![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz los 3 wipes reset, cache y dalvik en advance. Haz en mount & storage el format system. Flasea la glass de arranque . Reboot de que asiente. Recovery. Haz wipe cache partition y dalvik cache. Flasea la v17 y reboot. Recordad de tener una copia del nanadroid en el pc para poder recuperar en casos asi. Salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
Oye chicos, en la camara del nexus apenas os salen ajustes? quiero decir , ami solo me sale modo escena, calidad de foto, y ubicación..
![]() ![]() |
|
A pesar que yo uso la del Notell, revise y sale ajuste aunque no trae muchas opciones... O no se que te refiere..
![]() ![]() |
|
Me refiero, a que los ajustes no trae tantos como la del note, y no deberia ser asi.. por ejemplo, la opcion de guardar fotos en la memory card en vez de la memoria del telefono.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito...para hacer fotos normales note2./panoramicas nexus. Salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
Pues esa es la única solución, pero antes de todo no tienes un backup.. Porque es bien extraño que de se pierda la barra así por así...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por josechufa Día 25/08/13 a las 21:37:04 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Gracias al cocinero por la rom, he puesto la v17 esta tarde y de momento genial. Hay forma de actualizar el launcher xperia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Gracias leonidas.hay algun mod para cambiar fondo de ajustes ysi me puedes pasar el kernel stock, siempre me ha ido bien con ese kernel. Gracias de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sino recuerdo mal se hace al cambiar el fondo solo hay que modificar el archivo background-dark-holo.png que esta en framework-res.apk/res/drawable-nodpi/background-holo-dark.png 1 hay que ser root. 2 copiar con rootexplorer framework-res.apk a la sd 3 modificar el png 4 volver a copiar el framework en el mismo sitio sustituyendo el original 5 cambiarle los permisos a: X X OX OOX O O 6 reinicias ya esta... Aqui te dejo de mi drop varios kernels incluidos los stock.http://db.tt/58NbLwsL Sino que me corrigan. Última edición por leonidas30 Día 25/08/13 a las 22:48:50 ![]() ![]() |
|
Y para que sirve el archivo de la primera página (framework-res-res-drawable-nodpi.. Zip) gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo hecho, hecho está. Tengo la ROM de arranque y la V16, puedo instalar esto por recovery con los wipe's correspondientes o tengo que hacerlo por Odín como indica el primer post. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los 3 wipes reset, cache y dalvik cache. En mount & storage haz todos los formats menos el " SDCARD"este no. Flaseas glass arranque. Reboot.... Deja que asiente. Recovery... Wipe cache y dalvik. Flaseas v16 o v17 la que tengas. Recomiendo v17 actualizada. Reboot. Y ya te saldra denuevo la barra de notificaciones. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
Editado
Última edición por Nautiliux Día 26/08/13 a las 05:05:05 ![]() ![]() |
|
Nada mal para ser el primer ciclo, sin entrar el Deep Sleep como debe de ser, con más de 10horas y casi 2horas de pantalla y aun le queda 64%... Uuufff.... Tremendo trabajo del Jefe en esta V17....
Aaahh otra cosa corriendome el Internet full con una Sim LTE en un móvil que no es LTE.... :eek: ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Aquí más imágenes.... No me dejo subir la tres pero nada....
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El launcher que lleva la glass del xperia esta adaptado.para soportar cualquier widget,los nuevos launcher del xperia o el Z,solo soportan los widget se sony,seria un coñazo meter una apk mas 8 widgets y un adaptador,para que rule eso,con el buscador de XDA hay mod en zip para poner todo,pero eso lo hara cada uno,no voy a meter cada launcher o widgets,que le guste a cada user. Última edición por josechufa Día 26/08/13 a las 12:49:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Bueno pues ya he cambiado el fondo de ajustes, he puesto el wasap azulito, la he liteado un poco y al final le he puesto el tsf y se me ha quedado xula xula. Gracias José por esta magnífica rom.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:29:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007