|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
Sí yo no me quejo. Me funciona bien (si no la lio jejeje) y no tengo ansia como tienen por algunos foros de 4.3 que solo hacen instalar y quejarse. Que llega la 4,pues bienvenido sea no? Jeje
|
||||
|
||||
Me sigue figurando formato no soportado a la hora de ver los videos que antes podía ver...
|
|
||||
|
||||
Buenos dias gentecilla GLASERA,
Gabuchiga por que no te bajas un programa del play store para reproducir todo tipo de formato incluso los grabados por iphone no me acuerdo el nombre pero pones algo de reproducir formato tal y te salen. Alomejor es algo que has borrado si no te furula yo voto por FORMAT y pa dentro de neuvo jaajjaaj soy de los que toman el camino rapido jejeje
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probare con eso y a ver como me va, gracias por la respuesta rápida
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mirar lo que me han mandado jejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok...vale pero mola jajajja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me la han mandado por WhatsApp jajajaja y me ha hecho gracia
|
||||
|
||||
Esa contestación es lo que suele pasar, hasta que les salga jajajaja
|
||||
|
||||
Nueva actulizacion apk.
Valla tragin que os traeis joios,al menos teneis el hilo vivo,graacias a todos,ahora estoy bastante fastidiado,ya la perdida de peso,me afecta a la vista,pero seguire actualizando apk,eso si me da tiempo,(en un par de horas me lloran los ojos y no veo cuado te devilitas es en todo no solo en peso tbn se pierde vista,pero se recupera),para la rom completa tendreis que tener paciencia,en cuanto me ponga la ultima inyeccion,todo empezara a ponerse ok y ya le dare caña,ahora si sale la oficial PHE.con eso ya podre montarlo en cualquier nueva base mas actualizada,pero llevara CSC Spain.como hasta ahora.que es como mejor rulan y mirar los mejores modem con mis programas.ire haciendo apk x apk,pero sera poco a poco,no me corre prisa,aun les queda mucho por pulir,eso si lo leo en los hilos y los desarrolladores sacar kernel ,mas potentes y que consuman menos,seguro que coincidira,con mi recuperacion,osea que tranquilos que tardara algo pero habraa glass v3.4
![]() UPD_GlassRom_Blue-V16_V17_V18_SuperSu-1.69.apk,actualizar binarios en modo normal esta vez no los han incluido,pero se instalan y ya ok,los que tengais la version Pro,de SuperUser desistalarla,instalar la actualizacion,actualizais binarios y ya instalais la version Pro. https://app.box.com/s/wyynmvmnuunmugh183a3 Actualizada,la V18,con el nuevo Maps-7.4.0 y el nuevo Su y los UPD-que estuvieran subidos,a fecha de hoy y el Md5 Check. El problema ese de lo videos,que leo ahora no recuerdo a quien que cambie de version de flassPlayer haay varias en mi Wuala,yo veo TV,me pasan mis hijas que usan Iphones,S4,XPeria,videos y se me reproducen ok,y en todos los formatos,eso si los meta en la SD,que los meta siempre me pregunta que si quiero convertirlo.acepto y se ven todos,hasta los de una Canon gama alta de mi hija pequeña,varia camaras de video,y camaras de uso de varias marcas rhicco,casio etc,miralo bien no sea la SD.
Última edición por josechufa Día 13/11/13 a las 17:26:36. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada jose lo dicho aqui estamos para liarla un poco y darle un poco de offtopic al hilo y que no decaiga jajaja........la version que venga que espere que primero es la salud.
No hay prisas aunque hablemos de esto tu ni caso ![]() Es para hablar de algo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes señoresss komo va la semana?? Jose la glass 3.4 puede esperarr. Lo primero es que te recuperes! Saludos amigo i animo!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corti_7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí señor José, lo primero es tu salud y como de momento va de fabula está glass pues esperaremos el tiempo que haga falta para la nueva glass
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay mi Jose cuanto nos cuidas jejeje cuidate tu compi y ya saldremos nosotros adelante lo primero es tu salud amigo animo y a tope tienes que recuperarte antes de nada !!!
![]()
![]() |
||||||
|