|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
el k pone desactivarAcuse??
weno sino tarde porke ya reinstalado la ROM jajja la constumbre de cambiar de una a otra cada semana... ![]() a ver si asi puedo...sino seguire molestando por aki un poko...jeje |
|
||||
|
||||
Ahora me toca ami cpa
~~ POST 2000~~ ![]() ![]() edito: ajajaj me han hecho un owned /\... como avanza tan rapido este hilo... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
makeveral, pa ti
![]() perdonadme el offtopic ![]()
|
||||
|
||||
Creo recordar cuando he abierto o el Advance Config o Diamond Tweak que esa opción la seguia mostrando como activa. Es decir, he tenido que quitarlo desde el programa.
|
|
||||
|
||||
Quizás una pista...
hACINEDO CASO A MI PSIQUIATRA Y VOLVIENDO HABLAR DEL TEMA...
En micaso qeu todo funciona estupendamente dessde el principio y que conste soy uno de los mayores torpes que ha dado la historia...te puedo decir que en mi caso partia de una Rom oficial, es decir, de la que traía cuando la compra libre en MediaMarkt por yoigo. Espero que esto te de alguna pista de por donde tirar.. Si no conozco un medicamente en vía experimental que hace borrar la memoria humana y... ( ja , Ja )... Un abrazo, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque será tan torpe!!!
Alguién me puede ser que leches el el famoso manila!!!! Gracias. |
|
||||
|
||||
meparece k estas mas perdido k yo jajaj
gracias por la aclaracion del acuse... y ya logre instlar el tomtom jaja ahora el cabron me pide activar el mapa Ibera...:S k ya lo tenia activado pero weno ese es otro tema k aki no tiene k ver... gracias a todos! |
|
||||
|
||||
eso es que usabas una versión vieja del TomTom , va mejor esta que he subido pero te tocará actualizar los mapas (si buscas hay muchos tutoriales sobre esto)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
na weno kito la version k me pusiste tu aki en foro
y meti la vieja... por comodidad nada mas... eske volver a firmar los mapas me da un poko de vagueza jeje ademas me tngo k ir. y ya me espera bastante con tener k volver a instalar todo un saludete! y muy wena la Rom otra vez jej! |
|
||||
|
||||
![]() (Y añadir algo como, AQUI FINALIZA LA PÁGINA 100, A POR OTRAS 100) ![]() A ver, amigo HTCMan, ¿ves en la página principal donde está un relojito muy cuco y que abajo hay un deslizador para diferentes opciones (contactos, el tiempo, mensajes, correo, etc.)?, ¿si?, ¿lo ves?... PUES ESO ES EL MANILA!!! ![]() |
|
||||
|
||||
LO SABIA...LO SABIA...DESPUÉS DE LEERME 4500 POST TENIA MIS SOSPECHAS!!!!
ENTONCES TODAS ESAS VERSIONES EN CAB QUE EXISTEN DEL TIPO ESTE LLAMADO MANILA...EN QUE HACEN CAMBIAR O MEJORARLO HACE FALTA CAMBIAR LA ROM POR FUERZA PARA TENER UNA VERSIÓN MEJORADA DEL MANILA O ES INDEPENDIENTE. GRACIAS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Makeveral, llevo ya tiempo con tus roms y acabo de actualizar a la hibrid 1.2, te pregunto si hay manera de poder poner en el manila las llamadas recibidas?? por más que pongo tanto en la otra rom com en esta el cab de las llamadas no hay manera de colocarlo en el manila. Utilizo el advanced conf. que pones y si que veo en el para activarlo pero cuando la reinicio nada de nada.
Sin más un saludo maestro |
|
|
||||
|
||||
Buenas Makeveral, llevo ya tiempo con tus roms y acabo de actualizar a la hibrid 1.2, te pregunto si hay manera de poder poner en el manila las llamadas recibidas?? por más que pongo tanto en la otra rom com en esta el cab de las llamadas no hay manera de colocarlo en el manila. Utilizo el advanced conf. que pones y si que veo en el para activarlo pero cuando la reinicio nada de nada.
Sin más un saludo maestro ![]() Vamos, que si con estas pistas no aciertas es para darte de collejas... ![]() EDITO: Y YO CONFIRMO QUE SI FUNCIONA EN LA 1.2!!! A ver si me termina de compilar el GCC 4.3.2 y me puedo pasar al windows para probar otras cosillas, que estoy parao por la nieve, leches!!! Última edición por cpa Día 08/04/09 a las 18:21:09. |