|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Al haber sido yo el que abrio el tema...me permito pediros el favor de que alguien realice un escrito con los pasos a seguir que no seran mas de 10 digo yo. Yo no soy un novato en esto pero no s´´e que pasa que no me funciona el tema del google music. Con lo cual, si no es mucho pedir me gustar´´ia que alguien se dignase a indicarnos los pasos como si fueramos primerizos por favor. Parece que lo digo enfadado pero no eh!!jajaja...pero no hay otra manera de explicar esto jejeje. Muchas gracias a todos por supuesto |
|
|
||||
|
||||
intento avanzarte algo hasta que llegue a casa o alguien se adelante y lo explique mejor.
Registrarse en cocoon solo sirve para engañar a los de google y poder entrar en music.google.com como si estuvieras en USA y poderse bajar el programa music manager y al darle un gmail registrado, que ande. Una vez en marcha ya no hace falta cocoon. Por otro lado, te instalas el google music en el movil y al dar el mismo mail y pass que en el pc, ya se te pondra en marcha el invento. A partir de aqui ya podras ir viendo la musica que vas subiendo. Resumido es +/- asi.. Frank Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder
|
||||
|
||||
muchas gracias tio!...pero una cosa...yo me baje el cocoon ese y se instala en el firefox y ya no hice nada mas. Por otro lado...la cuenta de Gmail vale la que uso en el movil o debe ser nueva?es que yo he intslado el cocoon ese en el firefox y cuando me meto en la pagina de google music y meto mi cuenta (la del movil)me dice lo de que aun no esta disponible en España
|
|
||||
|
||||
Debes arrancar el cocoon con tus claves y esperar a que conecte. En la barra que se crea hay un boton on/off. Puede tardar. Una vez conectado, ya eres yanki y puedes entrar en music.google.com como john smith. La cuenta que ya tienes de gmail ya te vale.
Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder
![]() Última edición por mainsail Día 04/02/12 a las 17:53:57. |
|
||||
|
||||
Al fin consegui google music XD, ademas con mi GNexus no me he tenido que descargar la app para android, ya que venia de serie. Todo perfecto, muchusimas gracias por el chivatazo XD.
|
|
||||
|
||||
¡Vaya! 40 o 50 GB de música
![]() Añado para no hacer doble post: Buenas a todos.
Al haber sido yo el que abrio el tema...me permito pediros el favor de que alguien realice un escrito con los pasos a seguir que no seran mas de 10 digo yo. Yo no soy un novato en esto pero no s´´e que pasa que no me funciona el tema del google music. Con lo cual, si no es mucho pedir me gustar´´ia que alguien se dignase a indicarnos los pasos como si fueramos primerizos por favor. Parece que lo digo enfadado pero no eh!!jajaja...pero no hay otra manera de explicar esto jejeje. Muchas gracias a todos por supuesto ![]() Pues me encantaría poder contároslo pero lo cierto es que ya no me acuerdo de qué hice exactamente. Sé que tuve que cambiar el proxy, pero no recuerdo cómo... De verdad que lo siento :S
![]() Última edición por en la parra Día 05/02/12 a las 00:55:42. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, a ver comento mi caso, después de varias horas he conseguido meterme en music.google y reconcerme como de EEUU, y ya puedo entrar sin necesidad de decir que soy de EEUU, ahora bien me instalo el music mánager, me meto, le digo donde tengo la carpeta de la música y empieza a cargar en %, el caso es que se queda un buen rato en 95% luego sale un error que dice no se que de la red que cuando este disponible se subirá la música... A alguien más le ha pasado que no puede subir su música? No se que hacer!
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo por si a alguien más le.pasa, es la misma historia de siempre llamada KASPERSKY lo desactivo y a andar. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Bueno, gracias por contarlo, así si a alguien más le pasa podrá solucionarlo antes. Un saludo compañero ![]() Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
![]() Última edición por en la parra Día 17/02/12 a las 00:50:01. |
|
||||
|
||||
Conseguí registrarme gracias a las indicaciones de este hilo (gracias, gracias, gracias) y, después de subir mis.30 gb estoy alucinando. Es un servicio genial, que se puede merendar a iCloud, por cierto. Me.queda una duda: ?alguien sabe aproximadamente cuál es el consumo de datos en un servicio como este?
Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar la app de google music para un xperia neo ya que gracias a megaupload no la encuentro xd
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nokia 5110 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://db.tt/sqFx2ctV aquí lo tienes. Su no te funciona coméntalo y se intentará ayudar.
Enviado desde mi Nokia 5110 ![]() juasss prefecto gracias una pregunta que se reproduce solo la musica delmovil o tambien la subida al g music? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, muy util este hilo.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |