HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
Google now y cruzar la peligrosa linea

Hola , instale jb en mi hos y todo ok , estuve trasteando las novedades y entre ellas Google now al principio sólo mostraba el tiempo , poco a poco descubro que averigua mi casa y cuando estoy fuera me calcula el tiempo restante a mi casa y me mosqueo pero sigo con ello , más tarde me calcula el trabajo pero no acierta por qué estuve de vacaciones y puntualmente voy a un lugar la misma hora esos días pinchó en la tarjeta y me dice que si quiero cambiar la ubicación de mi trabajo entonces es donde decido desactivarlo.
A lo que voy ¿somos cocientes que estamos regalando nuestra privacidad y nuestra vida a google , Apple y Microsoft? realmente puede o pensamos que nos están haciendo más facil nuestra vida pero no es así se están lucrando y obteniendo una información valiosa de nuestra vida véase el ejemplo si buscas algo en Google casualmente en las próximas búsquedas saldrá publicidad relacionada con esa búsqueda.
sólo escribo esto por qué algunos no nos imaginamos esto y por favor os invito a ver un documental habla sobre Google pero podría ser de Apple o microsoft.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniokizito su comentario:

Viejo 03/01/13, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Yo el google now no lo pienso usar, es como un gran hermano particular,
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22
No tengo nada que ocultar personalmente así que me da igual si sabe donde trabajo, donde vivo o donde follo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unounotreS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/13, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Me parece interesante tu reflexión. Yo aún estoy esperando JB (orange sin ser root). Yo m planteo que a lo mejor estaría bien que la publicidad q t muestran tuviera algo q ver con tus intereses más q con algo generalista. Será más útil al menos. No lo veo tan mal. Lo q no entiendo es porque lo hacen todo tan misterioso y secreto. Porque no lo hacen abiertamente y q el público decida?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Para eso tenemos las opciones de privacidad y nuestra capacidad de estimar si queremos o no usar el producto. ¿Que le regalamos información a la empresa de turno y hace negocio?... bienvenido a la Tierra. La información es, ha sido y siempre será valiosa. La usan las empresas, los estados y hasta mi abuela.

Cita: Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
...realmente puede o pensamos que nos están haciendo más facil nuestra vida pero no es así se están lucrando y obteniendo una información valiosa de nuestra vida...
No hay que ser tan alarmista, puede que se estén lucrando, pero no por ello es falso que nos faciliten la vida. Desde mi punto de vista ambas son ciertas, me aportan un servicio y se cobran en información. Él del butano me trae una bombona y ya me gustaría a mi que solo se cobrará la información de cuanto butano gasto al mes, pero me cobra la bombona entera...

Y dentro de este saco deberíamos añadir a un montón de gente más. Como ya he dicho gobiernos, operadoras de teléfono, empresas de publicidad, servicios de internet (facebook, chats, foros...) y un larguísimo etc...

En definitiva, ya somos mayorcitos para elegir por nosotros mismos y es totalmente innecesario crear esta atmósfera de desconfianza.

Entiendo tu posición y me parece totalmente respetable. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo me hago gorros con papel de plata para que no puedan leer mi mente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karman09 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/13, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
Santies Santies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 Negro
A mí, sinceramente, me la pela... no entiendo cuanto alarmismo por la privacidad, de verdad ¿en qué afecta a tu vida que Google sepa donde vives o donde trabajas? ¿Van a decírselo a unos mafiosos rusos para que vayan a matarte? No creo que les importemos tanto, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Bastante más nos tiene controlados HACIENDA y no nos rasgamos las vestiduras.

Enviado desde mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner
Viejo 03/01/13, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Sólo quiero que sepamos donde estamos y que ahora mismo puede ser q estas empresas sepan más de nosotros que nosotros mismos , yo respeto todas las posiciones y no quiero alarmar a nadie si tenéis una hora libre en vuestra vida os recomiendo que veáis ese documental , un saludo para todos, sólo recalcar que si comparto cierta información privada pero esto se está yendo de madre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Yo no uso google now, aparte de para ahorrar batería, porque al final me convertiría en gilipollas, yo ya sé lo que tardo en llegar al trabajo, el tiempo que hace (hola? ventana?), que mañana tengo que coger un avión y la hora de la reserva para cenar. No necesito que el móvil me diga nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
En un futuro no muy lejano, Google=Skynet y nosotros poseídos por nuestros móviles=terminators
Ahora enserio Google now es la ostia (en mi opinion). Eso de que al final de mes te diga que has hecho 150 km en bici y 45 km andando... Y que al darle a más información te digan que se basan en los movimientos del acelerometro... Que queréis que os diga me quito el sombrero con esta gente, y es solo una de las muchas opciones que ofrece Google now
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
raiko05 raiko05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Conspiparanoyas
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Es sólo para estudiarnos y adecuar sus productos a nosotros.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 22:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /