Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 27/09/13, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
EMILIOJGP EMILIOJGP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC P4350
Tu operador: Movistar
babirusaparda creo que eres mi hombre ...... jajajajaja por lo menos para intentar ayudarme.

Me llego in Goophone hace un par de semanas y la he liado pardisima. Quería actualizar la rom y le he metido una que no es. E concreto yo tengo el 6577 y he metido una del 6575. Ahora el ordenador reconoce el móvil. Es más, me he bajado una aplicación java para para ver el movil en el pc, y el móvil se enciende perfectamente, pero la pantalla no enciende. Desde el pc puedo ver que el movil esta encendido, pero claro con la pantalla de desbloquear, y no consigo hacer nada de nada.

Hay alguna manera de volver a poner otra rom?. El Snappea reconoce el movil, y puedo acceder a la Sd, pero no puedo hacer mas.

He intentado hacer un recovery con el volumen -, el boton home, y el de encendido. EN el móvil no veo nada, pero con la aplicación java para ver el movil en el pc, veo que aparece la pantalla recovery con los siguientes datos:
Full Test
Item Test
Test Report
Clear eMMC
Version
Reboot
pero tampoco puedo hacer nada. con las teclas del volumen veo en el pc que subo y bajo, pero no puedo acertar ninguna opción. El botón home o el de encendido no hace nada de nada.

Necesito ayuda please
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 08/10/13, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 233

Hola a todos,

Yo tengo un Goophone, que creo que es el I5 N2 (tengo que verificarlo con el antutu). El caso es que me viene con una rom que simula el iOS y deja algunas cosas "cojas" que ahora enumeraré. La batería me funciona bien, y el 3G y demás también (el GPS no lo he probado mucho, pero he visto algunos tutoriales por si fallara, pero de momento no me es imprescindible). Tiene instalado el google play (que no puedo actualizar porque dice que es de una zona incorrecta) y no tiene aplicaciones chinas.

El funcionamiento lo veo fluido y correcto y la batería me dura como cualquier otro móvil. Pero para el día a día, lo que yo veo que falla es:

- no tiene botón de colgar en la pantalla de bloqueo ( he habilitado que el botón de encendido rechaza llamadas para poder colgar, pero no tiene slide para el colgado)
- no se ven las notificaciones en la barra de estado o en la pantalla de bloqueo ( tengo que deslizar la barra de estado para abajo para ver las notificaciones)
- No se pueden poner varias cuentas, solo permite una cuenta en iCloud
- No se puede activar la opción de "servicios" para habilitar que aplicaciones de terceros notifiquen (para instalar Dynamic Notifications o Missed It!, por ejemplo)

Creo que eso es lo que más puede "fastidiar" en el uso día a día. Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien que haya instalado ROMs aquí mencionadas, ha visto que se corrija todo o parte de estos fallos?
¿hay alguna ROM que el menú de opciones de android no sea al estilo iOS y tenga todas las opciones disponibles de Android?

Gracias por adelantado.

Pd.: Por cierto, mi versión tiene Micro USB, el de todos los teléfonos y no la copia al conector de iPhone.
Pd2.: Viendo las características en Antutu, el que yo tengo es el Goophone i5S, dual core a 1Ghz y 512MB de RAM y una resol. de 480x854...

