ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/13, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Hola José, tengo puesta ahora mismo una banda base UBEMH1, y numero de compilación UBEMH2,y quisiera probar esta,tu ROM, con hacer todos los wipes,me valdría, o tendría problemas con el IME?,gracias.
Con el Imei no tendriás que problemas en la instalación pero si quieres flasea el xema...xemc2..etc.....te explico...una vez que tengas la base...
Recovery
.Haz los 3 wipes.
.haz los formats menos el sdcard.
.Flasea la glass de arranque.
.reboot.
Deja que asiente.
Recovery.
Pasa el cleaner limpiador de kernel.
Flasea la glass v18.
Y reboot.
Aaaaa por cierto haaz un Nanadroid por si acá.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/10/13, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Con el Imei no tendriás que problemas en la instalación pero si quieres flasea el xema...xemc2..etc.....te explico...una vez que tengas la base...
Recovery
.Haz los 3 wipes.
.haz los formats menos el sdcard.
.Flasea la glass de arranque.
.reboot.
Deja que asiente.
Recovery.
Pasa el cleaner limpiador de kernel.
Flasea la glass v18.
Y reboot.
Aaaaa por cierto haaz un Nanadroid por si acá.
Al final le eche guev....y lo hice como tu dijiste ,ningún problema, Que pasada de Rom..es una preciosidad. A ver como se comporta de batería y será la mía para mucho tiempo. Bueno hasta que aparezca la supuesta actualización 4.3,esa dichosa.jejeje.GRANDISIMO TRABAJO...Graciasss
Viejo 09/10/13, 04:04:00
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Al final le eche guev....y lo hice como tu dijiste ,ningún problema, Que pasada de Rom..es una preciosidad. A ver como se comporta de batería y será la mía para mucho tiempo. Bueno hasta que aparezca la supuesta actualización 4.3,esa dichosa.jejeje.GRANDISIMO TRABAJO...Graciasss
Bueno aquí viene la segunda parte..joerrr..perdí la red...ufffff...y me ha costado un cojon volver a tener red. Las he pasado xxx...es una pena porque me gustaba muchísimo la ROM..pero ...otra vez será ,chao y gracias por todo..
Viejo 09/10/13, 06:18:40
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
A mi también me un pasado, estoy sin red al meter la última actualización no me ha funcionado y eso que la he chequeado antes y estaba bien bajada, sólo me funciona con wifi, me podéis ayudar, he restaurado con una nandroid que tengo y SIGO SIN RED, por favor ayuda
Viejo 09/10/13, 07:08:32
Array

