|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar, me teléfono no se quiere descargar.... Después que le instale GlassRomV17....me ha presentado ese problema.. Ahí subo captura... Que ustedes opina que podría ser?
Última edición por Nautiliux Día 26/08/13 a las 19:20:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen sintoma de que durara mas la bateria este es mi diagnostico.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo launcher Xperia Z y widget del tiempo y clock,tematizado azul.va muy fluido y tiene un mazo de configuraciones,los avispaos tirais las tres apk en system/app,el launcher lo he renombredo igual que el antiguo para que no haya problemas para flasear el UPD,el que no sepa tirar las APK del Winrar del UPD al de la Rom ,aunque esta bien explicado,en el tuto de manolof.
![]() UPD_GlassRom_AC!DSound_Blue_V16/V17_LauncherXperia & Widgets,tematizado Blue. MEDIAFIRE. http://download1497.mediafire.com/ma...%26Widgets.zip
Última edición por josechufa Día 27/08/13 a las 13:02:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van capturas, decir que todavía no he terminado de aclararme con el escritorio
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy usando el móvil un rato y va muy fluido y cuando lo dejo bloqueado unas horas y después lo utilizo me tira un par de lag suaves y al rato vuelve a ir todo fluido? Llevo el lonas 5 stock. Se podría solucionar?
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el googy 2.4 y eso no me pasa.... tal vez probando otro kernel....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo launcher Xperia Z y widget del tiempo y clock,tematizado azul.va muy fluido y tiene un mazo de configuraciones,los avispaos tirais las tres apk en system/app,el launcher lo he renombredo igual que el antiguo para que no haya problemas para flasear el UPD,el que no sepa tirar las APK del Winrar del UPD al de la Rom ,aunque esta bien explicado,en el tuto de manolof.
![]() UPD_GlassRom_AC!DSound_Blue_V16/V17_LauncherXperia & Widgets,tematizado Blue. MEDIAFIRE. http://download1514.mediafire.com/tt...%26Widgets.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la xema http://db.tt/DtxhPlhK Por el tema que puedes perder el imei con esta base recuerda antes de intalar nada de tener respaldo de copia, ok. Despues descargate las 2 glass. Arranque es la primer en flasear y despues del reincio. La glass v17. Ok.
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 27/08/13 a las 01:06:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TE=leonidas30;9995337]Te recomiendo que instales otra anterior como xemc2 y xema a mu estas bases me han ido perfectas.
Esta es la xema http://db.tt/DtxhPlhK Por el tema que puedes perder el imei con esta base recuerda antes de intalar nada de tener respaldo de copia, ok. Despues descargate las 2 glass. Arranque es la primer en flasear y despues del reincio. La glass v17. Ok.[/quote] Perdona no se si me enteré bien, esas bases las recomendáis solamente para no perder el imei a la hora de flasear la rom o existe algún otro motivo??Si no es así explicame un poquito mejor por favor. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
TE=leonidas30;9995337]Te recomiendo que instales otra anterior como xemc2 y xema a mu estas bases me han ido perfectas.
Esta es la xema http://db.tt/DtxhPlhK Por el tema que puedes perder el imei con esta base recuerda antes de intalar nada de tener respaldo de copia, ok. Despues descargate las 2 glass. Arranque es la primer en flasear y despues del reincio. La glass v17. Ok. ![]() Exacto ya que ha otros usuarios partiendo con la base que tienes se le ha perdido el Imei y no solo en esta Rom, también en otras a pasado.... El compañero Leonidas te recomienda esa ya que ha muchos le ha ido perfecta a la hora de instalar la Rom... Sigue los pasos que el te indica... Si no también puedes leerte le Primer post... Que están todas las herramientas...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos mis saludos desde argentina ji . Les hago una consulta acabo de hacer una instalación limpia de la room la cual es excelente gráficamente pero la duda es sobre la duración de la batería suba unas capturas para q en dugan si esta bien el consumo que me genera el poco uso que le di hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos mis saludos desde argentina ji . Les hago una consulta acabo de hacer una instalación limpia de la room la cual es excelente gráficamente pero la duda es sobre la duración de la batería suba unas capturas para q en dugan si esta bien el consumo que me genera el poco uso que le di hasta el momento
![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa glaseros veo que estais debuty ehhh, por cierto jose ayer intente descargarme la ROM, varias veces de MEGA y no dejaba supose que estarias actualizando algo pero hoy tampoco deja , creo que ha petado ¿? o que ha ocurrido¿?
SALUDITOS MAÑANEROS!!!! AMIGOS!!!
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve que descargar de otro server tampoco me iba el mega, hace 2 dias.
|
|
||||
|
||||
|
La dejo subiendo a todos los server,cuando venga de comprar y tomar cafe pongo los enlaces,los que hayais instalado el zip del xperia descargaroslo de nuevo,del enlace de las capturas, pero antes abrir el zip de la Rom y vereis que hay dos,eliminar los dos y tirar el del enlace ya esta bien renombrado,se me olvido quitar un 2 al final de la apk y se han cargado dos apk,ya sabeis seleccionais las dos y dais arriva en winrar eliminar y luego cuando termine,tirais del UPD,ya la apk del launcher sin el 2,un lapsus,saludos.
![]() PD: No esque se me plvide cuando meto una apk en el APK-Tool.para compilarla ver que esta todo ok,la renombro,para sacarla de la carpeta del programa y no perder la original al llamarse igual,luego la meto en Zip y ya quito el 1 o el 2 que haya puesto,pero se me olvido,naa,solo es borrarlas o instalar la rom de nuevo y ya se borra todo y queda OK. Disponible en todos mis Server actualizada la V17,con el nuevo launcher y corregido el 2,jajaja,el UPD-de los Widgets lo dejo en el primer post,asi el que no quiera instalarlos lo deja con sus widgets y su launcher, disponible en -MEGA-4Shared-Uploaded-Mi Wuala,todos Los enlaces provados y van Ok.
Última edición por josechufa Día 27/08/13 a las 13:08:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La dejo subiendo a todos los server,cuando venga de comprar y tomar cafe pongo los enlaces,los que hayais instalado el zip del xperia descargaroslo de nuevo,del enlace de las capturas, pero antes abrir el zip de la Rom y vereis que hay dos,eliminar los dos y tirar el del enlace ya esta bien renombrado,se me olvido quitar un 2 al final de la apk y se han cargado dos apk,ya sabeis seleccionais las dos y dais arriva en winrar eliminar y luego cuando termine,tirais del UPD,ya la apk del launcher sin el 2,un lapsus,saludos.
![]() ![]() SALUDOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal con el googy, se acabaron los lag. Ayer vi un video online y cada dos por tres se me cortaba el video y si mal no recuerdo haber leído antes el adfree era quien los cortaba, lo he desinstalado y me sigue ocurriendo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||