ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/13, 05:04:29
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Emm...no tiene cortina de notificacion?? Xq me dejo sin noti... :confused: o como a vuelvo a activar...

Última edición por gabrix7 Día 01/09/13 a las 05:10:35.

Viejo 01/09/13, 05:06:49
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix7 Ver Mensaje
Emm...no tiene cortina de notificacion?? Xq me dejo sin noti... :confused:
sigue los pasos de instalacion al pie de la letra... primero la base, luego la rom de arranque... esta todo bien detallado en la primera pagina
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Pues a mí la V17 me está dando más problemas de los debido, como al compañero de arriba se ha vuelto a ir la barra de notificaciones, me da la impresión de que la V17 es inestable. Si pulso en el icono de la linterna, se bloquea el launcher y a partir de ahí se vuelve un poco loco el sistema y una de las veces se ha vuelto a ir la barra de notificaciones. Ya le he instado tres veces de manera limpia. Ejecutando el Player Pro para oír música el sistema se bloquea y se reinicia.
¿Alguna idea?

Última edición por JCJMC Día 01/09/13 a las 12:06:21.
Viejo 01/09/13, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Pues a mí la V17 me está dando más problemas de los debido, como al compañero de arriba se ha vuelto a ir la barra de notificaciones, me da la impresión de que la V17 es inestable. Si pulso en el icono de la linterna, se bloquea el launcher y a partir de ahí se vuelve un poco loco el sistema y una de las veces se ha vuelto a ir la barra de notificaciones. Ya le he instado tres veces de manera limpia. Ejecutando el Player Pro para oír música el sistema se bloquea y se reinicia.
¿Alguna idea?
Si la Rom,fuera mal o inestable,la quitaria ahora mismo,es la misma que utilizo personalmente y me paso el dia flaseando,nunca me a desaparecido la barra de notificaciones,esto lo comparto,para los users que llevan tiempo usando la glass,que hice para mi y 4 amigos por MP y me animaron a postearla en el foro,no se que pasara pero,no leo a nadie que le pasen cosas generalizadas solo casos aislados,no se si por una mala instalacion o una mala descarga,yo me descargaria la glass de hoy y la instalaria de nuevo,miraria el peso,el player pro no lo uso pero uso el PowerAmp y me suena de cine y los videos con el MX,se ven de cine,ningun error ni reinicios ni nada de nada,cambiando de kernel y probando todo,cuando instalais si da un fc es a mi,no subo nada que no funcione al 100% y si algo va mal en general en una hora esta arreglado,eso lo saben todos,saludos.

Última edición por josechufa Día 01/09/13 a las 13:26:19.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/09/13, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Lo mismo digo...100% estable,,,, 0 FC.
Puede ser una mala descarga o instalacion.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/09/13, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Gracias por la respuesta, solamente pongo mis impresiones ya que las anteriores me han funcionado bien y esta me está dando más problemas de los habituales, aunque el error de la barra de notificaciones debería de tenerse en cuenta, de todas las maneras seguramente sea un error mio o que el zip se haya descargado mal (aunque esto ya me paso en la V16). Probaré de nuevo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCJMC su comentario:
Viejo 01/09/13, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
a otro que la v17 la va de perlas ,y mira que le estoy haciendo perrerias como liteo al maximo
Viejo 01/09/13, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Cómo liteais la rom????
Viejo 01/09/13, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por baluta Ver Mensaje
Cómo liteais la rom????
con titanium me cargue los allshare ,todo lo de samsung,soy muy de swifkey y me cargao los otros teclados,los launchers fuera y solo llevo el tsf que hacia mucho que no lo probaba,ajustes google,y alguna apli mas que no utilizo.
Viejo 01/09/13, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo problema resuelto creo q hice mal la instalación ...flashe las 3 cosas de seguido,ROM de arranque ,limpiador ,y glas ROM....por eso se quedo sin noti creo después de leer instale de nuevo pero después de instalar la ROM de arranque le di a reiniciar y después de reiniciar si entre al recov de nuevo y sin problemas 10 horas de uso y ni un solo fc gracias por compartir tu trabajo ;) ....aunque si me acabo de dar cuenta que no tengo red móvil....:confused: a alguien de argentina le paso igual? Flase un moden pero tampoco....alguna sugerencia?