Última edición por Mister-Z Día 09/10/13 a las 12:53:32.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 17/10/13, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
He leído todo el post y menudo chasco me he llevado
tenia pensado comprarme un Goophone pero parece que no son muy buenas las criticas,
de todas formas hay algunas dudas que tengo, por ejemplo: Por que no comprasteis el móvil en la pagina oficial de Goophone? que por cierto es esta: http://www.goophone.cc
Dan 1 año de garantía, algo es algo, no?
y sobre el tema de la batería yo la cambiaria por una original del IPhone, pero no sé si será muy complicado.
También puede ser que los modelos nuevos sean mejores que los primeros que salieron a principios de año.
 Cita:
Pd.: Por cierto, mi versión tiene Micro USB, el de todos los teléfonos y no la copia al conector de iPhone.
Pd2.: Viendo las características en Antutu, el que yo tengo es el Goophone i5S, dual core a 1Ghz y 512MB de RAM y una resol. de 480x854...
Usb?? donde lo compraste?
Goophone i5s no puede ser, aun a fecha de hoy no esta disponible.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 18/10/13, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
También me he fijado que en la pagina oficial de Goophone hay solo tres clones de IPhone:
I5, I5c, I5s.
Sera que el resto de modelos que vendían los han desechado?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 19/10/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Nadie?
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 26/10/13, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
BossmanFC BossmanFC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Pepephone
Qué tal la experiencia con el GooPhone I5?

Estaba pensando adquirirlo como movil secundario, para trastear, jugar, whats y poco mas... Veo que os ha dado muchos problemas... En terminos generales, si no se va a toquitear rooms y demas, vale la pena?

Saludos,
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 18/11/13, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
jaspena jaspena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Goophone i5
Tu operador: Orange
Hola, estoy buscando repuestos para goophone. Alguien sabe alguna página donde encontrarlos? o en su caso álguien que se le haya roto el suyo y lo quiera vender? Gracias.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 20/11/13, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
spauds spauds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5

enciende pero se queda en el logo

Hola que tal? soy otra victima mas de este telefono que deja tanto que desear...

En fin os cuento mi problema aver si me podeis decir algo, me llego el telefono y claro estaba en chino, nada fui a ajuste y puse español, pero claro se traduce solo una parte del telefono y con mil aplicaciones en chino, lo siguiente que hice buscar el play store de google y mi sorpresa no encontrar nada por lo que no pude instalar facebook, whatapps, etc.
Siguiente paso investigar por internet, di con este tema abierto sobre el movil y tambien la pagina my chinese mobile o algo asi, pude leer que cambiar de firmware haria que funcionara mejor y tener el play google que es lo que mas me interesaba, bueno pues me puse a seguir los pasos de alguien de aqui que decia hacer caso a los videos y seguir sus pasos, lo hice todo llegue a la parte del recovery, lo ejecute tal y como aparece en el video siendo root, y zasss perfecto entra bien recovery y se reinicia el telefono, eso si mi ultimo reinicio! .
Ahora el telefono se enciende y se queda con el logo de la manzana todo el rato y encima no puedo apagarlo hasta que se queda sin bateria, luego vuelvo a probar a enchufar a la corriente vuelve a prender cuando le doy a on, pero nada se queda en el logo y con el pc no detecta nada, que puedo hacer? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 20/11/13, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Hola que tal? soy otra victima mas de este telefono que deja tanto que desear...

En fin os cuento mi problema aver si me podeis decir algo, me llego el telefono y claro estaba en chino, nada fui a ajuste y puse español, pero claro se traduce solo una parte del telefono y con mil aplicaciones en chino, lo siguiente que hice buscar el play store de google y mi sorpresa no encontrar nada por lo que no pude instalar facebook, whatapps, etc.
Siguiente paso investigar por internet, di con este tema abierto sobre el movil y tambien la pagina my chinese mobile o algo asi, pude leer que cambiar de firmware haria que funcionara mejor y tener el play google que es lo que mas me interesaba, bueno pues me puse a seguir los pasos de alguien de aqui que decia hacer caso a los videos y seguir sus pasos, lo hice todo llegue a la parte del recovery, lo ejecute tal y como aparece en el video siendo root, y zasss perfecto entra bien recovery y se reinicia el telefono, eso si mi ultimo reinicio! .
Ahora el telefono se enciende y se queda con el logo de la manzana todo el rato y encima no puedo apagarlo hasta que se queda sin bateria, luego vuelvo a probar a enchufar a la corriente vuelve a prender cuando le doy a on, pero nada se queda en el logo y con el pc no detecta nada, que puedo hacer? Muchas gracias
Hola,
Lo que le pasa al móvil es que ha entrado en modo BOOTLOOP,
¿Que es BOOTLOOP?


- BOOTLOOP: Bucle o circulo vicioso, donde la máquina es incapaz de iniciar su sistema operativo, quedando un bucle de arranque-apagado-arranque-apagado.

Para reestablecer el error hay que flashear de nuevo el "Boot_Loader", ES UN ARCHIVO NECESARIO PARA EL ARRANQUE

¿Como puedo solucionarlo?

Para solucionarlo solo seguir estos pasos y descargaros el archivo que adjunto debajo:

1-. Entramos en Odin
2-. Entramos en el Modo Downloading
3-. En OPS ponemos - AriesVE.ops
4-. En BOOT ponemos - Boot_loader.tar (Archivo adjunto)
5-. Le damos a "START" y esperamos que termine.
6-. Cuando termine ya podremos iniciar nuestro movil normalmente
(sacado del subforo Galaxy S plus; gracias a Stikes)
De todas formas te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471473

Suerte.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 20/11/13, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
spauds spauds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5

Pero este movil es un goophone vamos una copia del iphone, es valido ese boot para mi movil? o solo es valido para los galaxy S, y la otra cosa es si no detecta nada el pc como voy va a comunicar si no puedo entrar en nada, ni reconoce nada, lo del odin yo creo que es para los samsung porque una vez lo use para hacer super user en un galaxy s2, corrigueme o me equivoco , gracias
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 21/11/13, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Pero este movil es un goophone vamos una copia del iphone, es valido ese boot para mi movil? o solo es valido para los galaxy S, y la otra cosa es si no detecta nada el pc como voy va a comunicar si no puedo entrar en nada, ni reconoce nada, lo del odin yo creo que es para los samsung porque una vez lo use para hacer super user en un galaxy s2, corrigueme o me equivoco , gracias
La verdad es que no se si ese boot es para tu móvil pero te puse esta para que tuvieras una referencia de lo que puede ser,
No puedes entrar en el modo recovery?
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 21/11/13, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
spauds spauds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5

No, pulso la tecla + y encender y no entra, o se entra de otra manera?
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 21/11/13, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita:
No, pulso la tecla + y encender y no entra, o se entra de otra manera?
No se como se hace en ese modelo, creo que hay un video por YouTube donde dice como entrar en modo Recovery en el Goophone.

Suerte.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 27/11/13, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
kozi kozi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Xiaomi MI2A, Samsung galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

Estoy por aquí porque me gustaría comprarme la copia del iphone 5c y me habían dicho que el mejor era el goophone, pero al entrar aquí me veo todas las quejas y dudas de la gente, así que si me podríais aconsejar si es buena opción el goophone o no estaría agradecido y en el caso de que no me aconsejéis esa marca ¿¿¿cual me aconsejáis???

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 11/12/13, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sky Line
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos.

Como sabréis, "resucité" no sé muy bien como, mi Goophone i5. Después de dejarlo por imposible porqué no encendía ni había forma de que entrara en modo recovery, un buen día lo hizo. Llevo ahora esta rom:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2310299
y bueno, al menos funciona decentemente.

El caso es que en su momento, compré un cable Ligthing original de la marca Muvit, pero el teléfono no carga. Lo probé también con un cable original Apple, y tampoco carga. Es mas, creo que descarga la batería. Pero sí que aparece el icono de cargando en la barra de notificaciones.

He comprado otro cable de los chinos por 3 euros, y tampoco funciona. Alguien sabe a qué es debido? Por qué no carga mi teléfono? Me arriesgo a que si fastidio mi cable no lo pueda volver a cargar.

Le pasa a alguien más?

