nos comenta los resultados... |
|
||||
|
||||
Procedimiento para arreglar los hardresets/bloqueos (postear si os lo arregla):
1- Darle al boton rojo de reset y al de bajar el volumen.Comprobar que el SPL es el 1.93 y darle otra vez al boton reset para volver a arrancar windows. 2- Instalar la ultima ROM original de HTC, la 2.03.2 link:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR 3- Instalar la hybrid 4- No instaleis nada a poder ser asta que no esteis seguros de que no hace hardresets/bloqueos. 4- Postear los resultados gracias! edito1: tambien mirar si se os arreglan los fallos de activesync. Última edición por Makeveral Día 09/04/09 a las 20:10:22. |
|
||||
|
||||
Yo venia de la Buffet 3, me instale la 1.1 y tuve 2 HR.
Me instale la oficial luego la 1.2 y hasta el momento todo OK. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues me da que lo voy a tener que dejar para el lunes, por que estoy en el trabajo, si estoy trabajando un jueves santo :-(, y desde aqui debe estar capado el megaupload, en cuanto lo pruebe os digo algo segurisimo, lo unico bueno es que a donde voy no voy a tener cobertura y en cuanto llegue apagare la diamond y asta el lunes que vuelva no la enciendo
muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias a Makeveral por su nueva Rom recien salida de la cocina.
He instalado la nueva BsB Hybrid 1.2 y llevo un buen rato intentando cambiar el Leftsoftkey que viene por defecto. En la versión anterior de la Rom esto se podía hacer de manera muy fácil a traves del diamond Tweak pero en la nueva versión ya no está. ¿Como puedo modificar las softKeys en el Manila? Un millon de gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias a Makeveral por su nueva Rom recien salida de la cocina.
He instalado la nueva BsB Hybrid 1.2 y llevo un buen rato intentando cambiar el Leftsoftkey que viene por defecto. En la versión anterior de la Rom esto se podía hacer de manera muy fácil a traves del diamond Tweak pero en la nueva versión ya no está. ¿Como puedo modificar las softKeys en el Manila? Un millon de gracias ![]() Para cambiarlas en advancedconfig ve a: menu/more settings/key mapping |
|
||||
|
||||
HardSPL 1.93. Rom Oficial -> buffet 3 VC -> hybrid 1.2 y 2 Hard Reset. De momento he instalado la última rom oficial, luego la radio 11.25.01 y luego hybrid 1.2. Iré informando si tengo algún problema. Con la versión anterior no tuve ninguno. |
|
||||
|
||||
Make,
Uso el teclado de teléfono (original), pero en cada Softreseteo me lo cambia y vuelve a colocar el teclado QWERTY. Como puedo hacer para predeterminar el teclado de teléfono y no se cambie? Gracias!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Para el teclado tienes que cambiar esta clave: [HKCU\ControlPanel\SIP] "DefaultIm"= "Tecladokkieras" tengo anotado en mi fichero estos valores creo que son los correctos: Compacto -> {62B00599-25D2-4e09-8C48-03BF26DB8517} Completo -> {36BC8FF6-8241-4c36-ABDE-204885471FEE} Telefono -> {198D503A-EFFE-4afd-BC54-EED333C80E6D} |
|
||||
|
||||
es un tweak en el registro(copio de u mensaje que le envie a dijor)
Para el teclado tienes que cambiar esta clave: [HKCU\ControlPanel\SIP] "DefaultIm"= "Tecladokkieras" tengo anotado en mi fichero estos valores creo que son los correctos: Compacto -> {62B00599-25D2-4e09-8C48-03BF26DB8517} Completo -> {36BC8FF6-8241-4c36-ABDE-204885471FEE} Telefono -> {198D503A-EFFE-4afd-BC54-EED333C80E6D} ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Q pasada tío, hace dos días q me puse la Rom 1.1 y cuando aún la estoy conociendo me sacas la 1.2, y claro está, el mismo día q sale ya hay q meterla.
Cada día me gusta más la Diamond. Enhorabuena por la Rom, todo va d fábula. Nos vamos viendo por aquí. |