![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Graciass, que rapido al final jej pero nose que pasa con mega, y en tu wuala y drpbox esta la v14, nos confirmas compañero?
![]() ![]() |
|
|
GlassRom V15.. Con el wifi a tope.. Cobertura 100% y de batería dejará mucho de que hablar.... Cero calentamiento probado en Modern Combat 4.. Estilo de la Rom TotalBlue(en español) Completamente Azul.. Hasta la ruta del GPS del GoogleMaps que antes era verde, ahora es azul.. Jejeje....
Respecto al Tapatalk alguien subió una captura, al parecer solo le pasa a los Themes Skyblue, Darkblue y TransparentBlue.. También lo hace con el de Compra, pero lo mas extraño que en Mi caso solo lo hace en el forum de Htcmania porque con el de Xda no sucede, se le ha notificado a Bboy sobre ese tema... El Tapatalk 4 aun es beta, y aveces se tarda para cargar las imágenes o para dar un agradecimiento y también para las notificaciones, es mejor mantenerse con el 2... Y por último al que solamente le funciona con el Wifi.. Ya Jose te lo dijo es problemas de cobertura de la compañía Tu paquete de Datas solo esta resiviendo no lo esta enviendo ...siempre es bueno de darle un SpeedTest....para saber como esta enviando y reciviendo tu paquete de Datos.....Bueno es todo por hoy son las 3:42 aqui en Puerto Rico, compartiendo con mi esposa y tomandome un Vinito....“Despues de la Tempestad viene la calma" que pasen buenas noches Familia!! ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
Cita:
GlassRom_Blue_AC!DSound_V15_JellyBean_XXEMF6_PHE.z ip ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Luego lo miro wuala, esta congelado por eso no está cambiado, a medio día lo miro ahora estoy fuera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El modem cm2, en el mismo sitio, me cogía 16 con 14 en uso,satélites en uso, este me coge 18,con 16 en uso, saludos.
Última edición por josechufa Día 13/07/13 a las 13:52:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de momento esta todo perfecto para variar je je je je.
Grande José no paras macho.... Yo no daré impresiones hasta que no haga una carga completa llevo desde las 5 h. Hora española. Buen finde familia.... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues estoy en la calle y los enlaces están ok. Mega y Dropbox.
Última edición por josechufa Día 13/07/13 a las 13:36:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Ya descargue de drpbox, nose q me pasaba cn mega, me salia pero no arrancaba, lo dicho ara a probar la cremita d rom!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar una pregunta me he descargado del mega la GlassRom con el móvil pero ahora no se donde esta, me refiero en que carpeta
Última edición por alexdurball Día 13/07/13 a las 12:46:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí te dejo de mi dropboxhttp://db.tt/4stxTpYt
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero que si sabes donde se descarga
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estara en la carpeta Download.
si te la has descargado desde el tapatalk,te habra creado una carpeta tapatalk download o en la carpeta download,mira tbn en la carpeta android,puede habertela creado ahi,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok te entendí mal jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo he descargado desde la aplicación mega
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tienes que descargartela de ahi.
Mira en la app y estara descargada en la app.dale a descargar desde la app,primero se carga en tu server y luego se descarga,me pasa a mi tbn desde el PC o la app,primero se carga a mi server y luego se descarga desde el,saludos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al momento que lo descargas lo das a compartir y lo añades al Drop. Salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Señores José tiene toda la razón cómo se nota esta combinación.... Mucha más cobertura.
En sitios que tenia menos ahora casi el doble. Con veis en las imágenes antes no llegaba ni de coña. EDITO:José no te doy un beso por que no llego... Je je je cuando vengas a Barcelona tienes una comida pagada. Un abrazo. Última edición por leonidas30 Día 13/07/13 a las 14:30:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
Jo hoy toy en la playa i con unas ganas de llegar a casa i descargar la rom k ni te digo jejjejejeje leo me parece k jose tiene muchas comidas pagadas se podria hacer unas buenas vacaciones jejejjeje
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corti_7 su comentario: | ||
|
Hablamos de cobertura 3g?
Que vicio de flaseos, cada dia mas contento con esta rom y sus colaboradores, es que ni me paso a curiosear por otras, porque voy sobrado cn vosptros, todo genial, no kiero ni perder l tiempo en comparar jej. Saludos Última edición por damosa Día 13/07/13 a las 15:01:00 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: a tu pregunta esto es en 3 g. La comparación de jose es en wifi ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007