|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos...
He estado mirando la manera de poder utilizar Google Music en España ya que sólo está disponible es EEUU. Me podéis explicar realmente para que sirve esta app? Yo pienso que es como una nube donde almacenamos nuestra música del PC y la podemos reproducir en nuestro terminal en cualquier lugar sin ocuparnos memoria...estoy en lo cierto? Me podéis ayudar con el tutorial de hacerlo funcionar en España? es que he visto que hay que seguir unos pasos de PROXY un poco extraños y no entiendo bien el sistema. Os lo agradecería muchísimo de verdad. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Exactamente eso.
Yo me registré hace 4 o 5 días. Probé con varios proxys pero no había manera, al final me instalé un complemento de Firefox (Cocoon) y con él activado pude registrarme sin problemas. Una vez te registras ya no hace falta que te conectes por proxy. Te instalas en el móvil la apk de google music (desde el market no podrás porque te detecta que no estás en USA) y en el PC te bajas el Music Manager que es con el que gestionas las subidas de música. Yo aún estoy subiendo, de momento algo más de 7000 canciones llevo, y la verdad que es un lujo, estar en el coche y poder escuchar cualquier canción que te apetezca de tu discografía al instante.
|
||||
|
||||
Buenas a todos...
He estado mirando la manera de poder utilizar Google Music en España ya que sólo está disponible es EEUU. Me podéis explicar realmente para que sirve esta app? Yo pienso que es como una nube donde almacenamos nuestra música del PC y la podemos reproducir en nuestro terminal en cualquier lugar sin ocuparnos memoria...estoy en lo cierto? Me podéis ayudar con el tutorial de hacerlo funcionar en España? es que he visto que hay que seguir unos pasos de PROXY un poco extraños y no entiendo bien el sistema. Os lo agradecería muchísimo de verdad. Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
Lo siento...me estoy volviendo loco por los foros y no consigo hacerlo funcionar.
No se si es que hay que crearse una cuenta nueva de Google o vale con la mia...es un lio... |
|
||||
|
||||
Exactamente eso.
Yo me registré hace 4 o 5 días. Probé con varios proxys pero no había manera, al final me instalé un complemento de Firefox (Cocoon) y con él activado pude registrarme sin problemas. Una vez te registras ya no hace falta que te conectes por proxy. Te instalas en el móvil la apk de google music (desde el market no podrás porque te detecta que no estás en USA) y en el PC te bajas el Music Manager que es con el que gestionas las subidas de música. Yo aún estoy subiendo, de momento algo más de 7000 canciones llevo, y la verdad que es un lujo, estar en el coche y poder escuchar cualquier canción que te apetezca de tu discografía al instante. ![]() Llevo ya un mes buscando algo para oir mi musica desde la nube y me has salvado la vida. Si pudiese ponerlo un poco mas detallado y con links de los sitios donde hay k registrarse, y el complemento de firefox que hay que poner, seri todo un detallazo ^^ Muchas gracias por el chivatazo XD. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalado el Cocoon en el Firefox, dado de alta con una nueva cuenta de gmail, instalada la apk del programa de google music para la Samsung SII, instalado el Audio Manager. En este último, al introducirle la direccion nueva de gmail me dice que nasti de plasti, que no encuentra la máquina. Ya he reisnalado dos veces y nada. Donde está el truco?
Frank
|
||||
|
||||
Registrate con la cuenta que ya tienes creada. No es tan dificil... vas a la pagina, con proxy, coocon ese, tor browser, o cualquier medio que te permite hacerte pasar por estadounidense, metes los datos de tu cuenta como en cualquier servicio google y punto. Aceptas las condiciones del servicio y te dira que te bajes el programilla para subir la musica.
|
||||
|
||||
A mi me dice que no tengo el javascript activado y he mirado y si esta activado, que puede ser?
He probado con todos los navegadores que uso.
|
||||
|
||||
Ok. Ya funciona. Tenia un lio con mis cuentas gmail y no me pillaba la "buena". Es acojonante.. Subiendo manduca. Thanks!
Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder
|
||||
|
||||
haber que veo que no lo entiendo....
yo tengo 2 cuentas gmail que son las que uso en mi Galaxy s2....y he hecho lo de instalar cocoon en el firefox y metiendome el google music he entrado en mis cuentas pero me dice que por el momento solo vale en EEUU. Hago algo mal? es que me tengo que crear otra cuenta con el firefox este con Cocoon? es que no entiendo cual es el ñproceso entonces de verdad. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
yo tengo 2 cuentas gmail que son las que uso en mi Galaxy s2....y he hecho lo de instalar cocoon en el firefox y metiendome el google music he entrado en mis cuentas pero me dice que por el momento solo vale en EEUU. Hago algo mal? es que me tengo que crear otra cuenta con el firefox este con Cocoon? es que no entiendo cual es el ñproceso entonces de verdad. muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo 2 cuentas gmail que son las que uso en mi Galaxy s2....y he hecho lo de instalar cocoon en el firefox y metiendome el google music he entrado en mis cuentas pero me dice que por el momento solo vale en EEUU. Hago algo mal? es que me tengo que crear otra cuenta con el firefox este con Cocoon? es que no entiendo cual es el ñproceso entonces de verdad. muchas gracias. ![]() Con el Cocoon tienes que registrarte con una cuenta de mail la que sea, y luego loguearte, si te pone lo de que sólo vale para EEUU es que no tenías el proxy activado. Luego en google music puedes poner la cuenta de gmail que quieras. Yo lo intenté primero con varios proxys pero me salía el mensaje de que no tenía activado el java o las cookies como ha dicho @phenomarc, así que al final opté por lo de Cocoon que es un poco más farragoso, por lo de tener que crearte una cuenta, pero funcionó.
|
||||
|
||||
No, no hace falta, como he dicho, la cuestión es que te detecte cuando te registres que lo estás haciendo desde USA, pero puedes hacerlo con tu gmail de toda la vida, lo único que es posible que te salga el aviso de google de que ha detectado que la cuenta se está usando desde un sitio distinto al habitual (un medio para prevenir la usurpación de cuentas) pero lo aceptas y listo.
|
||||
|
||||
Yo no se que me pasa que por mucho que haga no me lo da por valido, y como he encontrado una pagina muy parecida (mspot) pues ya estoy aviado XD. 5gb me dan de sobra para esperar a que google music llegue a España. Al que no le vaya google music probadlo.
|
|
||||
|
||||
Algun truco para subir la music mas rapido? llevo unos 700 megas en unas 18 horas aprox. Es mas lento q el caballo del malo..
Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
yo no entiendo nada si es complemento de firefox para el movil o para el pc...vaya paranoia
|
|
|
||||
|
||||
Ahora le estoy dando descanso al hd que se lo merece,y de paso revisaré la música que me queda, porque tengo un problema, al no organizar por carpetas y tener muchas canciones sin etiquetar, me las mete todas en el mismo saco.
||||||
|
Herramientas | |