|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google now y cruzar la peligrosa linea
Hola , instale jb en mi hos y todo ok , estuve trasteando las novedades y entre ellas Google now al principio sólo mostraba el tiempo , poco a poco descubro que averigua mi casa y cuando estoy fuera me calcula el tiempo restante a mi casa y me mosqueo pero sigo con ello , más tarde me calcula el trabajo pero no acierta por qué estuve de vacaciones y puntualmente voy a un lugar la misma hora esos días pinchó en la tarjeta y me dice que si quiero cambiar la ubicación de mi trabajo entonces es donde decido desactivarlo.
A lo que voy ¿somos cocientes que estamos regalando nuestra privacidad y nuestra vida a google , Apple y Microsoft? realmente puede o pensamos que nos están haciendo más facil nuestra vida pero no es así se están lucrando y obteniendo una información valiosa de nuestra vida véase el ejemplo si buscas algo en Google casualmente en las próximas búsquedas saldrá publicidad relacionada con esa búsqueda. sólo escribo esto por qué algunos no nos imaginamos esto y por favor os invito a ver un documental habla sobre Google pero podría ser de Apple o microsoft. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el google now no lo pienso usar, es como un gran hermano particular,
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada que ocultar personalmente así que me da igual si sabe donde trabajo, donde vivo o donde follo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unounotreS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante tu reflexión. Yo aún estoy esperando JB (orange sin ser root). Yo m planteo que a lo mejor estaría bien que la publicidad q t muestran tuviera algo q ver con tus intereses más q con algo generalista. Será más útil al menos. No lo veo tan mal. Lo q no entiendo es porque lo hacen todo tan misterioso y secreto. Porque no lo hacen abiertamente y q el público decida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tenemos las opciones de privacidad y nuestra capacidad de estimar si queremos o no usar el producto. ¿Que le regalamos información a la empresa de turno y hace negocio?... bienvenido a la Tierra. La información es, ha sido y siempre será valiosa. La usan las empresas, los estados y hasta mi abuela.
Y dentro de este saco deberíamos añadir a un montón de gente más. Como ya he dicho gobiernos, operadoras de teléfono, empresas de publicidad, servicios de internet (facebook, chats, foros...) y un larguísimo etc... En definitiva, ya somos mayorcitos para elegir por nosotros mismos y es totalmente innecesario crear esta atmósfera de desconfianza. ![]() Entiendo tu posición y me parece totalmente respetable. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago gorros con papel de plata para que no puedan leer mi mente.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karman09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, sinceramente, me la pela... no entiendo cuanto alarmismo por la privacidad, de verdad ¿en qué afecta a tu vida que Google sepa donde vives o donde trabajas? ¿Van a decírselo a unos mafiosos rusos para que vayan a matarte? No creo que les importemos tanto, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante más nos tiene controlados HACIENDA y no nos rasgamos las vestiduras.
Enviado desde mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero que sepamos donde estamos y que ahora mismo puede ser q estas empresas sepan más de nosotros que nosotros mismos , yo respeto todas las posiciones y no quiero alarmar a nadie si tenéis una hora libre en vuestra vida os recomiendo que veáis ese documental , un saludo para todos, sólo recalcar que si comparto cierta información privada pero esto se está yendo de madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso google now, aparte de para ahorrar batería, porque al final me convertiría en gilipollas, yo ya sé lo que tardo en llegar al trabajo, el tiempo que hace (hola? ventana?), que mañana tengo que coger un avión y la hora de la reserva para cenar. No necesito que el móvil me diga nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un futuro no muy lejano, Google=Skynet y nosotros poseídos por nuestros móviles=terminators
Ahora enserio Google now es la ostia (en mi opinion). Eso de que al final de mes te diga que has hecho 150 km en bici y 45 km andando... Y que al darle a más información te digan que se basan en los movimientos del acelerometro... Que queréis que os diga me quito el sombrero con esta gente, y es solo una de las muchas opciones que ofrece Google now |
|
|
||||
|
||||
|
Conspiparanoyas
|
![]() |
Estás aquí
|