|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola jose muy buenas , tengo un problema y no se como soluccionarlo resulta que me sale un error de everfriends se ha detenido y otro error en el play music que no funciona se me bloquea el telefono y tengo que reiniciarlo , te comento tambien la aplicacion clear audio+ a mi no me funciona porque mi movil se rompio lo de conectar auriculares cambie la pieza pero sigue igual ahi conectas audifonos y nada se escucha pero muy bajo entonces opte por comprar un cable micro usb para poder conectar una tarjeta de sonido usb y asi me funciona pero el clear audio+ ,no se si sera por eso que no funciona y lo del play music tampoco que tengas un buen dia y gracias una vez mas por todo cuidate un saludo desde colombia
Última edición por zhirkov Día 20/08/13 a las 17:54:26. |
|
|
||||
|
||||
Tambien puede ser, que no creo porque el archivo XEMC2 que colgo leonidas30 de hotfile furrula bien.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo q no utilizo reproductores, pa borrarlos q borro? Luego una cosa llamada headset o algo asi, es q cuando escucho la radio se m abren puñao d cosas en relacion y q no uso.. Tema kernels cual no se configura aparte d googy? Gracias
|
|
||||
|
||||
Los he probado todos y el googy 1.5.4 es el mejor con esta rom en mi terminal.
El enlace que he pasado de kernels faltan todos los demas que los tengo en la sd externa...todos los lonas, hydR3extreme.., ,yoda, boeffla,shark, persus,Adam, ,menos los desactualizados....todos son buenos. Soy compulsivo flaseando kernels....seguro como tu migueloma. Pero este kernels sin tocar nada me va de perlas. Jose tiene puesto en la rom por defecto el googy 2.0 tdi,,, ,para mi la primera mitad de bateria la hace muy bien pero la segunda se consume antes. Ahi otros kernels que la segunda fase de bateria es el fuerte y es cuando podemos sacar mas hora de pantalla...Para mi gusto, que es cuando mas tiempo estamos en casa. ¿con cual te quedas en esta rom Para tu gusto? ![]() |
|
||||
|
||||
El yoda, syha, Adam, boeffla, son de los que no hace falta tocarlos.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no tengo la glass llevo una rom de stock y necesito el recovery que tenia instalado para recuperar una copia, pero no recuerdo que recovery llevaba la V16. Es posible que fuese el philz_touch_5.06.1?
|
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Lo he tenido instalado unos 3 días...yo también note que consumía poco al principio del primer 50%de batería...pero como dije yo soy del segundo ciclo del 50%(el ultimo), restante que es cuando mas dure es cuando mas horas de pantalla he sacado.
|
||||
|
||||
Buenas tardes! tengo una duda. Tengo la Urkel ROM V5 instalada y la base es xxemb6; quiero instalar esta ROM, y no me ha quedado claro si tengo que instalarme antes alguna otra ROM o que hacer
![]() Podríais ayudarme?? Un saludo y gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
OS dejo una configuración con la cual va realmente bien esta room con el ultimo yank,el cual se instala por aroma.
Gobernador zzmovie. Perfil yank batery. Internal sd RAW 512k External CFQ 1 mb Todo lo demás stock, desde el : memory killer, hasta el sonido. Luego en init.d eliminé : low memory killer,sd boost, supercharguer ,sdcard speed fix,y audio tweaks sapec...todo para evitar algún problema con el gestor de RAM de el yank, y algún otro con la lectura de las memorias internas o externa en relación a este kernel, además de q, como puse el sonido stock en el yank y instale el "clear audio"q nos sirvió el autor, por si acaso ,borre el tweaks de sapec.. y no active boeffla. Resultado? Va de muerte todo,incluso sonido. Si esto aquí escrito sobra por poner una configuración, lo siento y lo quito según me lo hagan saber Última edición por el_buda Día 20/08/13 a las 20:16:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El audio tweaks de sapec esta basado para todos los sonidos JB,da igual el kernel que lleves,esta en un archivo INTD,a mi me suena el doble como llevo la glass,que con el clear audio+,pero es bueno que investigueis,no a todos nos gusta la misma musica ni el mismo volumen a mi al vol 2 ya me queda sordo,con el clear puedo llegar a mas de 7,cuanto mas bajo pongas el sonido mas calidad te dara,tbn esta el awoesomeBeats,no da tanta caña,pero como calidad,eculizandolo bien es muy bueno,os dejo unas capturas de que todo rula ok,en la rom V16 y V17,
Última edición por josechufa Día 20/08/13 a las 20:29:28. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer, que complicado es configurar el sonido.
Con el kernel yo uso el yankq, que pone que es el que dicen que cuida la bateria y tendre qud quitarle la configuración del task de la ram, no habia pensado en ello. Pongo capturas el 2 dias pongo otras con nueva configuración uploadfromtaptalk1377028882195.jpg uploadfromtaptalk1377028928136.jpg uploadfromtaptalk1377028956352.jpg El android tan alto puede ser por el task |
|
||||
|
||||
El audio tweaks de sapec esta basado para todos los sonidos JB,da igual el kernel que lleves,esta en un archivo INTD,a mi me suena el doble como llevo la glass,que con el clear audio+,pero es bueno que investigueis,no a todos nos gusta la misma musica ni el mismo volumen a mi al vol 2 ya me queda sordo,con el clear puedo llegar a mas de 7,cuanto mas bajo pongas el sonido mas calidad te dara,tbn esta el awoesomeBeats,no da tanta caña,pero como calidad,eculizandolo bien es muy bueno,os dejo unas capturas de que todo rula ok,en la rom V16 y V17,
![]() |
|
||||
|
||||
com o dice el titulo tuve un problema muy grande de n momento para el otro se reinicio el cel el cual perdi la mayoria de las aplicaciones o no respondian por ende se hizo muy lento mi cel , a lo cual decido hacerle todos los wipes e instalar nuevamente la rom que tenia ,pero para misorpresa queda igual sin fonde de pantalla sin panel de notificaciones,queria ponerle una rom comun desde cero,pero al moemento de ponerlo en modo donwload odin no me lo toma ,baje ambos odins ni se pone la ventana en amarillo ni celeste. pr ende no lo puedo flashear, que puedo hacer para usar otra vez mi cel?
El punto es que de un momento para otro se quedo asi el cel usando solo musica, se detuvo todo proceso hasta q se fue el fonde de pantalla alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
com o dice el titulo tuve un problema muy grande de n momento para el otro se reinicio el cel el cual perdi la mayoria de las aplicaciones o no respondian por ende se hizo muy lento mi cel , a lo cual decido hacerle todos los wipes e instalar nuevamente la rom que tenia ,pero para misorpresa queda igual sin fonde de pantalla sin panel de notificaciones,queria ponerle una rom comun desde cero,pero al moemento de ponerlo en modo donwload odin no me lo toma ,baje ambos odins ni se pone la ventana en amarillo ni celeste. pr ende no lo puedo flashear, que puedo hacer para usar otra vez mi cel?
El punto es que de un momento para otro se quedo asi el cel usando solo musica, se detuvo todo proceso hasta q se fue el fonde de pantalla alguien me puede ayudar? ![]() Lee el manual de instalacion del primer post y si tienes dudas o problemas nos lo dices. |
|
||||
|
||||
Perdonar una pregunta al cambiar el panel de notificaciones para quitar el de multi windows para poner el modo coche me ha desaparecido la barra de notificaciones, he pasado el limpiador y luego instalado otra vez la v. 17 y me sigue sin salir, me podéis decir que puedo hacer para que me salga de nuevo, gracias
|
|
||||
|
||||
Gran tutorial Jose, me lo he puesto como tu, aunque soy de los que con 2 te quedes sordo! jajajaja, pero no se ponerlo asi, es que ya no me suena con esta v17 igual el desbloqueo y el bloqueo antes me sonaba muchisimo y ahora no , no se que pone suena ahora menos jaaajaja pero antesde que tocase lo del sonido como tu lo tienes NI IDEA COMPI! jajajajajaa Bueno va fantastica esta v17 ehh consume menos que un mechero!! jaajajja
BUENOS DIAS GLASEROS!!!!!!
|
||||
|
||||
Gran tutorial Jose, me lo he puesto como tu, aunque soy de los que con 2 te quedes sordo! jajajaja, pero no se ponerlo asi, es que ya no me suena con esta v17 igual el desbloqueo y el bloqueo antes me sonaba muchisimo y ahora no , no se que pone suena ahora menos jaaajaja pero antesde que tocase lo del sonido como tu lo tienes NI IDEA COMPI! jajajajajaa Bueno va fantastica esta v17 ehh consume menos que un mechero!! jaajajja
BUENOS DIAS GLASEROS!!!!!! ![]() PD.JOSE nos puedes decir la ruta como ponerlo como antes gracias.
|
||||
|
||||
Pues losiento leo esque como veis no me meto mucho y lo unico que hago es dar el coñazo a jose por talk jejeje asi que esperemos que nos diga como o que nos mande a paseo ajajajajaj
Saludos!
|
||||
|
||||
Hola gente!!!! Al fin he podido poner la v17 con instalación desde 0 y todo genial salvo que se bebe la batería cuando conecto el gps, aun llevando conectado el cargador del coche.
Alguna recomendación??? Un saludo
![]() |
||||||
|