|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que estos de XDA darían con la solución... son los putos amos... Lo que una duda! De donde sale gente tan eficaz? la mitad son personal de samsung o que?? por que no entiendo como pueden lograr tanta información y desarrollar tanto en tan poco tiempo.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poner una chinchetilla, no?
Al final se pierde :P
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
joder k caña, he probado lo de varias resistencias y es la hostia, pero acojona que te kagas, me he construido una tabla con varias resistencias y un selector para elegir el metodo a entrar, no se para que sirve ninguno salvo el download y alguno que parece tipo test, pero muy complejo, esta bien, conectas el cable y al momento se enciende por arte de magia, sin apretar ni pulsar ningun boton, VVALETA esto es para ti, sin miedo jajajaja. mira que me costó usar el metodo del sbl para desbloquear los botones, si lo llego a saber, ah! no se a que se refieren con lo de "bootloader intacto" yo tengo el clockworkmod (creo que eso es un cambio en el bootloader) y funciona perfectamente, me faltan resistencias ya que creo que hay alguna que entra en modos muy interesantes, es muy facil de crear, vais a una tienda de electronica y pedis las resistencias, yo tenia algunas por casa, cogeis un cable de datos (yo tenia 2, uno que venia en la caja y otro que no devolvi a movistar cuando me cambiaron el movil) lo cortais por la mitad (no os fieis de los colores, mis 2 cables son diferentes, solo cuadra el blanco) y cortais, soldais con la res. en medio y listo, otra forma es como yo, un selector de canal de 12 canales, cada canal en una resistencia diferente y realizar el cruze en las patillas del selector, asi seleccionais el modo que querais entrar sin ningun problema, yo a parte le he puesto un pequeño led para saber cuando conectar, aunque lo voy a aquitar, a ver si puedo y subo algunas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si esque desde ayer k no me deja subir ningun fichero el PC, bueno, la red, subi unas fotos a gmail y solo me dejo subir la mitad, luego siempre me da error, he probado en varios PCs, asi k a ver si mañana voy a casa de algun colega y lo intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, si alguien lo intenta que tenga cuidado con las resistencias, poner una que no vale significa poder romper el sgs, a mi casi se me casca, empezó a calentarse sin mas ni menos, y tube que sacar la bateria de urgencia, no me acuerdo cual fué, pero me acojona volver a ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder k caña, he probado lo de varias resistencias y es la hostia, pero acojona que te kagas, me he construido una tabla con varias resistencias y un selector para elegir el metodo a entrar, no se para que sirve ninguno salvo el download y alguno que parece tipo test, pero muy complejo, esta bien, conectas el cable y al momento se enciende por arte de magia, sin apretar ni pulsar ningun boton, VVALETA esto es para ti, sin miedo jajajaja. mira que me costó usar el metodo del sbl para desbloquear los botones, si lo llego a saber, ah! no se a que se refieren con lo de "bootloader intacto" yo tengo el clockworkmod (creo que eso es un cambio en el bootloader) y funciona perfectamente, me faltan resistencias ya que creo que hay alguna que entra en modos muy interesantes, es muy facil de crear, vais a una tienda de electronica y pedis las resistencias, yo tenia algunas por casa, cogeis un cable de datos (yo tenia 2, uno que venia en la caja y otro que no devolvi a movistar cuando me cambiaron el movil) lo cortais por la mitad (no os fieis de los colores, mis 2 cables son diferentes, solo cuadra el blanco) y cortais, soldais con la res. en medio y listo, otra forma es como yo, un selector de canal de 12 canales, cada canal en una resistencia diferente y realizar el cruze en las patillas del selector, asi seleccionais el modo que querais entrar sin ningun problema, yo a parte le he puesto un pequeño led para saber cuando conectar, aunque lo voy a aquitar, a ver si puedo y subo algunas fotos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Viste que al final del tutorial puse un spoiler que enlaza con una tabla de resistencias y modos? |
|
|
||||
|
||||
|
edito: nada, que no puedo subir fotos, ni al foro, ni a uploadfiles, ni nada de nada, ni siquiera me deja enviarlas por correo, a ver si puedo instalarme el tapatalk pro y las subo desde el movil. Última edición por estraperlista Día 29/10/10 a las 11:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Primero quiero contarles mi historia Caotica, tengo un Galaxy S y la verdad todo bien al principio, pero luego me dejo de conectar por usb, he instalado el FIXlag y he dado a una opcion el cual me ha cambiado la rom y ahora en VEZ de decirme Movistar al Encender ahora me dice AT&T y por supuesto seguido de un lido y lustroso PANIC KERNEL, lo he enviado al SAT y luego de 15 dias me lo envian nuevamente comentandome que no esta dentro de la garantia, Entendible ya que ha sido un error de mi parte, puedo entrar a la opcion de Downloading... sin problemas pero los ordenadores en ninguno me reconoce el USB o sea ya no se si darlo por perdido y tirarlo o dejarlo como pisa papel, me gustaria alguna ayuda, Fui un feliz mientras funcionaba pero lastima espero que me puedan ayudar, si es posible y alguien con conocimientos me salve de este Desastre.Un Saludo Mi movil es 646717245 y alguien podria ayudarme estaria muy agradecido y si hay que pagar algo por la ayuda yo estaria dispuesto a realizar cualquier pago siempre y cuando sea un monto resonable. Gracias nuevamente y espero con esperanza que alguien se apiade de mi. Att NSRayder el deseperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos en esta
RID_AUD_VDO_CABLE, /* 1 1 0 1 0 365K Audio/Video Cable * Tendra alguna relacion con el supuesto cable hdmi del que hablaba hace algun tiempo a lo mejor nos podemos currar uno casero seria la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un link a unas fotos del aparato en cuestión hecho por un forero de XDA, ha usado 3 resistores de 100K y uno de 1K.
http://www.flickr.com/photos/5519072...7975/lightbox ![]() Por lo visto cada micro USB puede tener los pines un poco distintos. Última edición por vinclar Día 29/10/10 a las 18:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si le conecto 2 resistencias de 150k que seria en total 300k y no 301k????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con este sistema no necesitas hacer eso del Fix 3-bottons.
|
||||
|
||||
|
El problema que dicen en XDA es que los drivers del HDMI no están compilados para la Galaxy I9000, en cambio para modelos norteamericanos(no se si todos) si lo esta, la verdad no se si es para el hdmi o para el RCA esta indicación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||