|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, no se si es por la actualización o por qué flasheo a menudo, el caso es que me dice que tengo más de diez dispositivos conectados con mi cuenta y sólo tengo un pc y el móvil....
¿A alguien ler pasa algo parecido? Me dice que tengo que desautorizar alguno y no se cómo. Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
||||
|
||||
Exactamente eso.
Yo me registré hace 4 o 5 días. Probé con varios proxys pero no había manera, al final me instalé un complemento de Firefox (Cocoon) y con él activado pude registrarme sin problemas. Una vez te registras ya no hace falta que te conectes por proxy. Te instalas en el móvil la apk de google music (desde el market no podrás porque te detecta que no estás en USA) y en el PC te bajas el Music Manager que es con el que gestionas las subidas de música. Yo aún estoy subiendo, de momento algo más de 7000 canciones llevo, y la verdad que es un lujo, estar en el coche y poder escuchar cualquier canción que te apetezca de tu discografía al instante. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo un problema, no se si es por la actualización o por qué flasheo a menudo, el caso es que me dice que tengo más de diez dispositivos conectados con mi cuenta y sólo tengo un pc y el móvil....
¿A alguien ler pasa algo parecido? Me dice que tengo que desautorizar alguno y no se cómo. Enviado desde mi Nokia 5110 ![]() Es obvio que no escucho todas a diario, pero no es menos cierto que todas las canciones que tengo, las he escuchado en varias ocasiones,y son bastantes más de las que puse. Además, suele ser una grata sorpresa poner el modo aleatorio y redescubrir canciones que hacía tiempo tenías olvidadas.
Última edición por Knopfler Día 02/04/12 a las 10:05:04. |