|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la proxima actualizacion la subire con Numero Md5,fijaros en la fecha del primer post,porque cada cambio que haga el numero cambiara,pero estara en el enlace de cada server y en la Rom,descargaros el program al Pc,no vale para el movil,solo en pc,quotearlo cada pagina paraque lo tenaga todo el mundo o tenerlo en elgun server,con esto no hay problemas para saber si esta bien o mal descargada,o si es una mala instalacion a un lib o dato que falte el check Md5 os dara un numero diferente,tbn podemos dar a cambiar nombre,copiamos el md5 que marca la rom lo pegamos debajo y tiene que salir verde de que es correcto,saludos.
![]()
Última edición por josechufa Día 05/09/13 a las 23:21:56. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la proxima actualizacion la subire con Numero Md5,fijaros en la fecha del primer post,porque cada cambio que haga el numero cambiara,pero estara en el enlace de cada server y en la Rom,descargaros el program al Pc,no vale para el movil,solo en pc,quotearlo cada pagina paraque lo tenaga todo el mundo o tenerlo en elgun server,con esto no hay problemas para saber si esta bien o mal descargada,o si es una mala instalacion a un lib o dato que falte el check Md5 os dara un numero diferente,tbn podemos dar a cambiar nombre,copiamos el md5 que marca la rom lo pegamos debajo y tiene que salir verde de que es correcto,saludos.
![]() ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chicos, he instalado una base XXEMG4 y tras un día ha empezado a funcionarme el wifi y BT. Ahora quiero volver a mi añorada glass, y supongo que lo primero es hacer root, cwm... Pero que glass debo instalar primero?
|
|
||||
|
||||
Tienes que descargarte las 2 glass la de arranque el la primera que se instala y despues la glass v17, siguiendo los pasos al pie de la letra.
INSTALACION VIENENDO DE OTRA GLASSROM; -WIPE CACHE PARTITION Y DALVIK CACHE (ADVANCE). SI TENEMOS OTRO KERNEL CON LA ANTERIOR GLASS, QUE NO SEA EL DEFAULT DE LA ROM PASAREMOS EL CLEANER(LIMPIADOR DE KERNEL). EN VEZ DE HACER LOS WIPES.................... Y REBOOT. YA TENDREMOS LA ULTIMA ACTUALIZACION DE JOSE........................ .................................................. ................: INSTALACION VIENENDO DE OTRA ROM CUSTOM O STOCK ( EXPEPTO XEMG4),POR NORMA LOS USERS PIERDEN EL IMEI POR LO TANTO, EN ESTE CASO FLASEAR POR ODIN OTRA BASE LA TENEIS EN EL PRIMER POST. FLASEAMOS POR ODIN TAMBIEN CF-AUTOROOT. DEJAMOS QUE ASIENTE. RECOVERY. HACER LOS WIPES; -WIPE RESET FACTORY -WIPE CACHE PARTITION -EN ADVANCE/ WIPE DALVIK CACHE. -MOUNT & STORAGE/ FORMAT CACHE, DATA, SYSTEM, PRELOAD. FLASEAMOS GLASS DE ARRANQUE. Y REBOOT. DEJAMOS QUE ASIENTE. RECOVERY. -WIPE CACHE PARTITION. -WIPE DALVIK CACHE( ADVANCE). FLASEAMOS LA V17. Y REBOOT. A DISFRUTAR. Esto serian las 2 formas de tener la glass en vuestros dipositivos. ![]() ![]() He seguido este método y el que hay en el primer post y pasa lo mismo, flasheo la v17 y al hacer reboot, se queda un momento en la primera pantalla de arranque, donde sale lo de "GT-i9300" y luego se va solito al recovery. Tambien intento flash desde alli, pero sigue pasando lo mismo ... lo flipo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no hay manera
![]() He seguido este método y el que hay en el primer post y pasa lo mismo, flasheo la v17 y al hacer reboot, se queda un momento en la primera pantalla de arranque, donde sale lo de "GT-i9300" y luego se va solito al recovery. Tambien intento flash desde alli, pero sigue pasando lo mismo ... lo flipo ![]() ![]() Es raro porque mira que yo llego a flasear varias veces...lo toqueteo muchooo...pero es raro raro...de verdad. La rom la descargas del pc?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo actualmente la Green Goblin XXEMF6 de Javilonas (excelente rom), pero me gustaría probar esta.
La pregunta es si puedo instalar el Zip directo desde recovery o necesito hacer algún paso más complicado? He leído el tutorial, pero no logro comprender del todo, habla de una instalación de la V15 y luego de la actual V17 y otras cosas que me confunden. Agradecería si me pudieran aclarar un poco el tema. Saludos desde Chile. |
|
||||
|
||||
Buenos días gente!!! Mirando en las opciones de batería, veo que el sistema Android me llega al 18 % ¿cual es lo normal?
Un saludo
|
||||
|
||||
A parte descargate del play wheres my droid power te dice que te esta consumiendo bateria.
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo actualmente la Green Goblin XXEMF6 de Javilonas (excelente rom), pero me gustaría probar esta.
La pregunta es si puedo instalar el Zip directo desde recovery o necesito hacer algún paso más complicado? He leído el tutorial, pero no logro comprender del todo, habla de una instalación de la V15 y luego de la actual V17 y otras cosas que me confunden. Agradecería si me pudieran aclarar un poco el tema. Saludos desde Chile. ![]() 1.Descargate la glass de arranque.(esta es la base para que arranque la v17). 2.descargate la glass v17.(esta es la segunda en flasear). 3.descargate limpiador de kernel. Metelos los 3 en la sd externa. Instalacion...... Recovery Haz los wipes reset factory, wipe cache partition y dalvik cache. En mount & storage el format system. Flasea la glass de arranque. Reboot. Dejas que asiente.... Recovery. Pasa el limpiador de kernel solo esto sin ningun wipe mas. Y flaseas la glass v17. Y reboot. A disfrutar ![]()
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion apk.
UPD_GlassRom_Blue_AC!D_V16_V17_AdAway_2.7.apk_blue ,los avispaos tirar la apk en el winrar de la rom y reflasearla.
https://app.box.com/s/pwoqfddt1ut398cv1o2e TubeMate 2 YouTube Downloader 2.0.1 bulid 443.apk,desistalar la anteriror e instalar esta,tbn en mi wuala con el MP3 Converter y el codec,es el mismo que para las anteriores versiones,si no avisaria. https://app.box.com/s/8xwlftat13gfx2xepwy3
|
||||
|
||||
Resubida la GlassRom_V17 a todos mis Server,solo coincidira el numero Md5,con los Server que ponga al final actualizada,en la ultima fecha de actualizacion del primer post,el numero md5,solo coincidira en la descarga sin tocar,litear,tematizar,ni eliminar nada,primero se comprobara el Numero Md5 y luego haceis lo que querais.
Numero Md5-Ultima actulizacion-05-09-2013-F04C5B500E1B3A5864DCD504163EA055 Tutorial y descarga alternativa de Md5 Check. Md5-Check-descarga de Mediafire. http://download1322.mediafire.com/a9.../Md5_check.rar
Última edición por josechufa Día 05/09/13 a las 23:23:00. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Miraros esto por si os interesa.
http://m.xatakandroid.com/play-store...es-del-nexus-7
|
||||
|
||||
![]() Última edición por damosa Día 05/09/13 a las 14:46:20. |
|
||||
|
||||
Nuevas actualizaciones apk.
UPD_GlassRom_AC!D_V16_V17_SuperSu_V1.60+bin+xbin.
https://app.box.com/s/uz9tjput1jxvub1974e4 TubeMate 2 Youtube Downloader V2.0.1 bulid 446.apk https://app.box.com/s/opj39lir0zx7tmyt6rpn En unos Minutos nuevo numero Md5-actualizado supersu-1.60+bin+xbin- Nuevo Md5-F04C5B500E1B3A5864DCD504163EA055
Última edición por josechufa Día 05/09/13 a las 18:02:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver una cosa si os ha pasado a vosotros, los toggles no se quedan centrados en la pantalla ya me ha pasado en varias versiones pero no le he dado importancia ej.el flash light queda a la mitad en la primer imagen pero segundos kas tarde en la swgunda foto queda bien.
|
||||
|
||||
A ver una cosa si os ha pasado a vosotros, los toggles no se quedan centrados en la pantalla ya me ha pasado en varias versiones pero no le he dado importancia ej.el flash light queda a la mitad en la primer imagen pero segundos kas tarde en la swgunda foto queda bien.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues he cerrado y abierto la cortina varias veces,cambiado de launcher y se ve como en la imagen de la derecha,de todas formas si usas el seclauncher2 ya he leido varias quejas sobre este launcher,usa cualquiera de los predeterminados o en mi wuala el Nova,si tienes dudas para configurarlo o widgets ya te lo paso al drop.
![]() ![]() Por eso lo digo que es raro....no Edito. Un apunte cuando conecto el bluetooth del coche me pasa a menudo....lo acabo de comprobar y me ha vuelto a pasar pero a los 10 segundos vuelve a su lugar.
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 05/09/13 a las 20:34:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|