|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ya esta en linea a versión 5.8, la encuentran en el link del primer post del desarrollador en XDA Developers, ya no seguiré en el foto del S4, el 11 de junio fue mi cumpleaños y el 14 de junio me hice mi regalo, después de 2 años de ruteos y flasheos todo llega a su fin gracias S4 por tu trabajo, bienvenido Galaxy S6 Topacio Azul, gracias a ustedes por ver mis video para el S4 fue un gusto poderles ayudar con las ROMS para este teléfono, ahora nos vemos en el Foto del S6 un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias por todo polarworks,se lo va a extrañar cumpa,suerte y disfruta el nuevo chiche
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PolarWorks gracias por todo y feliz cumple ... aunque sea tarde e_e ,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros del foro, les comunico que se encuentra actualizada la rom a la versión 6de la misma, se encuentra en el hilo principal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les comento que estuve probando la rom v6 en la cual todo muy lindo hasta que tengo que poner la cuenta de Google para sincronizar los contactos y poder entrar a la tienda pero al momento de querer cargar con los datos de mi cuenta se tilda y me sale error que Google store se ha detenido... Alguna solución ya que estoy sin contactos y sin poder bajar app alguna que me ayude con mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, para el que esta usando esta rom, les comento que en el foro de xda ya se encuentra la versión 9 de la misma. Adjunto el link para el que necesite. Sldos
https://mega.nz/#F!b1gUlYpC!e12eUNUmsdiQrKUq2pfx-Q |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias excelente rom... Me encanto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ... el sonido de fábula ...fluida como un rayo ... .... lo único raro es que no puedo hacer funcionar el xposed aún flasheando el archivo que lo activa.. pues se dice esta rom que lo soporta .... por lo visto hasta acá llegan las actualizaciones para nuestro terminal ... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom ... Xposed funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el post esta desactualizado así que los que ingresan buscando info. Busquen el hilo de donde sale originalmente, ya que todas las actualizaciones están ahí, ya va en la versión 9.sldos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en lolipop, donde bajo el recovery y cual,?? Esta de lujo esta rom. Gracias
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||