[xs_avatar]
gabuchiga gabuchiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
A mi también me un pasado, estoy sin red al meter la última actualización no me ha funcionado y eso que la he chequeado antes y estaba bien bajada, sólo me funciona con wifi, me podéis ayudar, he restaurado con una nandroid que tengo y SIGO SIN RED, por favor ayuda
No t agarra señal por q la nueva actualizacion t mueve la carpeta de EFS y por wnde perdes el imei. Lo que tenes que hacer es ,si tenes un backup EFS de la carpeta tenes que descomprimirlo con el root explorer e ir a la base de el cel es decir no a la memoria externa si no q estés donde t figura /y no hay nada mas ,ahí buscas la carpeta EFS y lo sobre escribis ahí .lo reinicias al cel y así t debería de agarrar señal .
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Pubicado en HTCmania,por elandroidelibre,sobre la importancia de tener copia del IMEI,saludos.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...portancia.html
Viejo 09/10/13, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabuchiga Ver Mensaje
No t agarra señal por q la nueva actualizacion t mueve la carpeta de EFS y por wnde perdes el imei. Lo que tenes que hacer es ,si tenes un backup EFS de la carpeta tenes que descomprimirlo con el root explorer e ir a la base de el cel es decir no a la memoria externa si no q estés donde t figura /y no hay nada mas ,ahí buscas la carpeta EFS y lo sobre escribis ahí .lo reinicias al cel y así t debería de agarrar señal .
Muchas gracias, lo único que no entiendo viendo lo que tengo que hacer, con el explorador le he dado y si tengo una copia de la carpeta efs, pero no entiendo viendo lo quité tengo que hacer con el root explorer
Viejo 09/10/13, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias ya lo tengo cómo tenía la aplicación galaxsim unlock había echo una copia de la carpeta efs y ha sido tan fácil cómo restaurar la carpeta efs con la misma aplicación y reiniciar el teléfono, vaya susto me he dado
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Recomiendo encarecidamente el Googy Máx 1.7.5.
He estado probando el Boeffla 3.2 y algún otro de los últimos y este va muuuy bien, sobre todo con el Zram. q creo q era un tema por pulir. Además consumos , muy buenos.
Personalmente lo llevo con undervolt -50 en cpu y bus ( excepto buscáis de GPU y la propia GPU) y saco un rendimiento mejor q con ningún otro hasta ahora y un consumo muy bueno. Por compartir. Ahí queda
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_buda su comentario:
Viejo 09/10/13, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es rarisimo lo que te ha pasado alexdurball,si fuera una actualizacion de firmware con cambio de base o modem,lo veria normal,pero solo resubo la glass,para quitaros UPD,a los que no sabeis meterlos en la rom,si no ni la actualizaba,con ir metiendo cada apk actualizada,en el winrar de la rom,valdria,por eso me parece extraño,solo se actualizan apk actualizadas y tematizadas,no se toca nada de la rom ni kernel,ni modem,ni base es como si instalaras la misma con 4 apk tematizadas,tener siempre copia en la SD,de la carpeta FS y en el PC,tbn podeis hacer copia con la app,k-tool,en la raiz del s3 y guardar copia en el pc,te hace dos una en tar y otra en disco,asi siempre estas resguargado,saludos.
Viejo 09/10/13, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
gabuchiga gabuchiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Muchas gracias, lo único que no entiendo viendo lo que tengo que hacer, con el explorador le he dado y si tengo una copia de la carpeta efs, pero no entiendo viendo lo quité tengo que hacer con el root explorer
Bien, lo que tenes que hacer es con el root Explorer es abrir el backup de EFS, le das a extraer, después ir a la extracción, seleccionas todo y lo copias, luego vas a la carpeta de origen (siempre con la aplicación de root Explorer) buscas la carpeta EFS, lo abrís y pegas todo lo copiado previamente y reemplazas todo.
Después tenes que reiniciar el celular, con eso debería de bastar, siempre y cuando tengas el backup original.
Cualquier cosa avisa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabuchiga su comentario:
Viejo 09/10/13, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Es rarisimo lo que te ha pasado alexdurball,si fuera una actualizacion de firmware con cambio de base o modem,lo veria normal,pero solo resubo la glass,para quitaros UPD,a los que no sabeis meterlos en la rom,si no ni la actualizaba,con ir metiendo cada apk actualizada,en el winrar de la rom,valdria,por eso me parece extraño,solo se actualizan apk actualizadas y tematizadas,no se toca nada de la rom ni kernel,ni modem,ni base es como si instalaras la misma con 4 apk tematizadas,tener siempre copia en la SD,de la carpeta FS y en el PC,tbn podeis hacer copia con la app,k-tool,en la raiz del s3 y guardar copia en el pc,te hace dos una en tar y otra en disco,asi siempre estas resguargado,saludos.
Pues eso mismo me digo yo, lo he echo muchas veces y nunca me ha pasado nada y gracias a la aplicación galaxsim unlock tenía una copia de la efs y a restaurarlo, reiniciar ya lo tengo todo echo
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces me la bajaré otra vez haber sí no me pasa lo mismo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario:
Viejo 10/10/13, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para tener tres copias de EFS,pra recuoerar el Imei,por siaca,entrar con root exploret al inicio copiar la capeta completa EFS,y pegarla en la raiz de las dos SD,(ojo solo copiar y pegar),no cortar,guardar tbn una copia en el PC,descargarnos de google Play,la apk k-Tool y hacer copia fs.te hace dos una en tar y otra en disco por si se corrompe una elegimos la otra opcion Tar o :Img,tbn guargamos en una carpeta una copia en PC,renombrada K-Tool-FS,con los dos archivos,(Ojo si metemos las copias de K-Tool hay que meterlas en la raiz interna sin carpeta,solo usamos la carpeta en el PC y como dice alexdurball,nos descargamos la apk GalaxSim Unlock,esta apk es para liberar el S3,pero nos sirve para hacer una copia en winrar desde la apk y restaurarla desde la misma aplicacion,tbn guardamos copia en pc,de la carpeta original,por si se nos corrompe la del S3,cuando metemos una de las copias hay que meterlas en la misma SD,donde nos ha creado la copia con segun viene la original,de la carpeta FS-de la Glass,la abririamos en la SD y seleccionariamos todos los archivos y los pegariamos dentro de la carpeta FS,sobreescriviendo los que no nos reconoce el Imei,reiniciamos el terminal sin salir de root explorer y ya deberiamos tener de nuevo nuestro IMEI,con la APK GalaxSim Unlock slo dariamos a restaurar FS y reiniciarimos deberiamos tener nuestro imei original,si esta el Zip corrupto,metemos la copia del pc de esta apk en la misma SD y solo con la carpeta original elimiando la corrupta y con la apk K-Tool en este post lo explican muy claro como hacer la copia y como restaurarla,saludos.

