|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
Voy a ponerlo y lo pruebo que tengo que volver a la carretera.
Gracias
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Tengo un problema gordo con esta ROM, de golpe y porrazo ha dejado de emitir sonido, ni cuando abro algún programa de reproducción de vídeo o música (que ponga lo ponga se queda en modo pausa), ni el tono de llamada, ni notificación.... la instalación la he realizado como se indica en el primer post, y la he realizado varias veces porque, se me reiniciaba solo el móvil y luego no me aparecía la barra de notificaciones ni el fondo de pantalla.
Cuando he mirado en ajustes el tema de sonido (por si estuviera bajo todo) el móvil se me ha quedado colgado por completo.. Me podríais ayudar?? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Lo de los cuelges es la actualizacion de GooglePlayMusic,he actualizado la apli y eso que no la uso para nada y en canto abri el SGS,empezaron los congelamientos,he desistalado la actualizacion y todo,ok he restaurado la version anterior y funciona perfectamente,me parece que estos de google se estan liando con tantos firmwares,actulizacion de YouTube,apk,no he visto cosa mas fea en mi vida un rectangulo rojo pelao si letras ni nada y todos los png,cambiados me a lelvado mas de 8 horas hacer la aplicacion nueva,estoy resuviendo la rom con el defaulagain+63,que es el que traia la glass lo demas sigue funcionando ok,a mi lo del bloqueo me suena altisimo hasta molesta,en un rato estara,os dejo caturas de la antigua version,rulando me ha tocado,forzar reinicio al actulizar el google play,como sigan asi las quito todas de momento la Rom sube sin esa apk,el que se la quiera jugar,que se la descargue del marquet,al final jodo yo el telefono,encima ni lo llevo instalado,lo de allexdurball,al final no entendi nada,que panel fue a quitar del multiwindow,si la cortina esta todo en systemUI y el modo coche en el svoice o en idiomas e introduccion que cosas mas raras os pasan a mi por probar la burradas que haceis joiosss,saludos.
PD: Los mod de amplificacion de audio,solo funcionan con cable y por la toma de auriculares,ni por USB ni por BT,en eso no puedo ayudar,no soy tecnico,saludos.
Última edición por josechufa Día 21/08/13 a las 22:06:32. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tb se me keda pillao al rato cuando pongo radio, quiera elimunar headset, como?
|
|
||||
|
||||
Problema gordo. Ahora mismo tengo un pisapapeles bastante caro. Hice instalacion limpia porque no me funcionaba de v16 a v17, me costo trabajo y parecia que todo funcionaba, pero.... lo unico que no me funciona es nada mas y nada menos que las llamadas de telefono. He intentado recuperar nandroids y nada no hay manera me sale un mensaje que pone "No registrado en la red" y no hay manera de poder llamar por telf. Lo he intentad con, el busybox, sim unlock y ariza pero nada no funciona y ya no se que hacer necesito vuestra ayuda.
P.D. Si no os contesto es porque tengo que llevar a los niños al futbol, pero preferia dejar el problema ahora para cuando vuelva. Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Problema gordo. Ahora mismo tengo un pisapapeles bastante caro. Hice instalacion limpia porque no me funcionaba de v16 a v17, me costo trabajo y parecia que todo funcionaba, pero.... lo unico que no me funciona es nada mas y nada menos que las llamadas de telefono. He intentado recuperar nandroids y nada no hay manera me sale un mensaje que pone "No registrado en la red" y no hay manera de poder llamar por telf. Lo he intentad con, el busybox, sim unlock y ariza pero nada no funciona y ya no se que hacer necesito vuestra ayuda.
P.D. Si no os contesto es porque tengo que llevar a los niños al futbol, pero preferia dejar el problema ahora para cuando vuelva. Gracias por adelantado. ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 21/08/13 a las 20:31:48. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de los cuelges es la actualizacion de GooglePlayMusic,he actualizado la apli y eso que no la uso para nada y en canto abri el SGS,empezaron los congelamientos,he desistalado la actualizacion y todo,ok he restaurado la version anterior y funciona perfectamente
![]() Un saludo Edito: He probado a quitar las actualizaciones, he reiniciado y la cosa sigue igual. No me deja ni ver un video en Youtube, creo que tendré que buscar otra ROM.... Gracias por la ayuda Última edición por DaViDuSkY Día 21/08/13 a las 18:34:33. |
|
||||
|
||||
otra buena opcion de sonido ya que llevamos el kernel Googy.con sonido boeefla,es descargarse esta app,no suena tan alto pero la calidad es sorprendente.
![]() APP,gratis el GooglePlay. https://play.google.com/store/search?q=boeffla+sound Complemento reproductor de musica ecualizador,ultima actualizacion JetAudio-3.3.1 http://www.wuala.com/josechufa/Josec...us_V3.3.1.apk Y por ultimo un pequeño tutorial de como eculizarlo a groso modo. http://www.taringa.net/comunidades/s...fla-Sound.html Actualizada la V17,en mis Server,MEGA-4Shared-Uploaded-Mi Wuala.
Última edición por josechufa Día 21/08/13 a las 20:33:19. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Agradezco tema mejoras de sonido, pero yo no uso eso, y me ralla ver x ejemplo lo del headset q se activa al poner cascos y m llena barra sratus, quisiera borrar l archivo, cual es desee explorer?
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Damosa que los Mod no es borrar una apk y ya esta listo,es mas complicado que todo eso no te liessss,que luego la mangas,que te conozco y manolof muy mal a borrado una apk que pesa 5mg y deja unos los,bin xbin,permisius,etc,que pesan mas de 50 veces mas que la apk y con el riesgo de haberse quedado sin nada de sonido,hay apk,que van encadenadas y sale una y hay tres que solo se ven en Root Explorer llenas de archivos XML,haciendo bulto,ya la tengo preparada,pero tengo los server ocupados,y el drop cortado asi que a esperar,es lo que tiene montar y subir todo gratis,que yo no voy a pagar un server,para compartir la Rom,ya entonces me pongo la medalla de gili en la frente. Para que no os lieis y podais comparar,la subire a un post del hilo en un solo server,solo sera una prueba,las apk,las lleva actualizadas,la misma base,csc,kernel y Modem,si teneis el mismo kernel dache y dalvick y adentro,si es otro,cleaner y adentro,no mas wipes ni repetirlos,para mas seguridad poneis delante de la glass nueva un 1,se instalara igual solo sera renombrar el zip,lo que importa es el scritp de instalacion y el buid.prop,osea quedaria 1GlassRom_Blue_V17_Bla Bla,asi la meteis en la SD sin sacar la original por si os arrepentis y no se reemplazan,asi podeis entrar en recoveri y volver a flasear la que no lleva el 1.ya he puesto yo el 1,meterla en la sd asi tal cual,la descargueis. Eso si joioss,quiero comentarios tanto buenos como malos de todos los que la instalieis,asi sabre que hacer.
Última edición por josechufa Día 21/08/13 a las 22:51:18. |
|
||||
|
||||
Jaj q va, no se mucho d esto pero m defiendo, diciendo lo q debo hacer lusto, de todas formas dices q lo subes sin eso, pues m espero, yo lis mods de sonido y reproductores no los uso, x eso keria barrerlis jej
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es facil,manolof,recupera el nandroid,eso esque has perdido el IMEI,entras con RootExploret en system,presionas la carpeta completa EFS y cuando te salga el menu,la copias a una carpeta que tengas en la sd,asi de paso la copias al pc,reintalas la v17 y vuelves a copiar la carpeta completa EFS,desde donde la dejaste y la pegas encima de la que no te reconoce el imei y das a reemplazar,reinicias y asi te cojera todos los datos,del la EFS,del nandroid con tu IMEI original,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ENLACE.
MEGA-1GlassRom_Blue_ACDSound_V17_JellyBean_XXEMG6_PHEEM F1_Sin Mod De sonido, Quiero vuestra opinion eso es lo minimo,sonido, fluided,transiciones,todooooo.
Última edición por josechufa Día 21/08/13 a las 22:10:19. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias jose yo ya la estoy bajando y gracias por arreglar lo de play music porque me estaba volviendo loco todo el rato me daba fc y tenia que reiniciar todo el rato el y mi mujer me decia que ya habia roto el telefono jajajjaaa yo creo ke instalare la de sin mod de audio porque como te dije tengo roto la entrada de auriculares y pra oir musica conecto una tarjeta de sonido muchas gracias de nuevo saludos desde colombia Última edición por zhirkov Día 21/08/13 a las 21:59:09. |
|
||||
|
||||
Es mas grave de lo que pensaba. He recuperado el nandroid de la v16 y no tengo ninguna carpeta efs en system Tengo un archivo que tiene un icono como de zip pero que no es zip se llama efsbackup.tar.gz de fecha 02 de oct. de 2012. Podria ser una copia del 1º efs? Si fuese asi como lo recupero?
![]()
|
||||
|
||||
Tengo varios nandroids 1º V16 2º rom de stock y 3º V17. Recupero el nandroid de la V16 y copio la carpeta efs que esta en el raiz / creo una carpeta nueva y la copio recupero la copia de la V17 y copio y pego la carpeta efs que habia puesto en la nueva carpeta. Me funcionara si lo hago asi?
|
|
||||
|
||||
Tengo varios nandroids 1º V16 2º rom de stock y 3º V17. Recupero el nandroid de la V16 y copio la carpeta efs que esta en el raiz / creo una carpeta nueva y la copio recupero la copia de la V17 y copio y pego la carpeta efs que habia puesto en la nueva carpeta. Me funcionara si lo hago asi?
![]()
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=1
Última edición por josechufa Día 22/08/13 a las 08:37:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|