|
||
|
||||
|
||||
Nueva versión! Muchas gracias... si la primera fue buena esta ni te cuento...
La instalo ahora mismitoooo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
me da error al instalar el cab del teclado de la diamond 2, es a mi solo?
el resto por ahora va de lujo.. notas personales: me gustan mas los iconos viejos de windows, aun no me decido por el icono de bateria y el weather hd. me gusta el splash y el fondo de pantalla nuevo, tambien el reloj transparente. el calendario al pasar de un mes a otro, a la mitad del giro como que se traba por un escaso instante... (me pasaba lo mismo en la version 1.1) pd: con el advanced settings no pude agregar la pestaña call history, tuve que hacerlo con el .cab pregunta: se sabe por que g-alarm consume mas bateria?, yo la utilizé y no he notado eso.. Última edición por lean04 Día 09/04/09 a las 06:32:26. |
|
||||
|
||||
nono me refiero a la ROM original de HTC (no cocinada), te dejo el link asi no tienes que buscarla: http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR
![]() De todas formas, yo eso ya lo probe ayer, y no me funciono. Es decir, con la ROM Original si me sincroniza, pero una vez instalada la Hybrid, ya me da error. Tambien informo de que en modo avanzado de sincronizacion, intenta realizar la conexion (el icono verde esta rotando) pero acaba dando error!
|
||||
|
||||
No me aclaro
Hola a todos, la pregunta, lo de cambiar los botones en la pantalla inicial donde pone com manager por lo de contactos, como se hace????
No me aclaro, he visto la respuesta donde pone menu - more p....... pero no lo encuentro y no se como se hace. Gracias, la rom estupenda, una pasada. |
|
||||
|
||||
Me podeis decir como quitar los nuevos menus que salen cuando le das a cualquier boton dentro de los programas. Es decir, ahora sale como un menu con los botones mas grandes, y mejor para darle con el dedazo, pero me da problemas con el Pocket Informant. O si lo sabeis como solucionar para que funcione bien este software, es que estoy probando todo lo que se me ocurre y nada de nada.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Voy a probarla estos días de fiesta, a ver que tal.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Si señor Make, lo mejor de lo mejor, como diria jesulin, en 2 palabras:
Impresionante, je je je........... |
|
||||
|
||||
tengo otro problemilla o duda...
en el RESCO no puedo poner una cancion de tono de llamada, o no encuentro la opcion. desde config. del diamond no puedo, solo me salen las melodias k vienen en la PDA. A ver si eske soy solo yo o a mas gente. Saludos! |
|
||||
|
||||
Como siempre, una pasada de ROM... a este paso yo también quiero ser cocinero!!!
|
|
||||
|
||||
weno he solucionado mi problema provisionalmnte! jeje
a no ser k me deis una solucion mas rapida y normal... tube k pegar la cancion en la carpeta RINGS dentro de windows, osea en la memoria principal ![]() pero weno jeje para ir tirando ! |
|
||||
|
||||
os cuento mi experiencia con la rom.
todo fenomenal, he instaldo los iconos viejos, los de la bateria, y el teclado de la diamond 2 que esta en el primer post todo de maravilla, pero ahora vienen los problemas. no he podido enviar un sms, cuando le doy a enviar con el teclao de la diamond2 puesto, me pide que seleccione el contacto, cuando ya lo he seleccionado antes, he deinstalado el teclado y ahora no me arranca la diamond. voy a vovler a pasarle la rom, y a probar a mandar sms, sin el teclado de la dos. Probare tb a instalar el fingerkeys completo, no el que viene en el primer post nose si e el error, viene por el teclado, o por el menu que sale al escibir el contacto, que te sale una ventanita con los contactos posibles. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. A ver si sabeis que es lo que me ocurre. Me instale la Hybrid 1.2 ayer y me puse a configurarla y demas. Instale unas cuantas cosas y todo iba genial, pero me puse a cambiar la base de datos del weather con un tutorial que encontre aqui y ahora cuando entro en la pestaña Weather se me reinicia el TouchFlo3D. Es bastante raro, la verdad...