http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=1

Última edición por josechufa Día 11/10/13 a las 17:35:22.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 10/10/13, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
Kikenv Kikenv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung gti9000
Hola a tod@s
Lo primero, felicitar a Jose x la rom, una rom fantástica que cada día va mejor y a los betas x el trabajo que hacen.
Y lo segundo, he instalado galaxsim unlock, pero cuando le doy al desbloquear me pide la versión pro, alguno la tendría y podría facilitarmela???
Muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Kikenv Ver Mensaje
Hola a tod@s
Lo primero, felicitar a Jose x la rom, una rom fantástica que cada día va mejor y a los betas x el trabajo que hacen.
Y lo segundo, he instalado galaxsim unlock, pero cuando le doy al desbloquear me pide la versión pro, alguno la tendría y podría facilitarmela???
Muchas gracias
Dejemos los términos pro por favor no te lo tomes a mal...lo digo generalizando, aaaahh gracias por tus palabras.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Viejo 10/10/13, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Kikenv descarga te esto....
Consultar Galaxy_S Unlock - https://play.google.com/store/apps/d....galaxysunlock
Y aparte busybox todo junto con las tres apk...podrás hacer.
1.busybox
2.galasim
3.Galaxy s unlock
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 10/10/13, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Para los que uséis el reproductor nativo de samsung OS paso enlace del PLAY de una apk para poder pasar la musica con las teclas de volumen estando la pantalla apagada o con auriculares.
Tiene varias opciones doble clic y tal....
Consultar Pocket Skip Track - https://play.google.com/store/apps/d...olbtntrackctrl
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 10/10/13, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kikenv Ver Mensaje
Hola a tod@s
Muchas gracias
Yo la que tengo no es la última pero te libera el teléfono y también hace la copia de la carpeta efs, gracias a esto he podido recuperar el imei, sí alguien me dice cómo la puedo subir la subo

Viejo 11/10/13, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo la que tengo no es la última pero te libera el teléfono y también hace la copia de la carpeta efs, gracias a esto he podido recuperar el imei, sí alguien me dice cómo la puedo subir la subo
Es facil subirla desde el PC,cuando das a editar o postear un post en avanzado,abajo te pone subir Fotodrafia/Archivo,metes la apk en rar y la dejas en el escritorio,pinchas en archivo y se te abre una ventana eliges escritorio y pinchas el rar de la apk le das a subir y despues publicar respuesta y ya esta,saldra en el post la apk metida en rar(tienes tbn que escrivir algo,como os subo la apk,para que deje postearlo), alexdurball,saludos.

Última edición por josechufa Día 11/10/13 a las 09:55:37.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:28:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /