![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy subiendo una actualizacion.
Os tocara descararos la GlassRom-V16,son unas 115 aplicaciones,una pasada asi que de UPD,imposible ya vereis el cartel de disponible,"manolof" ya sabes cuando lo veas y puedas copias y pegas en drop y wuala y la subes a MEGA,gracias.
PD: Si habeis actualizado el MX_player-HD,desistalar la actualizacion desde adminstrar aplicaciones y el codec,desde GooglePLay,saludos. RPD: ahora va al 200%,fijaros en la grabadora de voz,Brownser,SSuggest y todas las app,el nuevo MX_VideoPlayer-HD,con Codec de calidad de imagen y sonido,ya digo,mas de 115 app, no os alarmeis que sin pasar el cleaner,ni hacer wipes,os empiece el so a actualizar un mazo de apk,al iniciar la Glass. Disponible la nueva GlassRom_Blue_V16 y actualizada,en MEGA,4Shared,Uploaded y Mi Wuala,tambien actualizada en los server de manolof,MEGA2,DropBox y su Wuala,gracias crack. Última edición por josechufa Día 04/08/13 a las 20:21:59 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias José :
Eres un fiera ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Triangule Away-3.0.1.apk.
Pagina oficial de XDA,de informacion de la apk,hay que registrase para ver todo en XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 Enlace de descarga,directo del Triangule Away-3.0.1.apk,de la pagina oficial de Chainfire,hay que registarse para ver los enlaces,si no en Mi Wuala,Carpeta V16,Resetear el counter a 0. http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1375119037 Última edición por josechufa Día 04/08/13 a las 14:03:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por melowein Día 05/08/13 a las 02:38:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flasea encima de la V12, la V16,solo con el cleaner,saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tampoco me deja ,se hace una siesta el android este con triangulo en medio en rojo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajatelo de nuevo. Es posible que no se haya bajado bien la v16.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Desde q instalé la V16 cada 2x3 se me abre una aplicación para instalar. Le pasa a alguien más???, o es x alguna aplicación?? Con el root explorer borro la carpeta donde aparece, pero no se xq vuelve a aparecer Espero podáis ayudarme Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo UPD_Actualizacion.
UPD_GlassRom_V16_Music2_SecEmail_SecExchange,como son tres apk,voy a resubir la rom,de nuevo y cambiare la fecha,los avispaos tirais,las tres apk en el winrar de la rom y la reflaseis,saludos.
Eso que comentas Kikenv de una apk,que te sale a mi no me pasa me va como la seda,la rom ni un FC,fallaba el email y exchange pero con este UPD,solucionado,esque yo uso outlock,de windows,me lo han comentado por mp y en efecto daba error,correo electronico se ha detenido,ahora todo ok. https://app.box.com/s/f4556k4v7pza7azzegtt Última edición por josechufa Día 06/08/13 a las 07:31:06 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ola a todos....
A mi tampoco me pasa eso todo ok. Rulando a la perfeccion jejejeje Intenta hacer todo de nuevo como dice jose o si no te resumo a parte de formatear la sd... Recovery 3wipes reset, factory , y dalvik cache. Muy importante...En mount & storage /format system. Flaseas glaas arranque. Reboot. Deja que asiente. Recovery. Pasas el cleaner limpiador de kernel. Flaseas la glassrom v16. Reboot. Sino se soluciona prueba a hacerle todos los format en mount and storage menos el format sd card. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sera el codec.
A ver si es el Codec de MX-Player_HD,si es esa descargatela de google play cuando te salte el mensaje y ya te rulara ok,pero solo si es el codec de reproductor MX.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira el peso de la ROM.
mira si se te a descargado completa y si ves que sigue intenta instalarla desde la SD interna,ya comente que las SD externas de class 4,estaban dando fc y no dejaban instalar las rom desde ellas,me paso con el s3 del chico mayor,me daba aborted,meti la misma en la interna e instalo a la primera ahora se ha comprado una SD class 10-HD y ya le instala ok todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me aparece la barra de notificaciones otra vez, cuando flasheo una nueva nunca me aparece.por que? jaja ya lo solucione antes pero ahora hago lo mismo y sigo igual. gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El update es solo actualizacion solo con flasearlo ya tienes sin wipes. Pero si te refieres a la glass tienes que hacer solo wipe cache y dalvik ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a intentarlo con los wipes que me dices y vuelvo a flashear la v16
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melowein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahora ya me aparece la barra, ok voy a configurarlo todo otra vez.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melowein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo UPD_Actualizacion.
UPD-GlassRom-5 apk,todas rulando,flasear el UPD,o tirar las apk en la rom,joer arreglas una cosa y se jode otra,ahora todo ok,eso pasa por hacer apk que yo no utilizo ,joisss.
![]() https://app.box.com/s/f4556k4v7pza7azzegtt ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Buenas tardes Glaseros! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta de hace un rato.
Cita:
![]() ![]() Última edición por josechufa Día 05/08/13 a las 18:08:18 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Gracias JOse por todo compi eres un fuera de serie!! esta clarisimo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:05:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007