![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Flassplayer.apk.instalar como una apk normal. http://www.wuala.com/josechufa/Josec....1.115.17.apk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por favor necesito ayuda...instalé la versión 16 y al intentarlo con la 17 he jodido el imei...00004999.
He probado con Ariza, busibox y nada...alguien puede echarme un cable ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues rarisimo eso solo te pasaria metiendo una de las ultimas bases por Odin,no tienes un nandroid backup de una glass cualquiera o de cualquier Rom,con auto EFS,si la tienes copia la carpeta efs,a una carpeta vacia,instalals la V17,abres la carpeta EFS y metes todos los archivos de la del NANDROID,asi te lo vuelve dejar como antes,si la copia es en zip,descomprimes el zip y metes los archivos de dentro del zip,en la carpeta EFS y reinicias,saludos.
Última edición por josechufa Día 27/08/13 a las 18:03:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si ha sido con las glass tenias antes la base xemg4? De que rom vienes? Si no te sirve lo que dice el jefe vuelve a intalarte la rom que tenias antes.... A muchos usuarios volviendo a la rom anterior han recuperado el imei. Si es asi y las recuperado.... Haz una copia con cwm (nanadroid)... Conecta el movil por usb pegala al pc que lo tendras en la carpeta clockworkmod y asi ya tienes respaldo. Despues flasea de nuevo la glass con normalidad. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Despues me cuentas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me gustaría saber si puedo hacerlo de esta otra manera que te explico, viniendo de una XXEMG4 con full wipes, full formats (excepto la ext-sd) y limpiador, flaseo la de arranque espero que inicie, reinicio, wipe cache y wipe dalvik y flaseo la v17... puedo hacerlo de esta menera por favor? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hazlo de esta manera pero recomendamos que lo hagas con otra base oara no perder el imei otra vez....pero teniendo copia siempre puedes hacerlo como te dijimos ok...haya tu!!! Pero en tu primera pregunta pides ayuda por imei generico....pero bueno naaaa si es eso palante. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola otra vez, y perdonar por tardar tanto, pero trabajaba.
Me paso con la base I9300XXEMR7_I9300VFREMB1_ATL, no tengo copia de seguridad y antes tenía la glass 16, he intentado arreglarlo poniendola otra vez, pero no lo arregla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para los que usais Nova launcher,Nuevo Nova Dokcs hay un mazo diferentes,ya sabeis donde,instalar y seguir las capturas,saludos.
Última edición por josechufa Día 28/08/13 a las 13:22:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenos dias chicos ,bueno por donde empiezo esta es la segunda vez q instalo la rom como dicen el tutorial y en ambas ocaciones puse 2 bases diferentes y tuve el mismo resultado al principio un erro de las aplicaciones hasta q se detienen y como que le cuesta levantar despues viene la parte en que no inicia la rom se queda en Samsung y no arranca se queda tildado ahi...no se q estoy haciendo mal hice lo q dice el tuto de pie a cabeza no se q mas hacer para poder disfrutar de esta rom q me gusta mucho ...por ahi el problema viene con la base q instalo ustedes q me dicen? como lo puedo solucionar?
la ultima base q probe es esta :I9300XXEMC2_I9300OXXEMC1_I9300XXEMC2_HOME.tar.md5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2º- entra en la SD interna y borras todas las carpetas,que tengas osea dejala vacia,luego la formateas desde el terminal. 3º- Pon el terminal em modo depuracion USB,te descargas este rar,en el estan los ultimos driver de samsung y dos ODIN,usa el odin3-3.04. http://hotfile.com/dl/240528715/c693..._1.85.rar.html 4º- haces todos los wipes y formats del primer post,Metes la base xxema2 o la xxemc2 en PDA,sin marcar reparticion,miras que se te encienda el id.com y das al Star,dejas que inicie. 5º- Metes el cf-root-6.4,en PDA sin marcar reparticion,dejas que inicie. 6º- Metes en la SD,la GlassRom de arranque,la V17,el cleaner y el dowgroader para resetar el counter y la apk Triangule away,esta en una carpeta que abras pones aplicaciones. 7º- Entras en recovery haces los tres wipes de siempre,wipe data-cache y en Advance davilk y en Mount and Storage-solo "Format system". 8º-Flaseas la rom de arranque,dejas que inicie esperas unos segundos y entras de nuevo en recovery. 9º- Flaseas el downgroader y das a rebot,dejas que inicie,instalas la apk triangule away,la abres y das a resetear el counter de flaseos. 10º- Pasas el cleaner limpador de scripts y cuando acabe sin salir de recovery,instalas la V17 y dejas que inicie y a disfrutar,asi no tendras ningun problema. 11º- Todos los enlaces en el primer post y en mi Wuala carpeta resetear counter y carpeta app extras no samsung. Última edición por josechufa Día 28/08/13 a las 18:47:25 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
te agradesco la respuesta rapida tratare de hacerlo por temas laborales ademas q uso el cel no lo hare hoy pero ni bien me haga un hueco lo hago y les comento como fue gracias compañero ![]() ![]() |
|
El problema debe ser que no reinicias tras la instalación de la Rom de arranque: cuando instales la rom de arranque reinicia el movil desde recovery y lo dejas unos minutos encendido para que asiente.
Después entras de nuevo en recovery e instalas la V17 y una vez instalada ya reinicias normal y sin problemas, con todo perfecto. Saludos familia. Ya sabėis que teneis una buena colección de aplis en el boxnet de mi firma. Nos leemos. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, solo deciros que si apago el móvil, la alarma no suena, lo digo xq como lo he leído en el primer post que faltaba por probar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya es un mod de XDA,no es mio,estaba puesto como beta,como tampoco quita ni pone pues lo meti,que no rula,pues mal por ellos,saludos.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
Alguien puede decirme un módem que funcione bien con Orange?? Era el BULS?
Ya no se si tendrá relación, pero las llamadas se me entrecortan y oigo mal a la gente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|