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 15/12/13, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
jaspena jaspena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Goophone i5
Tu operador: Orange
Hola, te respondo a tu pregunta sobre el cable del goophone.
Yo te digo lo que hize y me va bien.
Si tienes el cable que te venia con el telefono, desarmalo.
Tienes 4 patillas para soldar.
Suelda el cable rojo a una de las esquinas y el negro a la otra esquina.
Los cables blanco y verde, creo que son de ese color, escribo de memoria, son el positivo y negativo de los datos. Ahora mismo no se en que orden van, pero si lo necesitas saber, hazmelo saber, que te contesto.
A mi me ha cargado el telefono, solo soldando los cables rojo y negro, ya que no tenia lupa y solo solde esos cables, ahora que tengo la lupa, lo soldare a ver si transfiere los datos tambien.
En un post anterior, pedia ayuda para encontrar un sitio donde poder comprar una pantalla lcd del goophone, o algun sitio en Madrid, o España, donde repararlo, pero no me ha contestado nadie.
Se ve que no debe haber ningun sitio donde comprar repuestos. Supongo que tendre que tirarlo a la basura. Punto negativo para este telefono. Otro mas.
Si alguien tiene el suyo averiado, que no sea la pantalla, claro, que me de precio.
Saludos.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 28/12/13, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
jose_ant59 jose_ant59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: goophone i 5s
Tu operador: Movistar
goophone i 5s

Hola: Me he comprado un movil chino, Goophone i5s, y todo va bien en principio, el unico problema que tengo es que no coge el gps para utilizar el navegador.
Si alguien se ha encontrado con el mismo problema le agradeceria me ayudara, yo he intentado todo lo que se me ha ocurrido y nada.
gracias
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 02/01/14, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
salvadelajungla salvadelajungla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola tengo un goophone i5 cambie la img del recovery con el mobileuncle y puse una equivocada y ya no funciona el recovery se queda trabado aver si me podeis ayudar para poner una img para cambiarla con el mobileuncle y q vuelva a funcionar y tambien si podriais recomendarme alguna rom buena para este movil q solucione los problemas de bateriaa y sea mejor, y tambien como instalarla pero por favor pido ayuda con lo del recovery necesito una img
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 03/01/14, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
pope302 pope302 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: goophone i5s
Tu operador: Movistar
Hola,

Acabo de recibir mi goophone i5s y al conectar al pc no pasa nada, alguien sabría decirme el porque.

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 12/01/14, 02:21:06
Array

[xs_avatar]
arteuno arteuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeremyEngle Ver Mensaje
Lo de la batería quizás podamos cambiarla por una de un iphone original, me imagino que servirá igual. Podrías subir la rom o algo? Yo lo que quiero es que me funcione el 3G. Y en cuanto a las aplicaciones, bájate un programa para el ordenador que se llama snappea, y desde ahi te las bajas de la play store directamente al movil.
hola, soy nuevo por aqui y queria aportar algo que creo que le puede ayudar a mucha peña, el caso que he comprado un goophone i5c mtk6515, y tenia los problemas al principio de la bateria como he leido en el foro, y lo he solucionado de la siguiente forma para empezar cambiando el enchufe que traia por uno de un lg, lo segundo restaurar el telefono de fabrica, despues cargar el tlf, que tardo en cargar unas 6 horas, cuando esstaba al 100% me descargue una aplicacion llamada bateria calibracion, lo calibre dandole al boton de calibrar, y me pedia que gastara la bateria hasta que se apagara, y despues que volviera a cargar el telefono otra vez al 100%, y con eso y el cargador del lg, ahora va perfecto, y me dura la bateria todo el dia , lo normal en estos telefonos, creo que os puede servir de ayuda, ami me a servido, y lo comento por si os viene guay!!, ami me pasaba eso de cargar durante muchisimas horas y despues en dos minutos de estar a 80% a estar en 20%, una barbaridad, pero ya os digo ahora perfecto, eso si borraria algun archivo al hacer la restauracion de fabrica que ahora no me lo reconoce el pc, si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria, un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 04:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /