|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una actualizacion.
Os tocara descararos la GlassRom-V16,son unas 115 aplicaciones,una pasada asi que de UPD,imposible ya vereis el cartel de disponible,"manolof" ya sabes cuando lo veas y puedas copias y pegas en drop y wuala y la subes a MEGA,gracias.
PD: Si habeis actualizado el MX_player-HD,desistalar la actualizacion desde adminstrar aplicaciones y el codec,desde GooglePLay,saludos. RPD: ahora va al 200%,fijaros en la grabadora de voz,Brownser,SSuggest y todas las app,el nuevo MX_VideoPlayer-HD,con Codec de calidad de imagen y sonido,ya digo,mas de 115 app, no os alarmeis que sin pasar el cleaner,ni hacer wipes,os empiece el so a actualizar un mazo de apk,al iniciar la Glass. Disponible la nueva GlassRom_Blue_V16 y actualizada,en MEGA,4Shared,Uploaded y Mi Wuala,tambien actualizada en los server de manolof,MEGA2,DropBox y su Wuala,gracias crack.
Última edición por josechufa Día 04/08/13 a las 20:21:59. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias José :
Eres un fiera
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Triangule Away-3.0.1.apk.
Pagina oficial de XDA,de informacion de la apk,hay que registrase para ver todo en XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 Enlace de descarga,directo del Triangule Away-3.0.1.apk,de la pagina oficial de Chainfire,hay que registarse para ver los enlaces,si no en Mi Wuala,Carpeta V16,Resetear el counter a 0. http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1375119037
Última edición por josechufa Día 04/08/13 a las 14:03:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sacaria de la SD interna todo lo tuyo,carpeta titanium,whatsApp,en fin todo lo que sea tuyo,tbn de la externa,formateria las dos desde el pc y luego desde el SGSIII,una vez echo esto.
1º- Haria todos los wipes,para limpiar las SD y el systema. Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. y los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk. y aparte le añadiria un format SD CARD. 2º Flasearia la base XXEMA2,es de las mas seguras,la instalaria con ODIN,en PDA,sin marcar Reparicion.. http://www.hotfile.com/dl/192922206/...3_PHE.zip.html 3º Luego Rootearia el terminal,con el cf-root-6.4,tbn en PDA sin marcar reaprticion. https://www.box.com/s/um46t0be6k564hxqqnk6 4º haria wipe-data,wipe-cache en advance wipe davilk y en mount and storage,"solo format system",y flasearia la GlassRom de arranque,varios enlaces en el primer post,"dejarla que inicie". 5º-Me descargaria y Flasearia Por recovery el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip,para poder Resetear el counter a 0,y dejar el Systema Binary Oficial. http://205.196.122.24/39rwlzn9ux1g/b...loader_CWM.zip 6º Instalaria,el Triangule Away.apk y resetearia el counter,antes de montar la V16,es mas facil resetear el counter con una CustomRom antigua. http://www.wuala.com/josechufa/Josec...way-v3.00.apk 7º Instalaria solo pasando el cleaner y sin salir de Recovery,la V16,asi te quedara como nuevo. ![]() Última edición por melowein Día 05/08/13 a las 02:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea encima de la V12, la V16,solo con el cleaner,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Desde q instalé la V16 cada 2x3 se me abre una aplicación para instalar. Le pasa a alguien más???, o es x alguna aplicación?? Con el root explorer borro la carpeta donde aparece, pero no se xq vuelve a aparecer Espero podáis ayudarme Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo UPD_Actualizacion.
UPD_GlassRom_V16_Music2_SecEmail_SecExchange,como son tres apk,voy a resubir la rom,de nuevo y cambiare la fecha,los avispaos tirais,las tres apk en el winrar de la rom y la reflaseis,saludos.
Eso que comentas Kikenv de una apk,que te sale a mi no me pasa me va como la seda,la rom ni un FC,fallaba el email y exchange pero con este UPD,solucionado,esque yo uso outlock,de windows,me lo han comentado por mp y en efecto daba error,correo electronico se ha detenido,ahora todo ok. https://app.box.com/s/f4556k4v7pza7azzegtt
Última edición por josechufa Día 06/08/13 a las 07:31:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos....
A mi tampoco me pasa eso todo ok. Rulando a la perfeccion jejejeje Intenta hacer todo de nuevo como dice jose o si no te resumo a parte de formatear la sd... Recovery 3wipes reset, factory , y dalvik cache. Muy importante...En mount & storage /format system. Flaseas glaas arranque. Reboot. Deja que asiente. Recovery. Pasas el cleaner limpiador de kernel. Flaseas la glassrom v16. Reboot. Sino se soluciona prueba a hacerle todos los format en mount and storage menos el format sd card.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sera el codec.
A ver si es el Codec de MX-Player_HD,si es esa descargatela de google play cuando te salte el mensaje y ya te rulara ok,pero solo si es el codec de reproductor MX.
|
||||
|
||||
|
Mira el peso de la ROM.
mira si se te a descargado completa y si ves que sigue intenta instalarla desde la SD interna,ya comente que las SD externas de class 4,estaban dando fc y no dejaban instalar las rom desde ellas,me paso con el s3 del chico mayor,me daba aborted,meti la misma en la interna e instalo a la primera ahora se ha comprado una SD class 10-HD y ya le instala ok todo.
|
||||
|
||||
|
no me aparece la barra de notificaciones otra vez, cuando flasheo una nueva nunca me aparece.por que? jaja ya lo solucione antes pero ahora hago lo mismo y sigo igual. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El update es solo actualizacion solo con flasearlo ya tienes sin wipes. Pero si te refieres a la glass tienes que hacer solo wipe cache y dalvik
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo con los wipes que me dices y vuelvo a flashear la v16
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melowein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya me aparece la barra, ok voy a configurarlo todo otra vez.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melowein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo UPD_Actualizacion.
UPD-GlassRom-5 apk,todas rulando,flasear el UPD,o tirar las apk en la rom,joer arreglas una cosa y se jode otra,ahora todo ok,eso pasa por hacer apk que yo no utilizo ,joisss.
![]() https://app.box.com/s/f4556k4v7pza7azzegtt
|
|
||||
|
||||
|
UPD-GlassRom-5 apk,todas rulando,flasear el UPD,o tirar las apk en la rom,joer arreglas una cosa y se jode otra,ahora todo ok,eso pasa por hacer apk que yo no utilizo ,joisss.
![]() https://app.box.com/s/f4556k4v7pza7azzegtt ![]() Buenas tardes Glaseros!
|
||||
|
||||
|
Esta de hace un rato.
,jajaja.
Última edición por josechufa Día 05/08/13 a las 18:08:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JOse por todo compi eres un fuera de serie!! esta clarisimo!!!! ![]() ![]() ![]() : gracias:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||