Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 01:48:53
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Ya sabia yo que estos de XDA darían con la solución... son los putos amos... Lo que una duda! De donde sale gente tan eficaz? la mitad son personal de samsung o que?? por que no entiendo como pueden lograr tanta información y desarrollar tanto en tan poco tiempo.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Estaría bien poner una chinchetilla, no?

Al final se pierde :P
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Si si, se me ha pasado, si es que..... con tanta cosa nueva....

Chinchetilla..
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

joder k caña, he probado lo de varias resistencias y es la hostia, pero acojona que te kagas, me he construido una tabla con varias resistencias y un selector para elegir el metodo a entrar, no se para que sirve ninguno salvo el download y alguno que parece tipo test, pero muy complejo, esta bien, conectas el cable y al momento se enciende por arte de magia, sin apretar ni pulsar ningun boton, VVALETA esto es para ti, sin miedo jajajaja. mira que me costó usar el metodo del sbl para desbloquear los botones, si lo llego a saber, ah! no se a que se refieren con lo de "bootloader intacto" yo tengo el clockworkmod (creo que eso es un cambio en el bootloader) y funciona perfectamente, me faltan resistencias ya que creo que hay alguna que entra en modos muy interesantes, es muy facil de crear, vais a una tienda de electronica y pedis las resistencias, yo tenia algunas por casa, cogeis un cable de datos (yo tenia 2, uno que venia en la caja y otro que no devolvi a movistar cuando me cambiaron el movil) lo cortais por la mitad (no os fieis de los colores, mis 2 cables son diferentes, solo cuadra el blanco) y cortais, soldais con la res. en medio y listo, otra forma es como yo, un selector de canal de 12 canales, cada canal en una resistencia diferente y realizar el cruze en las patillas del selector, asi seleccionais el modo que querais entrar sin ningun problema, yo a parte le he puesto un pequeño led para saber cuando conectar, aunque lo voy a aquitar, a ver si puedo y subo algunas fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraperlista su comentario:
Viejo 28/10/10, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
Gmulie Gmulie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS 1 y 2,Note 1 y 3, tab 2 7" y 10.1"
Seria muy interesante que pudieses poner alguna foto compañero, gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si esque desde ayer k no me deja subir ningun fichero el PC, bueno, la red, subi unas fotos a gmail y solo me dejo subir la mitad, luego siempre me da error, he probado en varios PCs, asi k a ver si mañana voy a casa de algun colega y lo intento.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, si alguien lo intenta que tenga cuidado con las resistencias, poner una que no vale significa poder romper el sgs, a mi casi se me casca, empezó a calentarse sin mas ni menos, y tube que sacar la bateria de urgencia, no me acuerdo cual fué, pero me acojona volver a ponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por estraperlista Ver Mensaje
joder k caña, he probado lo de varias resistencias y es la hostia, pero acojona que te kagas, me he construido una tabla con varias resistencias y un selector para elegir el metodo a entrar, no se para que sirve ninguno salvo el download y alguno que parece tipo test, pero muy complejo, esta bien, conectas el cable y al momento se enciende por arte de magia, sin apretar ni pulsar ningun boton, VVALETA esto es para ti, sin miedo jajajaja. mira que me costó usar el metodo del sbl para desbloquear los botones, si lo llego a saber, ah! no se a que se refieren con lo de "bootloader intacto" yo tengo el clockworkmod (creo que eso es un cambio en el bootloader) y funciona perfectamente, me faltan resistencias ya que creo que hay alguna que entra en modos muy interesantes, es muy facil de crear, vais a una tienda de electronica y pedis las resistencias, yo tenia algunas por casa, cogeis un cable de datos (yo tenia 2, uno que venia en la caja y otro que no devolvi a movistar cuando me cambiaron el movil) lo cortais por la mitad (no os fieis de los colores, mis 2 cables son diferentes, solo cuadra el blanco) y cortais, soldais con la res. en medio y listo, otra forma es como yo, un selector de canal de 12 canales, cada canal en una resistencia diferente y realizar el cruze en las patillas del selector, asi seleccionais el modo que querais entrar sin ningun problema, yo a parte le he puesto un pequeño led para saber cuando conectar, aunque lo voy a aquitar, a ver si puedo y subo algunas fotos.
Que maquina estas hecho compi, es muy buena tu idea y como vemos, funciona!!, pues nada, ahora el que brikee un movil es porque lo ha tirado contra el suelo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por estraperlista Ver Mensaje

Viste que al final del tutorial puse un spoiler que enlaza con una tabla de resistencias y modos?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Viste que al final del tutorial puse un spoiler que enlaza con una tabla de resistencias y modos?
si, pero hay algunas de las resistencias que no van bien, o almenos no hace nada el movil, a ver si tengo tiempo y te paso una lista con la que he usado yo y los modos que me entra, a ver si puedo, que ahora estoy muy liado.

edito:
nada, que no puedo subir fotos, ni al foro, ni a uploadfiles, ni nada de nada, ni siquiera me deja enviarlas por correo, a ver si puedo instalarme el tapatalk pro y las subo desde el movil.

Última edición por estraperlista Día 29/10/10 a las 11:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Buenos dias a todos.

Primero quiero contarles mi historia Caotica, tengo un Galaxy S y la verdad todo bien al principio, pero luego me dejo de conectar por usb, he instalado el FIXlag y he dado a una opcion el cual me ha cambiado la rom y ahora en VEZ de decirme Movistar al Encender ahora me dice AT&T y por supuesto seguido de un lido y lustroso PANIC KERNEL, lo he enviado al SAT y luego de 15 dias me lo envian nuevamente comentandome que no esta dentro de la garantia, Entendible ya que ha sido un error de mi parte, puedo entrar a la opcion de Downloading... sin problemas pero los ordenadores en ninguno me reconoce el USB o sea ya no se si darlo por perdido y tirarlo o dejarlo como pisa papel, me gustaria alguna ayuda, Fui un feliz mientras funcionaba pero lastima espero que me puedan ayudar, si es posible y alguien con conocimientos me salve de este Desastre.

Un Saludo

Mi movil es 646717245 y alguien podria ayudarme estaria muy agradecido y si hay que pagar algo por la ayuda yo estaria dispuesto a realizar cualquier pago siempre y cuando sea un monto resonable.

Gracias nuevamente y espero con esperanza que alguien se apiade de mi.

Att NSRayder el deseperado
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheRomes Ver Mensaje
tiene pinta de ser el del firmware canadiense no??, te refieres a ese?
A mi me pasa igual creo que tengo ese mismo Fimware y al encender me pone Operadora AT&T y luego me dar PANIC KERNEL y de hay no pasa, pero con la conbinacion de teclas puedo llegar hasta Downloadin... pero no mas de hay por que en ningun ordenador me permite reconocerlo, alguna ayuda para este problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
carlosteijeiro carlosteijeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Fijaos en esta
RID_AUD_VDO_CABLE, /* 1 1 0 1 0 365K Audio/Video Cable *

Tendra alguna relacion con el supuesto cable hdmi del que hablaba hace algun tiempo a lo mejor nos podemos currar uno casero seria la leche
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Os dejo un link a unas fotos del aparato en cuestión hecho por un forero de XDA, ha usado 3 resistores de 100K y uno de 1K.

http://www.flickr.com/photos/5519072...7975/lightbox

Por lo visto cada micro USB puede tener los pines un poco distintos.

Última edición por vinclar Día 29/10/10 a las 18:29:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno ya tengo hecho mi JIG, lo que más me costo fue encontrar la resistencia correcta. Cometí un error al pedir el conector, pues quería un PCB como el del tutorial.

Última edición por vinclar Día 03/11/10 a las 19:59:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
violgore24 violgore24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
que pasa si le conecto 2 resistencias de 150k que seria en total 300k y no 301k????

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por violgore24 Ver Mensaje
que pasa si le conecto 2 resistencias de 150k que seria en total 300k y no 301k????

gracias
Que puede que funcione o no, pero romperlo no, esto necesita bastante precisión, las resistencias deben ser de tolerancia 1%.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
entonces con este sistema no necesitas hacer eso del Fix 3-bottons.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje
entonces con este sistema no necesitas hacer eso del Fix 3-bottons.
Correcto, pero ya te digo que querrás tenerlos activados.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por carlosteijeiro Ver Mensaje
Fijaos en esta
RID_AUD_VDO_CABLE, /* 1 1 0 1 0 365K Audio/Video Cable *

Tendra alguna relacion con el supuesto cable hdmi del que hablaba hace algun tiempo a lo mejor nos podemos currar uno casero seria la leche
El problema que dicen en XDA es que los drivers del HDMI no están compilados para la Galaxy I9000, en cambio para modelos norteamericanos(no se si todos) si lo esta, la verdad no se si es para el hdmi o para el RCA esta indicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /