|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...odoo.simunlock Mira tu imei a ver si t aparece en los ajustes del movil |
|
|
||||
|
||||
Busca la apk de lucky patcher metela en el zip de la glassrom en system/app siguoendo el tuto de manolof... Haces wipe dalvik cache y cache.. Y la flasheas la glassrom con lucky... Luego t saldra la app instalada.. Entras le das a toobox y remove fixes.. Intenta eso ni no soluciona ps puede que sea lo q dices
![]() ya se donde estan todas la apk de la rom,ahora hay que copiar el apk que tengo del lucky. Última edición por melowein Día 01/08/13 a las 17:42:06. |
|
||||
|
||||
Exacto copias el apk q tienes del lucky dentro del zip de la rom en la ruta system/app y luego flaheas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues aunque te joda,lo mejor una limpia.
josechufa llevo puesta tu glass v12,( ya de paso me descargo la v16),sigo sin poder instalar nada,memoria llena y me dice con otro programa que la memoria esta emulada.
he hecho lo de los archivos odex y nada.puede ser de la tarjeta sd,he leido por hay que hay que particionarla con un programa pero eso no lo he hecho nunca y hasta ahora no me habia dado problemas. tienes/enis alguna solucion? estoy liado con el tema. gracias ![]() 1º- Haria todos los wipes,para limpiar las SD y el systema. Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. y los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk. y aparte le añadiria un format SD CARD. 2º Flasearia la base XXEMA2,es de las mas seguras,la instalaria con ODIN,en PDA,sin marcar Reparicion.. http://www.hotfile.com/dl/192922206/...3_PHE.zip.html 3º Luego Rootearia el terminal,con el cf-root-6.4,tbn en PDA sin marcar reaprticion. https://www.box.com/s/um46t0be6k564hxqqnk6 4º haria wipe-data,wipe-cache en advance wipe davilk y en mount and storage,"solo format system",y flasearia la GlassRom de arranque,varios enlaces en el primer post,"dejarla que inicie". 5º-Me descargaria y Flasearia Por recovery el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip,para poder Resetear el counter a 0,y dejar el Systema Binary Oficial. http://205.196.122.24/39rwlzn9ux1g/b...loader_CWM.zip 6º Instalaria,el Triangule Away.apk y resetearia el counter,antes de montar la V16,es mas facil resetear el counter con una CustomRom antigua. http://www.wuala.com/josechufa/Josec...way-v3.00.apk 7º Instalaria solo pasando el cleaner y sin salir de Recovery,la V16,asi te quedara como nuevo.
Última edición por josechufa Día 01/08/13 a las 20:35:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he realizado un backup de todo lo que tengo con el recovery,despues lo puedo volver a poner por recovery despues de instalar la rom v16?
|
|
||||
|
||||
Pero un backup de que?,si haces un backup y lo recuperas tbn recuperas la V12,que es la que tienes,lo mejor hacer una copia en zip de las apk,con titanium pro,o apk x apk si no lo tienes pro,y hacer como te he puesto arriva una limpia,asi te aseguras de dejarlo todo ok,el otro dia a mi hijo,le entro un virus e la SD externa me lo trajo y no habia cojones de instalar nada,todo daba aborted,al final.La SD a la basura y se lo instale todo desde la Interna era Domingo,ahora ya me trajo una Nueva,pero estan dando muchos problemas las SD class 4 o similares,hay que renovarlas por la nuevas Class-10-HD,de los GB que quieras pero buena.
Última edición por josechufa Día 01/08/13 a las 18:20:54. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que atención si señor....grande jose & company
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre formateos y wipes que no termino de aclararme.
Llevo la v15 y me va genial, de momento es lo que pido a mi s3 pero he llenado el movil de cosas que no me valen para nada y quiero borrar las memorias para dejarlo como si viniera de casa, sin nada, y luego instalar yo las aplis que quiera. Como deberia hacerlo?? Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre formateos y wipes que no termino de aclararme.
Llevo la v15 y me va genial, de momento es lo que pido a mi s3 pero he llenado el movil de cosas que no me valen para nada y quiero borrar las memorias para dejarlo como si viniera de casa, sin nada, y luego instalar yo las aplis que quiera. Como deberia hacerlo?? Un saludo y gracias de antemano ![]() la V15,esta actualizada de ayer,app mas SuperSu,en mis server,pone la fecha,encima de los server. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=664 si no fuera a parte de lo anterior de las app,entras en la carpeta titanium,y selecciones todo y lo eliminas todo,luego ya haras copia de la nuevas app,en la carpeta Android/Data de la SD interna,borras todas las carpetas que tengan que ver con app y miras tbn las dos SD y carpeta que veas con datos de app fuera borrada,si tienes lucky patch,tbn borra la carpeta,ya te la volvera a crear de nuevo,saludos. ![]()
Última edición por josechufa Día 01/08/13 a las 21:07:28. |
|
||||
|
||||
Si hago todos los wipes y el format data, formateo la memoria interna pero la rom sigue intacta?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Aaaaaaaaaa ok!!!!!!
Pues a ver si saco tiempo este finde y lo hago porque tengo 300 mb de memoria interna nada mas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días......
Desearos a tod@s un feliz verano..... Se echa de menos este GRAN HILO.......... Un abrazo........ ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente luna y a todos los users hoy por fin pillo las deseadas vacaciones....
Jajajaja que lo paseis de vicio.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Está rom se puede flashear al zip ppr recovery?
|
|
||||
|
||||
Sip...descargas la glass arranque la glass v16, limipador de kernel, cf-auto root .
Tienes que tener una base 4.1.2 Primero tienes una base no.muy antigua 4.1.2 la flaseas de un archivo por ej.xema, xemc2, etc.... La pasas por odin sin repartición que sea de un archivo...sera mas sencillo. Por odin pasas el cf-autoroot. Dejas que haga el pasas en las dos posiciones. Deja que asiente actualiza su. Si es necesario emtra en google PLAY para saber si hace falta actualizar o no,ok. Recovery 3wipes reset, factory , y dalvik cache. En mount & storage /formar system. Flaseas glaas arranque. Reboot. Deja que asiente. Recovery. Pasas el cleaner limpiador de kernel. Flaseas la glassrom v16. Reboot Y a disfrutar compa.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Igualmente mamonazooo,a pasarlo bien y a disfrutar,yo este año poco,me han prohibido hasta tomar el Sol,asi que ni piscina,ni Mar,ni Montaña,(a este paso vampiro,ya me han fichado para la proxima de crepusculo,jajajaja),si se te echa de menos tbn joioo,para el año que viene,nos pillamos el mismo y la montamos parda uno de 40",asi lo llevamos con mochila,jajaja,un abrazo amigo.
![]() ![]() ![]()
||||||
|