|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emm...no tiene cortina de notificacion?? Xq me dejo sin noti... :confused: o como a vuelvo a activar...
![]() Última edición por gabrix7 Día 01/09/13 a las 05:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí la V17 me está dando más problemas de los debido, como al compañero de arriba se ha vuelto a ir la barra de notificaciones, me da la impresión de que la V17 es inestable. Si pulso en el icono de la linterna, se bloquea el launcher y a partir de ahí se vuelve un poco loco el sistema y una de las veces se ha vuelto a ir la barra de notificaciones. Ya le he instado tres veces de manera limpia. Ejecutando el Player Pro para oír música el sistema se bloquea y se reinicia.
¿Alguna idea? Última edición por JCJMC Día 01/09/13 a las 12:06:21. |
|
||||
|
||||
Pues a mí la V17 me está dando más problemas de los debido, como al compañero de arriba se ha vuelto a ir la barra de notificaciones, me da la impresión de que la V17 es inestable. Si pulso en el icono de la linterna, se bloquea el launcher y a partir de ahí se vuelve un poco loco el sistema y una de las veces se ha vuelto a ir la barra de notificaciones. Ya le he instado tres veces de manera limpia. Ejecutando el Player Pro para oír música el sistema se bloquea y se reinicia.
¿Alguna idea? ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 01/09/13 a las 13:26:19. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo digo...100% estable,,,, 0 FC.
Puede ser una mala descarga o instalacion.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, solamente pongo mis impresiones ya que las anteriores me han funcionado bien y esta me está dando más problemas de los habituales, aunque el error de la barra de notificaciones debería de tenerse en cuenta, de todas las maneras seguramente sea un error mio o que el zip se haya descargado mal (aunque esto ya me paso en la V16). Probaré de nuevo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCJMC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a otro que la v17 la va de perlas
![]()
|
||||
|
||||
Cómo liteais la rom????
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Listo problema resuelto
![]() ![]() ![]() Última edición por gabrix7 Día 01/09/13 a las 15:15:13. |
|
||||
|
||||
una consulta gente que es eso de la rom de arranque? veo las demas customs pero ninguna lleva algo asi por eso mi pregunta, gracias por el curro qc pegan con la rom team!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Llevo un tiempo con la v17 sin fallo alguno, pero ahora no puedo activar wifi. Alguien sabe porque puede ser...
|
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
INSTALACION VIENENDO DE OTRA GLASSROM; -WIPE CACHE PARTITION Y DALVIK CACHE (ADVANCE). SI TENEMOS OTRO KERNEL CON LA ANTERIOR GLASS, QUE NO SEA EL DEFAULT DE LA ROM PASAREMOS EL CLEANER(LIMPIADOR DE KERNEL). EN VEZ DE HACER LOS WIPES.................... Y REBOOT. YA TENDREMOS LA ULTIMA ACTUALIZACION DE JOSE........................ .................................................. ................: INSTALACION VIENENDO DE OTRA ROM CUSTOM O STOCK ( EXPEPTO XEMG4),POR NORMA LOS USERS PIERDEN EL IMEI POR LO TANTO, EN ESTE CASO FLASEAR POR ODIN OTRA BASE LA TENEIS EN EL PRIMER POST. FLASEAMOS POR ODIN TAMBIEN CF-AUTOROOT. DEJAMOS QUE ASIENTE. RECOVERY. HACER LOS WIPES; -WIPE RESET FACTORY -WIPE CACHE PARTITION -EN ADVANCE/ WIPE DALVIK CACHE. -MOUNT & STORAGE/ FORMAT CACHE, DATA, SYSTEM, PRELOAD. FLASEAMOS GLASS DE ARRANQUE. Y REBOOT. DEJAMOS QUE ASIENTE. RECOVERY. -WIPE CACHE PARTITION. -WIPE DALVIK CACHE( ADVANCE). FLASEAMOS LA V17. Y REBOOT. A DISFRUTAR. Esto serian las 2 formas de tener la glass en vuestros dipositivos. Salu2 y buen finde glassseros.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo problema resuelto
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo de la Red móvil debe ser por las apn que o las tiene configuradas no?
|
||||
|
||||
No me ha funcionado. Le doy a activar y se queda pensando y no hace nada. He vuelto a instalar la v17 y he realizado un restore del nandroid y nada.
|
|
||||
|
||||
Nada. No hay manera
![]() |
|
||||
|
||||
Sip tengo tengo el imei. Volvi a la anterioir rom. Comprobe q al instalar la rom de arranque ya me quedo din red... me sale la cobertura ese circulo tachado. Que podria ser? Soy de Argentina puede q tenga q meter otra glass de arranque?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|