|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo para maniaticos.
Como,esto basicamene lo utilizo yo,no me gustaba en el plugged in,la notificacion y lo he cambiado por uno mas vistoso,los maniaticos flaseais el UPD,o tirais la apk,en el winrar de la Rom,soy asi ahhhhh,mañana no os metais en belenes que no estare,es mi cumple y ese dia es para mi menda lerenda,jajajaja,saludos.
![]() ![]() ![]() UPD_GlassRom_AC!DSound2_V16/V17_ClearAudio+plugged in+notificacion. https://app.box.com/s/xqs87pyjezc5rgog1kcf
Última edición por josechufa Día 17/08/13 a las 07:41:15. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizada la rom y yo en las fiestas del pueblo sin wifi. Tendre que beber por tu cumple y por el dolor de no llevar lo ultimo de lo último
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades Maestro, disfruta de tu dia al lado de los tuyos, que cumplas muxos mas, que sigas compartiendo tus grandes creaciones, en fin... que tengas un buen dia.
PD: Pregunta. Despues de meter la base, que por cierto leonidas30 a ver si puedes poner un link en la EMC2, que aunque se pueda solo he encontrado el EMCC, pues eso hacer los tres wipes y cuando haces el format system..... ¿Que se hace con eso? ¿Vuelve a iniciar el movil con la base de samsung?? Todavia estoy en fase de proceso de copiado de archivos.... y tengo dudas..... jejeje muchas dudas...... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas felicidades joseeeeee....
Espero que lo pases muy bien en tu día toooo paaa ti jajjajaja que lo disfrutes con tus seres queridos. ![]() Edito... Karma aquí te dejo el enlace de la emc2http://www.hotfile.com/dl/209462362/...1_PHE.zip.html
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 17/08/13 a las 00:30:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades cocinillas! Q pases buen finde con los tuyos
![]() |
|
||||
|
||||
hola estoy por instalar la rom desde cero sin haber instalado nada es necesario instalar primero las versiones anteriores de la rom hasta llegar a la V17 o directamente a la V17 haciendo tooodo lo que me dice para que sea una instalacion limpia?
|
|
||||
|
||||
Descargate la GlassRom de arranque, el cleaner, la GlassRom v17 el cf-autoroot, y haces lo siguiente; Por odin mete una base que no sea muy antigua de un archivo ej.. Xema emc2..etc.....así será más fácil. Por odin mete el cf-autoroot.... Reinicia el terminal.... Recovery haz los wipes factory reset, wipes cache partición y dalvik cache(advanced).... Reboot now..... Deja que asiente. Recovery.... Haz los 3wipes.reset,cache y dalvik... En Mount & Storage Format system... Flasea la GlassRom de arranque. Reboot now..... Deja que asiente. Recovery. Flasea el cleaner limpiador de kernel... Flasea GlassRom v17.... Y Reboot now.... Disfruta de la rom
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 17/08/13 a las 02:22:41. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ola compi bienvenido... No hace falta que instales cada versión...
Descargate la GlassRom de arranque, el cleaner, la GlassRom v17 el cf-autoroot, y haces lo siguiente; Por odin mete una base que no sea muy antigua de un archivo ej.. Xema emc2..etc.....así será más fácil. Por odin mete el cf-autoroot.... Reinicia el terminal.... Recovery haz los wipes factory reset, wipes cache partición y dalvik cache(advanced).... Reboot now..... Deja que asiente. Recovery.... Haz los 3wipes.reset,cache y dalvik... En Mount & Storage Format system... Flasea la GlassRom de arranque. Reboot now..... Deja que asiente. Recovery. Flasea el cleaner limpiador de kernel... Flasea GlassRom v17.... Y Reboot now.... Disfruta de la rom ![]() gracias mil gracias compañero a disfrutar de esta hermosa rom XD |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabuchiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades maestro, que cumplas muchísimos más, que tengas un gran día....
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades josechufa
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades, espero que pases un buen día con los tuyos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades jefe.
Pasa un día genial y disfruta con los tuyos ![]() ![]() ![]() ![]() P. D. Instalada la V17 (17 ya... Ha llovido ![]() Te superas en cada una. Eres un máquina. Gracias por compartir tu esfuerzo con nosotros ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya que estoy de fiestaaa,aprobecho y veo que han subido hasta mas satelites,jajaja,joer cada dia va mejor la configuracion de la Glass.
![]()
|
||||
|
||||
Tengo la V16 ¿para instalar la V17, basta con el scrip limpiador y V17 por recovery o hay que poner la nueva ROM de manera limpia?
|
|
||||
|
||||
Es opcional si lo quieres hacer limpio... Con sólo pasar el cleaner tienes suficiente.... Yo aparte hago los wipes cache partición y dalvik aunque sea lo mismo.
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Hola, me he bajado la v17 del wuala de josechufa y de 4shared y al querer instalarlo paso el limpiador, instalo la v17 y al reiniciar se queda las letras de samsung y de hay no pasa, por lo que tengo que instalar la vez la v16,sabéis xq puede ser
|
|
||||
|
||||
Reboot now.. Pasas el cleaner y V17.... A ver si con esto te sirve
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|