![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola jose, quiero entender que esta ultima actualizacion, la de 22-08 es la que has puesto sin el google play por los problemas que esta dando no, te lo digo porque estoy mirando para descargar la que pusiste sin mod de sonido y no la encuentro en tu wuala, gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es la misma,he dejado solo una V17,con descargarte esa te sobra,no puedo llevar tres roms y enlaces a la vez,ya que suena mejor,sin el mod,he dejado solo la de sin mod,osea descarte la V17,el googlePlayMusic,ya lo he reparado, en Mi Wuala,MEGA,4Shared y Uploaded ya esta incluido en la V17,en los demas server cuando pueda manolof,me tienen frito tanta actualizacion,subo un UPD.
![]() UPD_GlassRom_Blue_V16/V17_GoogleplayMusic_Blue_Actualizado y reparado ya funca ok,esta mañana lo actualizaron sin FC,Reinicios ni congelaciones y ya la acabo de hacer Blue,me la he descargado y hecho para vosotros yo no la utilizo,ya esta congelada,acabo de llegar no siempre estoy. https://app.box.com/s/zcbejah9l35m8v0zcf5y Última edición por josechufa Día 23/08/13 a las 13:50:50 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo igual nunca la utilizo play music, siempre se queda en segundo plano a parte que hay reproductores mejores que este.
![]() ![]() |
|
Waaaoooo!!! Cuanto tube que leer para ponerme al dia, Uuuufff....Son todos tremendo, Y para ponerme mas al dia vengo con Instalacion Limpia para la V17....Si que si...Y despues actualizar un grupo de personas que no entran al hilo pero estan a mi espalda...Y asi le den Gracias al Jefe con un cafecito....Para la Proxima semana cuente con eso Jefe.....(Hay personas que aun estan en la V10...jejejej)....
Asi que ya estamos Ready...Ya paso la Tormenta....Saludo Familia!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A cabezon no me ganan,Audio menager Blue y skin neon Blue,sacarlas del rar e instalarlas como una apk normal. MEDIAFIRE. http://download1349.mediafire.com/ll...-Neon+Blue.rar Última edición por josechufa Día 23/08/13 a las 21:23:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Buenas, acabo de instalar la rom limpiamente, pero no tengo cortina, ni me sale la hora ni la bateria, hice algo mal?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
claro antes hay que instalar la de arranque,si no la glass con tanto mod y apk no arranca bien o da fc,lee bien el tuto,pasa el cleaner haber si te instala la de arranque si no te tocara,empezar de 0,otra vez con la base.saludos.
![]() ![]() |
|
Instalé la de arranque, lo que pasa que no la inicie, desde el mismo recovery instale directamente la rom :/ puede que sea ese el fallo.. pues nada a volver a empezar, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno otro que va a tener la glass jejeje...
Es un colega del bar que le ha gustado la rom como no....ya se presentara. Se la estoy instalando todo SU, recovery, liberarlo, etc..entre otras chorraditas. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
que launcher usais?
![]() ![]() ![]() |
|
Q siga ka familia ampliandosee
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lee el changelot,la rom lleva tres,ya los veras cuando elijas,el JBLauncher azul,Xperia multiresolucion azul y el seclauncher de samsung azul tbn
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el nova prime o el tsf shell, los dos me van muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Soy yo o desde ult actualizacion sin mod sonido, lo noto mas fino... Como mas rapido fluido. Genial!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el nova prime y el stock.
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.y Este es gratuito y es muy clavado al shef 3D Última edición por leonidas30 Día 23/08/13 a las 22:18:18 ![]() ![]() |
|
que tal va el nova prime? he oido que va como un rayo... ando buscando un launche que haga que el movil vaya volando
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el que yo uso comprado,muy configurable varias transiciones de velocidad editar pantallas elgir dock abrir app por gestos,mira las capturas,es el mas rapido y de consumo casi nada,saludos.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
perdona que haga tantas preguntas, para instalar el nova prime debo limpiar cache verdad?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...switcher&hl=es ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior