ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/09, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
No se pude poner icono de bateria y tiempo a la vez, almenos que yo sepa..

En cuanto a los que teneis problemas con activesync, habeis puesto antes la version 2.03? es muy muy raro que a la mayoria les funcione bien y a una minoria no... de todas formas actualize el concurrencemgr y puede estar ligado con algun problema de la camara (que pasa a algunos) y alomejor con el activesync??

Los que tengais problemas con activesync probar esto de poner la 2.03 luego la hybrid y si aun no funciona haré un .cab haber si es lo del concurrence pero lo veo raro...

Viejo 08/04/09, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
makeveral, has visto la portada de la pagina amiga htc Live?, no se como lo han hecho pero han conseguido que la pestaña del calendario empieze el lunes, una pasada no?, aunque es para la hd, supongo que sera cuestion de tiempo que se pueda portar a nuestra petit no?
Eso que ves el el manila de la touch pro 2, tienes una ROM con este manila en el post 2 de este hilo pero no te la recomiendo para nada.
Viejo 08/04/09, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

Acabo de ponerla en marcha y esoy sorprendico con lo rapida que es, y lo agil que se mueve el Manila... mis felicitaciones... ademas de la cantidad de soft que lleva incluido... me gusta mucho ..creo que ira una temporada en la Diamond

Si me surge algun problema lo reportare. mis felicitaciones al chef ¡¡¡
Viejo 08/04/09, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chenchit Ver Mensaje
Hola Makeveral , soy de los que prueba todas tus cocinas,sin embargo, en esta hecho de menos en inicio, los contactos,de vez de comm mgr,¿hay alguna forma de volver colocar ahi contactos? gracias y enhorabuena por esta y las anteriores roms.
Me autoquoteo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Puedes hacerlo manualmente editando los path de los softkeys en el registro.

Y de manera más sencilla con el Advanced Config, lo ejecutas y vas a "Menu -> More Settings -> Key Mapping" aquí tienes el right y left softkey (accesos directos en la pantalla HOY).

Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Makeveral puedes decirme que tengo que hacer para que cuando recibo un mensaje no se encienda el telefono????,
HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambia el valor a 1 y soft-reset

Viejo 08/04/09, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Bueno, a ver... pongo al día...
-> El Cab del icono de la batería NO FUNCIONA. Da error al instalar (el típico de No se pudo instalar el probrama blablabla porque no se ha firmado digitalmente blablabla)
-> El parche para el Manila del Weather de la HD funciona correctamente
-> El parche para el Manila del historico de llamadas, como ya confirmé, también funciona
-> El parche para recuperar los iconos antiguos en vez de los negros esos feos y "modelnos" también funciona

Ale, y ya no más, tomás... (by the moment, claro...)
gracias!!!! a ti y a todos los que van contribuyendo en el hilo!

aqui el .cab con el dll signado
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB IconoBateria.cab (175.3 KB, 523 visitas)
Viejo 08/04/09, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Make, a este ritmo de ROMs y APPs tu firma va a ocupar una página entera...

Viejo 08/04/09, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
gracias!!!! a ti y a todos los que van contribuyendo en el hilo!
Lo que me faltaba por ver... que fueras tu, precísamente tu, el que de las gracias... Vamos hoooombre!!!

Gracias a tí,

aqui el .cab con el dll signado
Este si funciona!!!
Viejo 08/04/09, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, estoy probando el tema del Teeter.., (aún no he conseguido averiguar porqué no carga el resto de pantallas), lo que si que he encontrado es un .cab para instalarse un Teeter que si que tiene las 50 pantallas, (está probado y al menos tiene 35, ja, ja).
No obstante es solo para los más avezados, ya que por alguna razón, (aunque deja jugar), no aparece la letra en los botones y en las finalizaciones de juego.

Aún así para los que les guste probar, o tengan el intringulis de cómo son las nuevas pantallas.., el vinculo es el siguiente: http://rapidshare.com/files/173720153/Teeter_50.cab

Seguiré probando.., y si consigo que funcione perfecto lo comento.
Viejo 08/04/09, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ainsss.., por qué no se me ocurriría antes...

Ya está arreglado el Teeter de la ROM para que pille las 50 pantallas.., (no es necesario instalar ningún .cab).
Para que cargue las 50 pantallas hay que ir a \windows, y editar el Teeter_Config.ini

En la primera linea, (donde pone L 32), cambiarlo y poner L 50.
L = Nº de niveles, (por eso no cargaba el resto de pantallas).

Quizás necesiteis pasar el fichero al ordenador para cambiarlo.., ya que el fichero es de solo lectura.

Un saludote a todos.., y a disfrutar de los 50 nivelessss, je, je.
Viejo 08/04/09, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Después de todo el día con la criatura en el Diamond, sin problema alguno, he intentado sincronizar con ActiveSync sin éxito, me daba un código de error, entonces me estaba dirigiendo a la pestaña programas para reiniciar el pequeñin y se me ha quedado congelada, he hecho soft-reset y al iniciar...SORPRESA, el Hard-Reset me estaba esperando...

En esta ocasión llevaba la ROM virgen, no había ni empezado a customizarla...

Llevo el SPL 1.93

No se a que puede ser debido ya que es la primera vez que me ocurre ésto sin haberle metido yo mano claro

También decir, que es la primera vez que utilizo el SPL 1.93, siempre he tirado con el 1.40 que no me ha dado ningún problema y se ha tragado todo, pero como lo camibé al ser recomendación del chef

Edito y añado: Tras el Hard-Reset, he intentado nuevamente sincronizar con AS y me cuenta lo siguiente: "No se puede abrir la conexion Estándar 57600" blablabla...

Viejo 08/04/09, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
abatar_aire abatar_aire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8
Puedo tener el teclado original y el TecladoDiamond2 a la vez????
Viejo 08/04/09, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
dayson dayson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9se
Tu operador: Tuenti Movil
Makeveral, es una rom magnifica. He instalado la 1.2 y por ahora, perfecto. Muchas gracias por tu dedicacion y paciencia con nosotros.
Viejo 08/04/09, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje

Ya está arreglado el Teeter de la ROM para que pille las 50 pantallas.., (no es necesario instalar ningún .cab).
Para que cargue las 50 pantallas hay que ir a \windows, y editar el Teeter_Config.ini

Quizás necesiteis pasar el fichero al ordenador para cambiarlo.., ya que el fichero es de solo lectura.

Ole! que buena.. muchas gracias!

Después de todo el día con la criatura en el Diamond, sin problema alguno, he intentado sincronizar con ActiveSync sin éxito, me daba un código de error, entonces me estaba dirigiendo a la pestaña programas para reiniciar el pequeñin y se me ha quedado congelada, he hecho soft-reset y al iniciar...SORPRESA, el Hard-Reset me estaba esperando...

En esta ocasión llevaba la ROM virgen, no había ni empezado a customizarla...

Llevo el SPL 1.93

No se a que puede ser debido ya que es la primera vez que me ocurre ésto sin haberle metido yo mano claro

También decir, que es la primera vez que utilizo el SPL 1.93, siempre he tirado con el 1.40 que no me ha dado ningún problema y se ha tragado todo, pero como lo camibé al ser recomendación del chef

Edito y añado: Tras el Hard-Reset, he intentado nuevamente sincronizar con AS y me cuenta lo siguiente: "No se puede abrir la conexion Estándar 57600" blablabla...
Pon la oficial 2.03 y vuelve a poner la hybrid ya veras como te funciona todo ok, un hard reset no sirve de nada como ya puse en otro post. Es como el mito de quitar la sim al flashear

Última edición por Makeveral Día 08/04/09 a las 23:50:51.
Viejo 08/04/09, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje

.cab hecho para los que no se aclaren:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB ActivaNivelesTeeter.cab (1.5 KB, 1433 visitas)
Viejo 08/04/09, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ole! que buena.. muchas gracias!

Pon la oficial 2.03 y vuelve a poner la hybrid ya veras como te funciona todo ok, un hard reset no sirve de nada como ya puse en otro post. Es como el mito de quitar la sim al flashear
La verdad que resulta curioso lo de instalar una ROM determinada para flashear a otra

Venia de la Natxo en pruebas que también está basada en la 2.03

Ahora me has pillado que había vuelto a cambiar el SPL al 1.40 a ver por donde respira...si me surgen de nuevo los problemas seguiré tus indicaciones.

Thx BRO

Viejo 09/04/09, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

La verdad que resulta curioso lo de instalar una ROM determinada para flashear a otra

Venia de la Natxo en pruebas que también está basada en la 2.03

Ahora me has pillado que había vuelto a cambiar el SPL al 1.40 a ver por donde respira...si me surgen de nuevo los problemas seguiré tus indicaciones.

Thx BRO
La verdad es que nadie ha sabido encontrar de donde viene el fallo pero si miras por xda en los hilos de las ultimas ROM's veo que hay gente que tienen los mismos problemas... nose exactamente a que es debido. Porbablemente queden restos del XIP anterior y por eso aunque la de natxo sea 2.03 te dará problemas igual (puede haber parcheado el XIP, tweakeado...).

La mayoria de XIP's como este se le quitan algunas partes inutiles para ganar mas espacio etc y al poner la original se restaura todo 100%, supongo que será por eso aunque yo no le veo demasiada logica a lo que digo porque si se flahsea la ROM en teoria no tendria que quedar ningun resto... pero bueno a saber de donde sale el problema.

P.D ya veras como tienes algun problema con el spl 1.40
Viejo 09/04/09, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La verdad es que nadie ha sabido encontrar de donde viene el fallo pero si miras por xda en los hilos de las ultimas ROM's veo que hay gente que tienen los mismos problemas... nose exactamente a que es debido. Porbablemente queden restos del XIP anterior y por eso aunque la de natxo sea 2.03 te dará problemas igual (puede haber parcheado el XIP, tweakeado...).

La mayoria de XIP's como este se le quitan algunas partes inutiles para ganar mas espacio etc y al poner la original se restaura todo 100%, supongo que será por eso aunque yo no le veo demasiada logica a lo que digo porque si se flahsea la ROM en teoria no tendria que quedar ningun resto... pero bueno a saber de donde sale el problema.

P.D ya veras como tienes algun problema con el spl 1.40
Gracias por la explicación tete!!

Sastamente...la lógica no se la encuentro, pero si funciona le hago la puerta gayola a la ROM

Ese 1.40 que tantísimas satisfacciones me ha dado madre...fijo que en unos días me acuerdo de ti

Viejo 09/04/09, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Modifico mi ultimo post, creia que esta version iva a resolver todos mis problemas, pues no.
Despues de 10 horas funcionando sin problemas y como un tiro............ Se me a vuelto a bloquear la diamond, igual que con la 1.1, y a hacer Reset otra vez para que reaccione. Yo ya no se que hacer.... La cuestion es que con la original de HTC no pasa, pero claro, esta el inconveniente de que es una mierda.....
Desde aqui hago un llamamiento a ver si a los que les ha pasado han conseguido solucionarlo y como. De momento voy a probar otra Rom cocinada a ver si me sigue dando problemas o es solo la hybrid. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios, ahora que estamos en Semana Santa, escuchame!!!!!!!!!!!

Pd: No se si ayudara o tendra algo que ver, pero me he dado cuenta que de vez en cuando el icono de la barra de inicio que corresponde a la "G" se me pone de color rojo y con una especie de enchufe, y cada vez que enciendo la diamond despues de bloquearse se esta asi un rato hasta que se camba otra vez a la "G".
Viejo 09/04/09, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Mis felicidades por la pedazo rom, llevaba aun la 2.00 Alba blue porque era la q mas rapido me iba, pero con la 1.2 tuya ahora el kaxarro vuela jajajajajja, perfecta en todos los sentidos, gracias por currartelo tanto para los demas

Viejo 09/04/09, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Modifico mi ultimo post, creia que esta version iva a resolver todos mis problemas, pues no.
Despues de 10 horas funcionando sin problemas y como un tiro............ Se me a vuelto a bloquear la diamond, igual que con la 1.1, y a hacer Reset otra vez para que reaccione. Yo ya no se que hacer.... La cuestion es que con la original de HTC no pasa, pero claro, esta el inconveniente de que es una mierda.....
Desde aqui hago un llamamiento a ver si a los que les ha pasado han conseguido solucionarlo y como. De momento voy a probar otra Rom cocinada a ver si me sigue dando problemas o es solo la hybrid. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios, ahora que estamos en Semana Santa, escuchame!!!!!!!!!!!

Pd: No se si ayudara o tendra algo que ver, pero me he dado cuenta que de vez en cuando el icono de la barra de inicio que corresponde a la "G" se me pone de color rojo y con una especie de enchufe, y cada vez que enciendo la diamond despues de bloquearse se esta asi un rato hasta que se camba otra vez a la "G".
Por lo que dices supongo que pusiste la 2.03 y luego la hybrid y sigues teniendo bloqueos no? la radio tienes la recomendada? si es asi solo queda 1 cosa el software que instalas prueba a flashear la original->poner la hybrid y no instalar nada haber si asi no te sucede.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:11:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /