![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como no hay naa que rascar,a pasarlo wayyy,saludos.
![]() ![]() Última edición por josechufa Día 27/09/13 a las 18:16:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Glasseros la rom va de fabula. Comque lo uniko que se puede decir passar un grannn finde todos saludos amigos
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corti_7 su comentario: | ||
|
Bueno, si alguno quiere vendimiar ya sabe. Buenos días y pasad buen finde
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo Tubemate 2 YouTube Downloader v2.0.4 build465 blue,joder ya me ha costado la puta apk,tbn en Mi Wuala,saludos.
![]() http://download945.mediafire.com/lac....4+buid465.apk Actualizacion Light Flow LED&Notifications v3.10.1,disponible en Mi Wuala. Última edición por josechufa Día 28/09/13 a las 09:06:41 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente family buen finde a todossss que OS lo paseis muy bien ....
CON GLASS®OM V18 Y KERNEL STOCK ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jose felicito tu trabajo es impresionante....solo falta tenerla en xda developers,,,,seguro que triunfa jajajaa.
Solo lo quería hacer publico y que la gente valore tu trabajo, tiempo y dedicacion (lo haces todo solo macho!!!!) Esto no tiene precio.... Hacia tiempo que no lo comentaba es un simple recordatorio a tu trabajo GRANDE JOSE:eek::eek::eek: ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
Habéis probado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 Hace las transiciones mucho más rápidas. Que el maestro aconseje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por josechufa Día 28/09/13 a las 21:57:05 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante considero que la base xemc2 es la mejor en estabilidad/bateria que he tenido.... Por lo tanto algunas veces actualizar no significa major rendimiento para nuestro querido s3 sino que tiene mejoras. Estas mejoras están requeridas en base stock que por lo tanto derivan en SOLO STOCK,,, todo lo demás esta hecho en mejoras del cocinero a razón de los mods que introduzca. He ahí el kit de la cuestión que coger y que indagar es cosa vuestra..... La glass esta hecha con una configuracion que con algunos kernel degault no funcionan porque relentizan hay que saber tocarlos. Quitar los tweaks de la glass no sera glass... Pd,,,como furula esto señores yyyyyujuuuuuuu. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo quería agradecer a Jose todo su trabajo para que podamos disfrutar de esta magnífica rom y a todos los betas tb xq sin ellos seria una locura para Jose tanto trabajo. Antes de dar con esta rom, probé varias, pero desde que di con esta lo único que espero con ansias son las actualizaciones de Jose.
Va como la seda, ningún fc, rápida en las transiciones, desde luego que puedo asegurar que no tengo intención de probar ninguna otra Gracias a todos los que hacéis posible que disfrutemos de esta rom, Y gracias a ti Jose, x tu paciencia y dedicación ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kikenv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta es necesario instalar la glassrom de arranque o puedo instalar dirctamente la v18. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si vienes de otra custom ROM tendrás que instalar antes la de arranque. Y sequir los pasos del primer post. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para el que quiera probarlo,kernel Stock de la base de la GlassRom_V18, I9300XXEMH1CWM.zip
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lleva soporte para INIT.D?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es de Stock,no lleva nada ni soporte INTD,ni apoyo CTR_OFF.los kernel de stock,son eso los que vienen con las roms de stock,sin tocar nada,todos los kernel de stock,no llevan nada,probe el XXEMF1 y me fallaba el CTR,unas veces iva otras no y como a mi me va ok el Googy-2.5,sigo hasta proxima version,saludos con 39º de fiebre,a cenar paracetamol 1 gr y al sobre.
![]() Última edición por josechufa Día 29/09/13 a las 23:31:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues recuperate, que está glass va de maravilla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada,a 30-09-2013,nuevo SecBrownser,apk,CSC.apk,fondo en movimineto.apk y no recuerdo mas todos los upd,que he subido,actualizadas tbn varias apk,en Mi Wuala,Newyork System Info,Du Batery & widgtes,Aptoide,Blackmark,fijaros siempre en la numeracion de compilacion o build de las apk,saludos.
![]() Última edición por josechufa Día 30/09/13 a las 20:32:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion apk.
UPD_GlassRom_V18_Velvet.apk_Blue,Busqueda de Google en la actualizacion,Los avispaos tirais la apk en system/app en el winrar de la Rom,saludos.
![]() https://app.box.com/s/5odyjjf4y6g5oumqjqxy ![]() ![]() |
|
|
Amigos mios!!! ya esty de vuelta estaba por ARAGON jejejeje desde el jueves, saludos descargando y actualizando!! os estreñaba! jajajajajajaja
GAS GLASEROS!!!!!!! A TOPE ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:31:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007