|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La v17 me va sin problemas, como todas, perfecta.
Pero he instalado y comprado el Poweramp, después de usarlo un rato he visto que se podían descargar las letras de las canciones con un plugin llamado musixmatch. Lo instalé ayer y nada más intentar ejecutarlo se me queda colgado y al rato se reinicia el teléfono. Y tarda un montón en reiniciar, al reiniciar empieza a decir que si el skype se ha detenido que si poweramp se ha detenido y va lentísimo. Al final tuve que instalarlo todo de nuevo. Hoy, pensando que habría sido un problema puntual, vuelvo a instalar el musixmatch y lo mismo de lo mismo, esta vez había hecho un nandroid y ya lo estoy recuperando. Alguno usáis el dichoso programita? Un saludo y muchas gracias josechufa por todo tu trabajo. ![]() 2º- Belmonte prueba un par de dias a estar con una base Stock,eso le paso a mi hijo,con su S3,le puse una stock y le seguia pasando con wifi y BT,conectando a un parrot,se le desconectaba,lo llevo al sat de phone house,que aqui lo hay en el momento,le cambiaron la antena interna de conexiones y ya le iva ok,no digo que sea tu caso,pero seria bueno que probaras que no sea un fallo de la Glass,si no del terminal,por si esta en garantia. 3º- Tbn,comentaban de la linterna,yo activo las dos tanto la de los toogles como la torch y me van ok,la linterna perfecta conecto y desconecto y no se me reinicia, ni se me congela ni naa y la torch,la he probado en varias frecuencias,tanto fija como a rafagas y me va ok.
Última edición por josechufa Día 03/09/13 a las 13:02:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
1º-Yo tbn,tengo el PowerAmp,comprado hace tiempo y los skin y widgets,el power lo han Actualizado,hace tres dias,me he descargado esa app,aunque no la utilizo,(siempre hago el gili),y sale justo con el GooglePlayMusic,que tanta guerra y reinicios,congelaciones nos dio hasta que sacaron una nueva actualizacion,osea que es cosa de la app,que seguramente no este actualizada como casi todas para las futuras 4.3 y por eso da fc.la he instalado y me ha todado recuperar un nandroid,me daba fc,hasta el google play,todo lo que es ajeno a las app de la glass o las que tengo yo en mi wuala,testadas descompiladas y firmadas,copias casi todas de mi titanium,son fallos de las actualizaciones de google.
2º- Belmonte prueba un par de dias a estar con una base Stock,eso le paso a mi hijo,con su S3,le puse una stock y le seguia pasando con wifi y BT,conectando a un parrot,se le desconectaba,lo llevo al sat de phone house,que aqui lo hay en el momento,le cambiaron la antena interna de conexiones y ya le iva ok,no digo que sea tu caso,pero seria bueno que probaras que no sea un fallo de la Glass,si no del terminal,por si esta en garantia. 3º- Tbn,comentaban de la linterna,yo activo las dos tanto la de los toogles como la torch y me van ok,la linterna perfecta conecto y desconecto y no se me reinicia, ni se me congela ni naa y la torch,la he probado en varias frecuencias,tanto fija como a rafagas y me va ok. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Para comprobar el estado de tu antena puedes probar con Network Signal Info del google play que comento el jefe. Yo aporto otra: Z-device test. https://app.box.com/s/qvpp8w57fbdfcyk7pzi4 Saludos.
|
||||
|
||||
http://www.wuala.com/josechufa/Josec...V.2.02.01.apk Ya aprobecho el post. Nuebo Tube Mate 2 YouTube Downloader_2.0.1_Buid_4.3.6_Blue. https://app.box.com/s/hm4zd92l7d14khb6mvjx
Última edición por josechufa Día 03/09/13 a las 15:17:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo WhatsAppPlus_4.12D.APK,Gracias a rafalense,descargas tbn en el primer post y en Mi Wuala,Mod ocultar estado en google play.
pagina oficial del Mod - WhatsAppPlus_4.12D.APK,en HTCmania. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099 Descarga-BOX. https://app.box.com/s/onpnbrzfn271kq61bkna
Última edición por josechufa Día 03/09/13 a las 17:35:31. |
|
||||
|
||||
Nueva actualización de AdAway 2.6.
Por si el jefe se aburre y quiere tematizarla. Adjunto link: https://app.box.com/s/ofvhe4m67142dni7lupp Ya sabéis que tenéis ésta y muchas mas aplis en el BOXNET de mi firma. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas ...
Estoy en época de flasheo ![]() Estoy probando algunas roms. Hacia tiempo que no flasheaba y quería ver como estaba el patio. He decidido probar esta, ya que, por lo que veo, la usa mucha gente, pero no hay manera de que me funcione. No me había pasado nunca. El caso es que sigo todos los pasos, tal y como se indica en el primer post, pero cuando llega el momento de flashear la V17, el móvil se queda en la primera pantalla de arranque, donde sale lo de GT-i9300 ... ![]() He probado varias cosillas, pero no hay manera. Se me escapa algo? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas ...