Última edición por gabrix7 Día 01/09/13 a las 15:15:13.
Viejo 01/09/13, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp28 tincho_rvp28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
una consulta gente que es eso de la rom de arranque? veo las demas customs pero ninguna lleva algo asi por eso mi pregunta, gracias por el curro qc pegan con la rom team!
Viejo 01/09/13, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
belmonte359 belmonte359 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Wave, Galaxy S2, Galaxy S3

Buenas noches. Llevo un tiempo con la v17 sin fallo alguno, pero ahora no puedo activar wifi. Alguien sabe porque puede ser...
Viejo 01/09/13, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por belmonte359 Ver Mensaje
Buenas noches. Llevo un tiempo con la v17 sin fallo alguno, pero ahora no puedo activar wifi. Alguien sabe porque puede ser...
Prueba en borrar con root explorer en esta ruta etc/wifi/wpa_supliccant.conf borra wpa_suplicant.conf y reincia el terminal.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 01/09/13, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp28 Ver Mensaje
una consulta gente que es eso de la rom de arranque? veo las demas customs pero ninguna lleva algo asi por eso mi pregunta, gracias por el curro qc pegan con la rom team!
Tienes que descargarte las 2 glass la de arranque el la primera que se instala y despues la glass v17, siguiendo los pasos al pie de la letra.
INSTALACION VIENENDO DE OTRA GLASSROM;
-WIPE CACHE PARTITION Y DALVIK CACHE (ADVANCE).
SI TENEMOS OTRO KERNEL CON LA ANTERIOR GLASS, QUE NO SEA EL DEFAULT DE LA ROM PASAREMOS EL CLEANER(LIMPIADOR DE KERNEL). EN VEZ DE HACER LOS WIPES.................... Y REBOOT.
YA TENDREMOS LA ULTIMA ACTUALIZACION DE JOSE........................
.................................................. ................:
INSTALACION VIENENDO DE OTRA ROM CUSTOM O STOCK ( EXPEPTO XEMG4),POR NORMA LOS USERS PIERDEN EL IMEI POR LO TANTO, EN ESTE CASO FLASEAR POR ODIN OTRA BASE LA TENEIS EN EL PRIMER POST.
FLASEAMOS POR ODIN TAMBIEN CF-AUTOROOT.
DEJAMOS
QUE ASIENTE.
RECOVERY.
HACER LOS WIPES;
-WIPE RESET FACTORY
-WIPE CACHE PARTITION
-EN ADVANCE/ WIPE DALVIK CACHE.
-MOUNT & STORAGE/ FORMAT CACHE, DATA, SYSTEM, PRELOAD.
FLASEAMOS GLASS DE ARRANQUE.
Y REBOOT.
DEJAMOS QUE ASIENTE.
RECOVERY.
-WIPE CACHE PARTITION.
-WIPE DALVIK CACHE( ADVANCE).
FLASEAMOS LA V17.
Y REBOOT.
A DISFRUTAR.
Esto serian las 2 formas de tener la glass en vuestros dipositivos.
Salu2 y buen finde glassseros.
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gabrix7 Ver Mensaje
Listo problema resuelto creo q hice mal la instalación ...flashe las 3 cosas de seguido,ROM de arranque ,limpiador ,y glas ROM....por eso se quedo sin noti creo después de leer instale de nuevo pero después de instalar la ROM de arranque le di a reiniciar y después de reiniciar si entre al recov de nuevo y sin problemas 10 horas de uso y ni un solo fc gracias por compartir tu trabajo ;) ....aunque si me acabo de dar cuenta que no tengo red móvil....:confused: a alguien de argentina le paso igual? Flase un moden pero tampoco....alguna sugerencia?
Has mirado si tenias el imei antes de flasear todo?
Viejo 01/09/13, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Lo de la Red móvil debe ser por las apn que o las tiene configuradas no?
Viejo 01/09/13, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me ha funcionado. Le doy a activar y se queda pensando y no hace nada. He vuelto a instalar la v17 y he realizado un restore del nandroid y nada.
Viejo 01/09/13, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada. No hay manera
Viejo 01/09/13, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sip tengo tengo el imei. Volvi a la anterioir rom. Comprobe q al instalar la rom de arranque ya me quedo din red... me sale la cobertura ese circulo tachado. Que podria ser? Soy de Argentina puede q tenga q meter otra glass de arranque?

Viejo 01/09/13, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por belmonte359 Ver Mensaje
Nada. No hay manera
Prueba a instalarlo de nuevo haciendo todos los wipes, instalando la rom de arranque y luego la v17 y no recuperes nada. Prueba primero el wifi, por si fuera un error en la recuperación
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:57:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /