|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La estoy resubiendo.
![]() leete bien lo de los wipes antes de meter la rom base,luego los wipes antes de la de arranque,dejar que inicie y luego solo con el cleaner y sin salir se recoveri,la V14,cuando veas en este post disponible,te la descargas,(la de arranque) y de los server que ponga. Disponible en MEGA. https://mega.co.nz/#!7JwX1JyR!a8Jyxg...MkqqiZgwgNFdNc Uploaded. http://ul.to/3b0qp5mz 4shared. http://www.4shared.com/get/h9O1F7Ua/...52_XXBLG1.html Mi Wuala. http://www.wuala.com/josechufa/Josec....2_XXBLG1.zip todos los enlaces de la Rom de arranque, son recientes y de mi carpeta personal,los paso al primer post,tambien.
Última edición por josechufa Día 14/07/13 a las 22:48:12. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola acabo de hacer todo una vez más, y me sigue dando problemas la glass room de arranque no se me instala, así que tiré para adelante, hice todo menos instalar la glass room de arranque. ¿ Tendré algún problema?
Pues ya he visto el primero. No tengo barra de tareas, ni cuando deslizo el dedo hacia abajo ni nada?? ![]() Suerte y ya verás que si no te saltas ningún paso te sale bien. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ofius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta josechufa, uso el system info widget y en la parte que me pone tarjeta sd, me pone que solo tengo dos gigas libres, cuando en verdad tengo 14 y por mucho que miro no puedo cambiarlo, te lo pregunto xq cómo veo que tu también lo usas, por si me podías ayudar
|
|
||||
|
||||
Aunque ponda sd,es la interna y el systema
Una pregunta josechufa, uso el system info widget y en la parte que me pone tarjeta sd, me pone que solo tengo dos gigas libres, cuando en verdad tengo 14 y por mucho que miro no puedo cambiarlo, te lo pregunto xq cómo veo que tu también lo usas, por si me podías ayudar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias una pregunta alguien sabe porque me passa esto de las fotos graciasss!
|
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
sipp pues lo desinstalo i aver
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización de whatsapp+ 3.95d....
La tenéis disponible en actualizaciones de la app en plus.[IMG]CAMBIOS v3.95D (09/07/2013) *Añadida opción 'ordenar' al Visor de Temas *Resueltos algunos bugs del Visor de Temas *Resuelto bug de checks que no cogían color en pantalla principal *Todavía pendiente solucionar falta de gradiente en paneles en pantalla contactos *Actualizado enlace a FAQ en ingles (estaba caído) *Solucionados algunos otros bugs [/IMG]
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
corti , eso pasa por culpa del lucky patch, o bien sacas la bateria y esperas 10 minutos o con el root explorer, tenias que irte al archivo que crea el lucky sobre esa aplicacion y borrarlo.
|
||||
|
||||
Buenas a todos siento la ausencia pero he estado de vacaciones aun asi como le dije a jose os he leido todos diaa. ahora ya estoy en el pueblo. He instalado la v 14 de momento va como un cañon aunque me consume mas bateria de lo normal pero es pronto para decir nada solo llevo un dia.
Un saludo a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aunque lo desistales te dara error.
tienes que entrar con root esplorer en data/app y borrar los archivos odex que te ha creado de las app parcheadas eso ahora no pasa,descargate el lucky de mi wuala,ya no le pasan esas cosas estando actualizado,no hace falta desistalarlo.solo borrar los archivos odex,saludos.
|
||||
|
||||
Yo por essas cosas deje de usar el lucky, ahora tampoco uso el aptoide ningun programa de esos , solo 1 calidad de donde la saco¿? de lo que Jose va comentando ajajajajaj asi me aseguro de que no me provoquen que cierren mal apk y cosas asi ejejej
|
||||
|
||||
Muchas gracias ja funciona
|
|
||||
|
||||
Sigo teniendo el mismo problema con el tapatalk, solo me funciona con el wifi, llevo dos días con la v. 14,he desinstalado el lucky por si tenia algo que ver, solo me falta probar a descargarme el que tiene José en si wuala, haber si ese me funciona bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jo llevo la de jose i me funciona con wifi i sin wifi va bienn
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jose no pienses que los he abandonado los llevo leyendo.. Es q ando de vacaciones
![]() Aqui estoy http://img819.imageshack.us/img819/5266/1rry.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he instalado el tapatalk de José y no me deja ni registrarme ni meterme en mi sesión de tapatalk, sabéis a que puede ser debido
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|