He probado a eliminar la entrada de la base de datos que añadi, he probado a sustituir la base de datos con un cab, he probado a cambiar al weather de la HD y aun asi no hay manera y me estoy quedando sin ideas ya. Lo unico que me queda por probar es meterle la ROM de nuevo y volverme a configurar todo, pero por si acaso es un problema de la ROM y no una cagada mia no lo he hecho por si sirve para pulirla ![]() El programita que use para cambiar la base de datos es el de esta pagina: http://sqliteadmin.orbmu2k.de El tutorial para cambiarla es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38914 El cab que use para intentar arreglar la base de datos sustituyendola es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42205 No se si deberia aportar algun dato mas... EDITO: AH, por cierto, tambien use el BSB_Werather_DB_fixed_2.cab del inicio de este hilo y nada COmo puedo solucionarlo? Última edición por Ilianov Día 09/04/09 a las 10:38:22. |
|
||||
|
||||
"Originalmente escrito por cpa:
Pero... ¿tu desconectas la wifi cuando no la usas?... es que me da la sensación de que ese icono te sale cuando te alejas de la Wifi y no has apagado la conexión. Gracias por responder tan pronto cpa. Claro que desconecto la wifi. No me refiero al icono de la wifi cuando no tiene establecida conexion o la esta estableciendo(que es rojo tambien) sino al de el enchufe "desenchufado" que indica que no existen conexiones de datos. Si activo el 3G si que me sale el icono 3G, o la H del HSDPA, pero la G de GSM no me ha salido nunca, sólo el icono rojo que me tiene hasta donde dijimos. Yo sólo quería mi humilde G, que por cierto, si salía en la 1.1. Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
bueno, comento mi caso.
Esta noche deje el movil cargando, y cuando me he levantado a las 5 para irme de viaje tenía el movil pillao. No respondian los botones de la pestaña programa y no era capaza de reiniciar. Total que doy al botoncito rojo para resetearla y cuando arranco, mensajito de que no es capaz de iniciar la diamond y hard reset practicamente solo. Bueno no pasa nada, así en mitad del viaje me entretengo configurandola. Despues en el coche me pongo a instalar los programas, (contactosHD, g-alarm, teclado de la diamond 2..) y cuando reinicio me aparece otra vez la pantallita de configuración del movil y como si hubiese hecho un hard reset, limpia limpia. |
|
||||
|
||||
Buenos días...
Lo primero de todo, felicidades por la ROM, es la 4ª que instalo y hasta ahora la más estable de todas, no da ningun problema y la veo muy completa. Solo me fallan un par de cosas que quiero comentar a ver si os pasa a todos o solo a mi y como se solucionan. 1º.- El explorador de archivos no tiene ningún programa vinculado que abra los *.jpg, por lo que desde ael album y la aplicación de la camara no hay ningún problema, pero desde el explorador no puedo abrirlos. Os pasa a todos? Como le asigno un programa para que los abra y cual? 2º.- He instalado el G_Sen y no me funciona. Me voy al GSen config y verifico que tengo el Tom Tom (Munich..noseque) e incluso le pongo alguna aplicación más para que rote y no funciona, solo va con el Opera y con el Albúm de Fotos, y no se si esos se giran por defecto sin el G-Sen o es que no va bien con esta ROM o si soy tan capullo que no se configurarlo bien.. Y ya puestos a pedir, el eterno problema de conectar el ActiveSync para el PC a través del Bluetooth: Vinculo los dispositivos, le asigno un puerto com (Com6) que es el mismoque tengo puesto en la config del ActiveSync del PC, pero al buscar los servicios en la PDA no aparece el ActiveSync y no puedo usarlo. Muchas gracias por todo a todos los que colaborais en este foro, sin vosotros, tener una HTC sería como tener un abanico.. |
|
||||
|
||||
A mi también... los plastotes negros esos no quedan nada bien sobre fondo blanco. Sobre fondo negro quedan guay (porque da sensación de relieve y botón), pero sobre fondo blanco quedan cutríiiiisimos, pero como es lo "modelno"... posss...
