![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito.. Felicidades para tu mujer de mi parte.... Última edición por leonidas30 Día 17/09/13 a las 19:04:11 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
Ala .... muchas felicidades.... que vaya muy bien y cuidala.....
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues voy a formatear el PC,tiene muchos datos acumulados en el disco C y solo me deja,instalar todo bien formateandolo asi que estere un par de dias ausente,solo en pasar datos y archivos a un disco externo ya son horas y luego meterlo e instalar todo de nuevo,pero asi rulara mejor todo,os leere desde el s3,asi descansa,jajaja,no actualiceis app del systema por un par de dias no pasa naa,saludos.
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Esto va de fábula.
Descansa tu, que no paras ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
Esooo vete ya Joseeee pirate un poco hijo mio que se te va rebentar el PC, el movil, y la cabeza!!!! jejeje esto es una bala y fluidisima me encanta!!!! compi +1' millon for you!! jejejeje
SAludos mañaneros GLASEROS! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos. A ver si me podeis ayudar en una duda existencial que tengo:
He tenido problemas con la una rom con base XXEMG4 y perdi el imei por 2 veces ![]() ![]() COmo tengo que hacerlo para no tener otra vez ese problema??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro metodo
Añadir a las palabras de jose:
Con el root Explorer puedes cambiar el imei coructo si tienes copia de esta carpeta come y ponla en la sd externa... Abres root Explorer y montas R/O vas a la carpeta de sd externa que tienes la copia y la pegas en la raíz te pondrá combinar y sustituir le das aceptar....reinicia sin salir del root Explorer Y wuala.... Última edición por leonidas30 Día 19/09/13 a las 19:29:29 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muy buenas tardes josee la rom va de muerte!!!! de fabula! lo del imei ami me passo e hice esto que ponia leo i la verdad no me lo camvio tuve que poner el modem para recuperar el imei i la cobertura! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La copia tiene que ser buena que no esté corrupta y siempre os servirá tenerla en la sd externa por si las moscas y si sois de cambiar de rom a menudo ahora mismo hay muchas custom roms que tiene la base xemg4 con lo cual os cambiará el imei a genérico si volvéis a otra con diferente base por lo tanto haya vosotros. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizacion,Nuevo WhatsAppPlusv4.22D.apk.
Pagina oficial del Mod de rafalense. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099 Enlace de descarga,del hilo del MOD WhatsAppPlusv4.22D.apk-Server Uploaded. http://uploaded.net/file/bizcuhf4 Disponible en mi Wuala y dos enlaces en el Primer Post. Descarga directa en el hilo,sacar la apk del rar, e instalar como una apk normal encima de la anterior,a mi no me ha dado problemas instalarla encima. Última edición por josechufa Día 20/09/13 a las 13:24:55 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he reportado al hilo de rafalense. Lo he tenido que descargar en 2 plano para que no me diera fallo. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Se sabe kuando estaran??? Hace tantos dias que se habla!! Passat un grandia amigos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La cagué, porque yo llevaba esta rom desde la 4 o así, pero en la version 16 no se me conectaba por wifi con un adaptador de la nikon, entonces le metí otra rom una con base mf creo, luego volví aflasear una con mg4 y tonto de mi volví a la mf. Hay lo perdí. ![]() Gracias por la ayuda, esta tarde a ver si lo tengo y trasteo un poco ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización 4.22D
CAMBIOS v4.22D (20/09/2013) *Bug en el Modo offline corregido *Problema en Gestor de Temas en androides con soft keys (Nexus 4...) corregido, tecla de menu no aparecía *Otros bugs al aplicar y ordenar temas corregidos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:57 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007