|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias leo, esto se flashea por recovery y listo no??
|
|
||||
|
||||
Buenas familia...que a pasao!!!!!!!
Veo que esta paraillo el tema como se nota que la rom va de perlas jajajjaja... Hago un UUPPPPPP, Paaa jose jijiji Con GLASSROM V17 Y KERNEL 1.5.4+ GOOGY
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi ultimamente no me iva muy bien la v16...hice una instalacion limpia de la v17 y igual... se me congelaba cada dos por tres y los juegos se me entrebancaban...(zen pinball...asphalt 8)...
le he metido el googy 2.4 y me va de perlas... como se merece la rom lo digo por si a alguien mas le pasa... ya sabemos que cada movil es un mundo saludos glaseros |
|
||||
|
||||
a mi ultimamente no me iva muy bien la v16...hice una instalacion limpia de la v17 y igual... se me congelaba cada dos por tres y los juegos se me entrebancaban...(zen pinball...asphalt 8)...
le he metido el googy 2.4 y me va de perlas... como se merece la rom lo digo por si a alguien mas le pasa... ya sabemos que cada movil es un mundo saludos glaseros ![]() Algunos se me calientan mas y otros no. Yo pienso que tendrias algun proceso pillado tienes cracked, lucky patcher o por el estilo?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Es raro lo que comentas porque a mi con casi todos los googy xxx los juegos exigentes me han ido de perlas como ej.GTA, real racing 3, fifa, riptide gp, todos comprados,,,,,,,,etc...
Algunos se me calientan mas y otros no. Yo pienso que tendrias algun proceso pillado tienes cracked, lucky patcher o por el estilo? ![]() con el googy 2.4 no se calienta nada y con el 2.0 si que se calentaba yo creo que es cosa de kernel atragantado... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin tocar nada claro esta!!!
|
||||
|
||||
(30/08) Googy Kernel 2.5 SAMMY-JB (3.0.93 / BoefflaSound / Linaro GCC 4.7.3)
Linux versión 3.0.93 - compilado con gcc 4.7.3 Linaro con neón y las banderas de compilación duro-Float - Boeffla sonido 1,60 apoyo - Gobernadores: Pegasusq (ajustado) [default] / interactivo / necesidad (Con Flexrate) / Zzmoove 0.4 / LulzactiveQ - I / O programadores: Deadline - CFQ [default] - noop - fila - El aumento de los valores de SD readahead Min & Max - Dinámica Fsync - Aumento de los valores de la entropía al azar - Auto-hotplug - mDNIe fix enamoramiento negro - Apoyo exFAT - Las tasas más altas de carga para los cargadores AC y USB (carga rápida) - apoyo CRT-OFF - apoyo TriangleAway - Basado en Samsung Fuentes Update-10 Pagina Oficial del kernel Googy-2.5 en XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242325 descarga de la Oficial del kernel Googy-2.5 en XDA. http://forum.xda-developers.com/devd...ect/dl/?id=275 descarga directa en el hilo del Foro del kernel Googy-2.5 Ultima actualizacion Recovery philz_Touch_5.11.2.zip
Última edición por josechufa Día 31/08/13 a las 00:19:21. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya he llegado de vacaciones y he podido arreglar el desaguisado de la desaparición de la barra de notificaciones, me ha tocado poner todo de nuevo, ROM de inicio + V17, ahora bien, me ha vuelto a pasar lo mismo que la última vez que puso todo de nuevas, la cámara no funciona, ni la del Note2 ni del Nexus, no recuerdo como lo arreglé, ¿una ayudita?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he llegado de vacaciones y he podido arreglar el desaguisado de la desaparición de la barra de notificaciones, me ha tocado poner todo de nuevo, ROM de inicio + V17, ahora bien, me ha vuelto a pasar lo mismo que la última vez que puso todo de nuevas, la cámara no funciona, ni la del Note2 ni del Nexus, no recuerdo como lo arreglé, ¿una ayudita?
