|
![]() No, no... queda otra cosa más... Fallo de hardware... ![]() Un fallo en un módulo de memoria, o bien una soldadura en frío podría explicar fallos en momentos de exigencia... seguramente la rom que le va bien no exige mucho al hardware... (por pensar en otra cosa, vamos...) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bugs... creo
Hace una semana que la instalé, impresionante el aumento de rendimiento y duración dd batería respecto a la original traducida.
Adjunto algunos bugs que he encontrado... a ver si sólo me pasa a mi: - Cuando se accede desde la pantalla de inicio a las alarmas, llamadas o calendario, al volver la opción seleccionada sigue en verde hasta que salgo y entro de nuevo. - Accediendo al calendario desde la pantalla de inicio siempre muestra la vista agenda, aunque tenga seleccionada la vista día. - Desde la vista día, al seleccionar las opciones de editar o borrar cita se cuelga. De momento lo estoy probando con la vista agenda y parece que va bien, pero estoy acustumbrado a la vista día y no funciona bien. En general muy buen resutado. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Te animo a que pruebes este sustituto de agenda... ;) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La 2.03 no la llege a probar, puse directamente la hybrid. Las ultimas veces (llevare 5 o 6)no le he metido nada, cuando arranca inicio el NODATA capo la conexion a internet y le meto los contactos desde el almacenamient interno usando el Resco explorer, nada mas. De todas formas volvere a probar otra vez sin tocar nada de nada y si no desistire. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si es asi por favor pasame el enlace de descarga porque esa me redirige al post de la Hibrid con el Manila 2. Gracias. ![]() ![]() |
|
Fallo mio por no leer, lo he visto un par de post mas abajo. Lo siento
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Estupenda rom Makaveral, muy fluida y rapida. Nos tienes mal acostumbrados cada dia te costara mas superarte--------
![]() Remito algunos bugs: Siguen los problemas con el teclado no me busca los contactos en modo telefono solo en modo teclado. He instalado el FingerKeyb y solo en modo teclado ya que no encuentro como modificarlo para que sea modo telefono.... A alguien mas le pasa???? ![]() ![]() |
|
Cuando instale la rom oficial recomendada no me pasaba lo del teclado ni lo de los botones de volumen cuando esta bloqueada.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esa si que la tenia: RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship De todas formas estoy volviendo a flashearla ahora, a ver si esta vez hay suerte. ![]() ![]() |
|
De donde puedo bajarme el thumbcail??????????
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias sergy330 ,,,,,,, VAMOS A ELLO. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo si doy a la tecla de descolgar una sóla vez, se me abre el teclado del teléfono. Ahí pongo por ejemplo 5847, y me busca todos los contactos que sean Luis, y todos los contactos cuyo número de telefono contenga los números 5847. Si tuviera algún contacto con alguna variación de las letras que están en esos números, también me los encontraría... y eso sí que me fuciona sin problemas... ¿En qué caso no te funciona a tí?, ¿puedes especificarlo con más detalle?... Respecto al FingerKeyb, este teclado es tal y como ves, no tiene un modo abreviado, ni un modo teléfono ni nada... es lo que es, un teclado... ![]() ![]() ![]() |
|
Te gustará. Tienes la posibilidad de usar la agenda y las tareas sin sacar el lapiceruco... muchísimo más práctica que la agenda de serie, y no tan complicada como la agendiafussion o la pocketinformant, que a mí me aturullan con tantas cosas que nunca voy a usar...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre el thmbcal:
Te avisa en la pantalla de hoy del TF3D de las citas al sustituirlo por el de WM? Y se pueden importar las citas del WM al Thumbcal? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Makevaral. Increible Rom. Dificil expresar mi admiracion. Enhorabuena. Las novedades me parecen acertadisimas. Una duda de ignorante. No me quito el icono rojo de desconexion de de datos de encima ni a la de tres. No conecto el 3G pq tengo wifi casi todo el dia, pero cuando no estoy conectado a la wifi...el icono rojo. No hay manera de poner la "G" normal y corriente del GSM?. He visto el post antiguo de volver a los iconos de la oficial...pero me da pena y algo de rabia. Gracias
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bajada, ahora flasheo (mi tercera vez, todas con la bsb hybrid), si funciona como las versiones previas voy a quedar muy conforme.
ya posteare mi opinion.... gracias makeveral por todo tu trabajo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|