![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actulizacion apk.
UPD_GlassRom_Blue_AC! D_V18_GMS_Maps v7.4.0_GoogleTTS.apk,instalar este GoogleTTS y actualizar desde google play,instalada en la glass la actualizacion da forzar cierre al igual,que las nuevas aplicaciones online,probado con el nuevo maps y va ok,actualizada desde Google Play,rula bien el sintexis de voz,saludos.
http://download1595.mediafire.com/r7...ogleTTSapk.zip Última edición por josechufa Día 07/11/13 a las 13:48:57 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de que jose me hiciera beta las probe todas me puse esta volvi a la imortal pero finalmente volvi a esta y de aqui no me muevo, es que la joia enamora jajajjaja En el tema de multitarea no hay que darle muy rapido (seguido)...porque se pilla un poco si sigues toqueteando hasta que te sale pestaña....pero sin comentarios plis plas Va como un rayo y sobre todo cuando al reiniciar despues de actualizar la rom el so android va que se las pela es el que tiene el record de velocidad jajahjaa Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva actulizacion apk.
WhatsAppPlusv4.52D,gracias a rafalense,hilo directo del mod en Htcmania,saludos.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713092 descarga del servidor de rafalense,tbn disponible en mis server en el post inicial y en mi Wuala. http://ul.to/zi9308ev Última edición por josechufa Día 07/11/13 a las 17:05:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno le he metido a la glass v18 el módem de la 4.3 banda base I9300buugmj3 la he sacado de la rom oficial y la verdad es que va muy bien jejeje
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos les hago una consulta??? Cambie la memoria de mi celular por una Samsung de 64 gb clase 10 (tenía una de 32 gb clase 4, el punto es q hice un backup de mi memoria y pase todo de una a otra especialmente las películas, casi ninguna q me pase de la compu al celular me funciona todas dicen contenido no soportado =( Xq? Tengo las pelis de amerincan pie reencuentro, transformers el lado oscuro de la luna, rápido y furioso, yes man, superman el hombre de acero, wolwerine. Tengo muchas más todas en alta calidad 1080p en diferentes formatos, mkv, mp4,flv.
Alguien podría decir Xq ahora no me funcionan? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se
Cita:
Quiero decir cuando las pasas a una sd externa en la que la tienes metida en el móvil directamente desde el PC las veras en el móvil pero si las pasas a otra tarjeta no te la admite a mi me paso pero lo que si te digo que la sd que has comprado para mi gusto era mejor haber cogido un de 64gb de clase 4 se que algunos les a dado fallo la de clase 10. No las puedes recuperar las pelis no las tenias en el PC? Lo de los formatos que expones es raro que en mkv no te la admita. En mp4 suele pasar yo lo que haría seria formatear la sd de 64gb volverla a poner y prueba si te lo admite. Última edición por leonidas30 Día 08/11/13 a las 21:48:55 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen finde para todos los glasseros.
Que os lo paséis muy bien!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
Este finde toca comida familiar jejeje
Pasarlo bien ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baluta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
TubeMate 2 YuouTube Downloader v2.0.9 build 515,tbn en mi wuala,saludos.
https://app.box.com/s/y8zdyjlcppxrsopaols2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdona José es normal que tenga yo en la carpeta de bluetooth lo que me aparece en la foto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 09/11/13 a las 19:12:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, vamos que entonces puedo borrar todo eso son ningún problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son cosas mías? O la V16 consume menos que la V18? Por casualidad consume menos al precio de ir más lenta o algo?
![]() ![]() |
|
La verdad que a mi me viene aguantando igual, a lo mejor un poco menos, pero también lo uso un poco más.
Por cierto José, no tendrás una GlassRom para el S2 que tengo que hacerle un apaño al de mi mujer ^_^ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#F!nBADxQrK!GXrWxqeouriXJ4nVeC5rZg Aquí tienes unas cuantas mirate la mejor para tu terminal las tengo descargadas casi todas las demás las tengo en mi Dropbox. CON GLASS®OM V18 Y KERNEL YANK555 A MI GUSTO Salu2 Última edición por leonidas30 Día 09/11/13 a las 23:08:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi gusto también puedo decir que la glass con base xemc2 es de las mejores con el kernel googy 1.5.4,,,pero en algunos terminales será el contrario.....Por lo tanto y dicho sea, las actualizaciones son lo que es.......... (actualizar),,,, algo que se ha mejorado no os lo toméis a mal sinó cómo reflexion ...hoy por hoy llevo el módem de la 4.3 (para mejorar) y decir que tengo más señal en redes 3g y Wi-Fi, gps etc.... pero no quiere decir que vaya mejor que las anteriores en rapidez o fluidez, con sus apk instaladas, si lleváis Lucky patcher para los juegos que en mi caso no lo llevo, esto lo decide cada user con su configuración personal. Y determina la duración de la batería y
Si creéis que os va mejor con alguna anterior pues os recomiendo que dejéis esa misma, pero para experimentar y mejoras y de hay las actualizaciones de José. Las combinaciones son infinitas y más con los kernels que hay actualmente ya no se puede estrujar más el s3 jajajajajajajaja Salu2 Última edición por leonidas30 Día 09/11/13 a las 23:11:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La V16 me va mejor si. Eso si aunque ponga el archivo de sonido del primer post para restaurar sonido, el altavoz cuando me llaman suena muy alto.
Algún modo de bajarlo?? Aunque sea por editor de texto con robot explorer o algo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leo, pasate ese modem, por lo menos para llevar algo de 4.3
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: