|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Bueno OS cuento. Tenia instalada esta room. Probé la xxemg4 stock española. Al ver q bajo mi opinión, esta va mejor, vuelvo a ponerla. Coji la stock,hice root y le metí recobery. Hice los 3 wipes y todos los formats que hago SIEMPRE y nunca problemas. Metí la glasroom v16 y ahora con su módem me marca imei genérico. Si pongo el xxemg4 enseguida sale el del terminal. Y veo q con el módem q trae la glass v16 por defecto,chupa menos batería. Tenia guardada copia de la EFS. Algún modo de poner otra vez el módem q me traiia la glass sin q pase esto? Gracias ![]() Si te sigue pasando lo del generico pa misma rom hace un backup del efs lo recuperas y siempre tener un namdroid por si acaso.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
Disculpa mi torpeza..dices q reflashee sin wipes la room encima y si vuelve a salir normal..q haga copia del EFS? Ya tengo esa copia....no obstante hago lo q dices a ver
|
|
||||
|
||||
lo que tenias antes de instalar,nada es haberleido este post,en el dan soluciones,para estos casos,de momento voy a borrar el enlace,de la XXEMG4 y para limpia que partan de otra base,el problema biene,de flasear con odin las roms XXEMG4,al vover a otro modem pierdes el imei,por eso siempre pongo que instaleis desde una rom base anterior,porque ya estan probadas,te dejo el enlace del hilo en el leeras mejor los remedios para lo del imei,si pues,te tocara,hacer wipes,formats,reset de fabrica meter la anterior española antes de la mg4,y llevarlo al sat,si a lo mejor te tocara llevar siempre el modem XXEMG4 o superiror en version,a los de la glass,ya sabeis no saliendo de la glass y no flaseando las ultimas XXEMG4,por odin estamos protegidos y podemos seguir cambiando modems,saludos.
Eliminada la base XXEMG4,para instalacion limpia con formats,se instalara una anterior,solo se pierde el imei,con la instalacion de la Base XXEMG4,no con la GlassRom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653834
Última edición por josechufa Día 10/08/13 a las 18:26:24. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo que tenias antes de instalar,nada es haberleido este post,en el dan soluciones,para estos casos,de momento voy a borrar el enlace,de la XXEMG4 y para limpia que partan de otra base,el problema biene,de flasear con odin las roms XXEMG4,al vover a otro modem pierdes el imei,por eso siempre pongo que instaleis desde una rom base anterior,porque ya estan probadas,te dejo el enlace del hilo en el leeras mejor los remedios para lo del imei,si pues,te tocara,hacer wipes,formats,reset de fabrica meter la anterior española antes de la mg4,y llevarlo al sat,si a lo mejor te tocara llevar siempre el modem XXEMG4 o superiror en version,a los de la glass,ya sabeis no saliendo de la glass y no flaseando las ultimas XXEMG4,por odin estamos protegidos y podemos seguir cambiando modems,saludos.
Eliminada la base XXEMG4,para instalacion limpia con formats,se instalara una anterior,solo se pierde el imei,con la instalacion de la Base XXEMG4,no con la GlassRom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653834 ![]() Reinicie en recovery y instale el módem xxmef6 creo q se llama,arranco y listo... solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos una duda, alguno es d yoigo?
Si se activa itinerancia datos estando en españa solo, podria tener mas cobertura en segun q zonas del territorio? Osea si coje mas cobertura x ejemplo movistar, Y sin cobrar nada pues, dado q no saldria de españa. Graciass |
|
||||
|
||||
te cuento... si tienes cobertura de yoigo pues muy bonito... si no... se conecta a vomistar verdad??? pero cuando se conecta a vomistar siempre esta buscando a yoigo otra vez para conectarse con el consecuente gasto de bateria extra de cobertura tienes la misma pero creo que ahorraras bateria si alguien del hilo sabe algo al respecto que lo comente... quizasw yo tambien este equivocado saludos |
|
||||
|
||||
He leido q han habido s3 con defecto de mala cobertura, quiza sea uno d ellos..
Por cierto quisiera hacer instalacion megalimpia, pasos? No me aclaro mucho con primer post, sorry. |
|
||||
|
||||
hola he instalado la ultima actualizacion (9-08-13) y he echo todo como siempre y se queda el movil en la pantalla de samsung, le he pasado el limpiador y luego la rom, vamos como siempre y no me funciona, ayuda
|
|
||||
|
||||
Bueno,mis agradecimientos al creador. Doy fe de que en mi movil,como viene,con el kernel q viene y moden q trae,junto al nova launcher, es el mejor software q ha llevado mi movil. De hecho,de ahí el problema q tuve con el imei, que precisamente antes tuve puesta la xxemg4 stock por odin insertada y esta va mejor. Felicidades y gracias !!!
Una pregunta. No hay conflicto entre en low memory killer del init.d y el zram del kernel googy 2.0 tdi? Lo pregunto por q hay juegos en los q si he notado,que al principio al cargar,da algun tiron q otras veces no he visto,aunque luego va de fabula. Bueno ,lo dicho... graciass |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, por lo que se ve estaba mal la que me baje, me la he vuelto a bajar y ya está solucionado
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la V16 y no deja de salirme el mensaje que el correo electronico se ha detenido, alguien conoce la solucion??.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nuevo Mod de sistema de sonido.
Nuevo.AC!DSound-bravia engine2,DolbyMovile,en cuanto pueda la subo,con el PowerAmp Donate una pasada,10 APK,para el sonido AC!D2,n monton de lib-Xbin-permisiux y en etc,y mas que ni recuerdo,saludos.
![]() Actualizada en mis server,MEGA-4Shared-Uploaded-Mi Wuala,cuando pueda manolof se la descarga y me pasa los enlaces. PD: No empeceis a preguntar como se configura el nuevo AC!C2,poneros los cascos e investigarlo.
Última edición por josechufa Día 12/08/13 a las 16:35:15. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En q carpeta anda, no lo veoo
|
|
||||
|
||||
A los que no os salega esto en ajustees flsear el UPD,o tirar la apk en la rom,no desactiveis el awuesomeBeast,para que rule todo aunque no lo activeis,saludos.
![]() Si mirais el peso del UPD de ahora,vereis que pesa mas,lleva otras 4 APK,es otro enlace,ademas de la apk anterior,tambien esta la V16,actualizada de ahora. https://app.box.com/s/dbfrv54zi3up3e83bvfr
Última edición por josechufa Día 13/08/13 a las 21:23:05. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que es el triangulo rojo? Tiene q ver xq tengo kaspersky instalao?
|
|
||||
|
||||
Si bajas la cortina y le das al triangulo veras que es de fuera de red.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion apk.
UPD_SPPPushClient_Prod.apk y todas las apk del UPD-anterior aun mejoradas,saludos.
![]() https://app.box.com/s/j657mj5te7ka5f1p6ffu
![]() |
![]() |
||||||
|