![]() ![]() Así pues, ese cab, el que pone los iconos antiguos, fué uno de los primeros que instalé... ![]() ![]() bueno, comento mi caso.
Esta noche deje el movil cargando, y cuando me he levantado a las 5 para irme de viaje tenía el movil pillao. No respondian los botones de la pestaña programa y no era capaza de reiniciar. Total que doy al botoncito rojo para resetearla y cuando arranco, mensajito de que no es capaz de iniciar la diamond y hard reset practicamente solo. Bueno no pasa nada, así en mitad del viaje me entretengo configurandola. Despues en el coche me pongo a instalar los programas, (contactosHD, g-alarm, teclado de la diamond 2..) y cuando reinicio me aparece otra vez la pantallita de configuración del movil y como si hubiese hecho un hard reset, limpia limpia. ![]() ![]() 1º.- El explorador de archivos no tiene ningún programa vinculado que abra los *.jpg, por lo que desde ael album y la aplicación de la camara no hay ningún problema, pero desde el explorador no puedo abrirlos. Os pasa a todos? Como le asigno un programa para que los abra y cual?
![]() Puedes reasociar la extensión con el Resco. Vete hasta un JPG, mantén el botón pulsado sobre el, en el menú selecciona abrir->abrir como->y localiza el HTCAlbum... 2º.- He instalado el G_Sen y no me funciona. Me voy al GSen config y verifico que tengo el Tom Tom (Munich..noseque) e incluso le pongo alguna aplicación más para que rote y no funciona, solo va con el Opera y con el Albúm de Fotos, y no se si esos se giran por defecto sin el G-Sen o es que no va bien con esta ROM o si soy tan capullo que no se configurarlo bien..
![]() |
|
||||
|
||||
HOLA!!!
He instalado esta Rom para probar un poco y la verdad ahora no creo que la cambie por un buen rato. Es muy rapida y estable, no he tenido ningun problema con ella hasta ahora. Todo funciona perfecto y ademas tiene la mayoria de los programas que yo solia instalarle. Bueno los unicos q tengo q agregar es el de Skype y el de Facebook(Que publico Justintxu). Con respecto a los iconos, me parecen que estan bien, aunq la verdad me confunden un poco ya que me habia acostumbrado a los de windows(o por defecto q vienen). Pero solo es cuestion de acostumbrarse. Yo los voy a dejar. Lo del Reloj transparente esta GENIAL, me gusto mucho!! ![]() BUeno ya estare comentando alguna cosa mas que vaya viendo con el tiempo. Solo me queda decir GRACIAS MAKEVERAL!!! Excelente TRABAJO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale. 1 pregunta tonta, como flasheo esta ROM si el archivo es un ejecutable desde el PC y requiere estar sincronizado mediante activesync?????
De todas formas, yo eso ya lo probe ayer, y no me funciono. Es decir, con la ROM Original si me sincroniza, pero una vez instalada la Hybrid, ya me da error. Tambien informo de que en modo avanzado de sincronizacion, intenta realizar la conexion (el icono verde esta rotando) pero acaba dando error! ![]() La ROM es la ultima Original de HTC Añado: Probados anoche... ROM Vodafone/DRK 4.0.0.4/Hybrid 1.2 ===> No sincronizan
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Os queria preguntar si sabeis que tal va esta ROM BsBHybrid12 con la nueva Radio Radio 1.11.25.01 ?Teneis experiencia alguno en esta union? Pregunto esto ya que tengo la 1.09.25.23 y no se si lanzarme a actualizar tambien lam radio. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Os queria preguntar si sabeis que tal va esta ROM BsBHybrid12 con la nueva Radio Radio 1.11.25.01 ?Teneis experiencia alguno en esta union? ![]() A tu pregunta, maridaje entre Radio 1.11.25.01 e Hibryd 1.2 => GENIAL!!! ![]() |