Gracias. ![]() ![]() Si nadie se anima,pues nunca sabremos que tal va el kernel,el recovery probado y me quedo,con la version de la Glass,es mas tactil y suave no hay qe tocar botones completamente tactil y estaa ultima va mas aspero y hay que bajar y legir con los botones fisicos,de recovery sigo con al mismo ahora veremos el kernel estoy cargando al 100% y le hare unos ciclos,saludos. ![]()
Última edición por josechufa Día 31/08/13 a las 14:18:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez. No me funciona con borrar los datos, ¿tengo que flasear todo con los datos borrados o solamente la V17?
|
|
||||
|
||||
Reflasea con wipe cache y davilk asi si has instalado algun FC,lo borras con los wipes y te instala de nuevo las apk,sin borrarte nada pero si el cache de las que tienes,saludos.
|
||||
|
||||
Yo estoy probando 2.5 de momento ok, hare unos ciclos.
Alguien sabe xq ayer actualuze un app del market y hoy me salia la misma q actualize y con fecha de ayer, no es la primera vez q me pasa, cosas del market imagino.. Saludos |
|
||||
|
||||
INSTALACION VIENENDO DE OTRA GLASSROM;
-WIPE CACHE PARTITION Y DALVIK CACHE (ADVANCE). SI TENEMOS OTRO KERNEL CON LA ANTERIOR GLASS, QUE NO SEA EL DEFAULT DE LA ROM PASAREMOS EL CLEANER(LIMPIADOR DE KERNEL). EN VEZ DE HACER LOS WIPES.................... Y REBOOT. YA TENDREMOS LA ULTIMA ACTUALIZACION DE JOSE........................ .................................................. ................ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INSTALACION VIENENDO DE OTRA ROM CUSTOM O STOCK ( EXPEPTO XEMG4),POR NORMA LOS USERS PIERDEN EL IMEI POR LO TANTO, EN ESTE CASO FLASEAR POR ODIN OTRA BASE LA TENEIS EN EL PRIMER POST. FLASEAMOS POR ODIN TAMBIEN CF-AUTOROOT. DEJAMOS QUE ASIENTE. RECOVERY. HACER LOS WIPES; -WIPE RESET FACTORY -WIPE CACHE PARTITION -EN ADVANCE/ WIPE DALVIK CACHE. -MOUNT & STORAGE/ FORMAT CACHE, DATA, SYSTEM, PRELOAD. FLASEAMOS GLASS DE ARRANQUE. Y REBOOT. DEJAMOS QUE ASIENTE. RECOVERY. -WIPE CACHE PARTITION. -WIPE DALVIK CACHE( ADVANCE). FLASEAMOS LA GLASS V17. Y REBOOT. A DISFRUTAR. Esto serian las 2 formas de tener la glass en vuestros dipositivos. Salu2 y buen finde glassseros.
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 01/09/13 a las 21:43:54. |
|
||||
|
||||
Google esta de actualizaciones hasta los huesos....jajajaja no saben ni paa donde van.
|
||||
|
||||
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuebo, Tube Mate2_YouTube-Dowloader_2.0.1-HD,graba videos en todos los formatos y en MP3,tematizado blue,instalar como una apk normal,ya sabeis donde tbn ultima actualizacion AmazonApp,tienda con app gratis,registrase y a disfrutarlas,descargas ya sabeis donde,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion apk.
UPD_GlassRom_AC!D_Blue_V16_V17_SuperSu.apk_1.55+bi n+xbin actualizados.
https://app.box.com/s/5i84gcmyzes53932klnk
|
||||
|
||||
Nuebo, Tube Mate2_YouTube-Dowloader_2.0.1-HD,graba videos en todos los formatos y en MP3,tematizado blue,instalar como una apk normal,ya sabeis donde tbn ultima actualizacion AmazonApp,tienda con app gratis,registrase y a disfrutarlas,descargas ya sabeis donde,saludos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|