Estoy en época de flasheo ![]() Estoy probando algunas roms. Hacia tiempo que no flasheaba y quería ver como estaba el patio. He decidido probar esta, ya que, por lo que veo, la usa mucha gente, pero no hay manera de que me funcione. No me había pasado nunca. El caso es que sigo todos los pasos, tal y como se indica en el primer post, pero cuando llega el momento de flashear la V17, el móvil se queda en la primera pantalla de arranque, donde sale lo de GT-i9300 ... ![]() He probado varias cosillas, pero no hay manera. Se me escapa algo? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
UPD_GlassRom_AC!D_Blue_AdAway_2.6.APK_Blue.
https://app.box.com/s/hjjptx0or689pqmokab0 Complemento Tubemate 2 Youtube Downloader. MP3 Media Converter y codec MP3 media converter,blue.estraer las dos apk del rar e instalr como apk normales.
Última edición por josechufa Día 04/09/13 a las 12:14:46. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas ...
Estoy en época de flasheo ![]() Estoy probando algunas roms. Hacia tiempo que no flasheaba y quería ver como estaba el patio. He decidido probar esta, ya que, por lo que veo, la usa mucha gente, pero no hay manera de que me funcione. No me había pasado nunca. El caso es que sigo todos los pasos, tal y como se indica en el primer post, pero cuando llega el momento de flashear la V17, el móvil se queda en la primera pantalla de arranque, donde sale lo de GT-i9300 ... ![]() He probado varias cosillas, pero no hay manera. Se me escapa algo? Gracias de antemano. ![]() Tienes que descargarte las 2 glass la de arranque el la primera que se instala y despues la glass v17, siguiendo los pasos al pie de la letra. INSTALACION VIENENDO DE OTRA GLASSROM; -WIPE CACHE PARTITION Y DALVIK CACHE (ADVANCE). SI TENEMOS OTRO KERNEL CON LA ANTERIOR GLASS, QUE NO SEA EL DEFAULT DE LA ROM PASAREMOS EL CLEANER(LIMPIADOR DE KERNEL). EN VEZ DE HACER LOS WIPES.................... Y REBOOT. YA TENDREMOS LA ULTIMA ACTUALIZACION DE JOSE........................ .................................................. ................: INSTALACION VIENENDO DE OTRA ROM CUSTOM O STOCK ( EXPEPTO XEMG4),POR NORMA LOS USERS PIERDEN EL IMEI POR LO TANTO, EN ESTE CASO FLASEAR POR ODIN OTRA BASE LA TENEIS EN EL PRIMER POST. FLASEAMOS POR ODIN TAMBIEN CF-AUTOROOT. DEJAMOS QUE ASIENTE. RECOVERY. HACER LOS WIPES; -WIPE RESET FACTORY -WIPE CACHE PARTITION -EN ADVANCE/ WIPE DALVIK CACHE. -MOUNT & STORAGE/ FORMAT CACHE, DATA, SYSTEM, PRELOAD. FLASEAMOS GLASS DE ARRANQUE. Y REBOOT. DEJAMOS QUE ASIENTE. RECOVERY. -WIPE CACHE PARTITION. -WIPE DALVIK CACHE( ADVANCE). FLASEAMOS LA V17. Y REBOOT. A DISFRUTAR. Esto serian las 2 formas de tener la glass en vuestros dipositivos.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas ...
Estoy en época de flasheo ![]() Estoy probando algunas roms. Hacia tiempo que no flasheaba y quería ver como estaba el patio. He decidido probar esta, ya que, por lo que veo, la usa mucha gente, pero no hay manera de que me funcione. No me había pasado nunca. El caso es que sigo todos los pasos, tal y como se indica en el primer post, pero cuando llega el momento de flashear la V17, el móvil se queda en la primera pantalla de arranque, donde sale lo de GT-i9300 ... ![]() He probado varias cosillas, pero no hay manera. Se me escapa algo? Gracias de antemano. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder tan rápido !!!
Hago todo lo que se indica en el tutorial, excepto quizá, lo de esperarse a que "asiente" un par de minutos la Glass de Arranque ... soy un ansia ![]() A ver cuando tenga un rato me pongo a probar. Muchas Gracias de nuevo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidedieci su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos se salta de la 4.3 que iba a ser version inminente a 4.4 kit kat proximamente? O de que va la historia?
|
|
||||
|
||||
Bueno....sigo sin entender por qué no me toma señal esta rom :confused: instale todo al pie pero no me toma señal, tengo imei, tengo Mac wifi tengo todo menos señal de telefonía....:what: alguien me daría alguna sugerencia?
![]() Probé cambiando moden, ,instalando base recomendada y nada.... Última edición por gabrix7 Día 04/09/13 a las 03:09:43. |
|
||||
|
||||
Bueno....sigo sin entender por qué no me toma señal esta rom :confused: instale todo al pie pero no me toma señal, tengo imei, tengo Mac wifi tengo todo menos señal de telefonía....:what: alguien me daría alguna sugerencia?
![]() Probé cambiando moden, ,instalando base recomendada y nada.... ![]()
|
||||
|
||||
Nada....ni llamar ni nada me aparece la señal bloqueada.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias GLASEROSSSS como estamos, Que fantastico me va este movil ehhh claro que sin la GLASS esto no seria igual, rendimiento perfecto y rapidez fluidez igual!!!!!! UN 10 se merece!! jejejeje ese jose como mola se merece un ola!!!
![]()
|
||||
|
||||
Hola, pues a mi lo quité me ha pasado es que al actualizar la del día 1-09-13, no me funcionaba el bluetooth, menos mal que hice una copia de nandroid y he podido volver, no se que ha podido pasar o que está mal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
nuevo Tube Mate 2 YouTube Downloader v2.0.1 Buid 442.tbn en mi wuala.
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por josechufa Día 04/09/13 a las 13:31:51. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|