|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok, pues a probar el 2,3,luego pongo el enlace me tocan análisis, saludos.
[Kernel] (30/07) Googy Kernel 2.3 SAMMY-JB (3.0.88 / BoefflaSound / Linaro GCC 4.7.3). Enlace de la pagina Oficial de XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242325 Enlace directo del kernel 2.3 SAMMY-JB (3.0.88 / BoefflaSound / Linaro GCC 4.7.3). http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1375146157
Última edición por josechufa Día 31/07/13 a las 17:03:00. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion apk.
UPD_GlassRom_Blue_GooglePlayMusic.apk,(Music2.apk en la Rom),muchos cambios esta haciendo Google ya no es un copia y pega,saludos.
![]() PD: Los que os lo hayais descargado antes de editar esto,volver a descargarlo,he oscurecido las lupas,back,cerrar y algunos png,para que se vean bien con el azul claro, https://app.box.com/s/hsbfj6ur8nhh4m2hxtmk
Última edición por josechufa Día 31/07/13 a las 20:54:04. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no me deja instalar ninguna app en el movil,me pone que no hay memoria en almacenamiento y eso no es asi.he desinstalado el lucky parcher pero sigue igual y no puedo actualizar ninguna app.
alguien sabe porque? gracias makinass . |
|
||||
|
||||
Descargate la ultima version de lucky la abres presionas toolbox y sale la opción remove fixes presionas eso y se supone que se te arregle
|
|
||||
|
||||
Eso son los permisos de lucky.
![]() LuckyPatcher-actualizado,siempre busca en la carpeta de la ultima rom,en este caso la V16.app extras no samsung. http://www.wuala.com/josechufa/Josec...kyPatcher.apk
Última edición por josechufa Día 01/08/13 a las 00:07:13. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ARRIVA,en el post anterior,tienes el enlace y donde estan todas las apk.
|
||||
|
||||
eres un crack,no sabia donde buscar, iba al enlace que hay en el letrero de glassrom.
hice lo de borrar archivos odex y ahora no puedo instalar el lucky porque se ha detenido instalador de paquetes. se estan deteniendo muchas apps. Última edición por melowein Día 01/08/13 a las 00:53:12. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Comprueba si tienes una carpeta creada del lucky borrala y vuelve a instalarlo
|
||||
|
||||
Nueva version de whatsApp esta vez con interesantes novedades. Por fin se podran enviar varias fotos al mismo tiempo y podremos configurar qué tipos de archivos queremos que se descarguen automáticamente cuando nos los envían, separado en conexión de datos o WiFi.
Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...d=com.whatsapp |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva version de whatsApp esta vez con interesantes novedades. Por fin se podran enviar varias fotos al mismo tiempo y podremos configurar qué tipos de archivos queremos que se descarguen automáticamente cuando nos los envían, separado en conexión de datos o WiFi.
Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...d=com.whatsapp ![]() ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, chicos losiento hace mucho que no comento con frecuencia, pero jose sabe que estoy hasta arriba de curro, hemos tenido que hechar a todo el personal de oficina y nos hemos quedado mi hermano y yo solos y uff, estamos que no paramos arriba bajo, llevar esto aquello, hacer lo otro... No tengo nada de time el justo aveces para hablar con jose y preguntarle que tal jejejejeje. Bueno gente que sigo vivo ehh, no me hecheis de aqui que estoy muy agustito SALUDOS Y ABRAZOS GLASEROS!!!!!!!! BUENAS TARDESSS
|
||||
|
||||
Joder, chicos losiento hace mucho que no comento con frecuencia, pero jose sabe que estoy hasta arriba de curro, hemos tenido que hechar a todo el personal de oficina y nos hemos quedado mi hermano y yo solos y uff, estamos que no paramos arriba bajo, llevar esto aquello, hacer lo otro... No tengo nada de time el justo aveces para hablar con jose y preguntarle que tal jejejejeje. Bueno gente que sigo vivo ehh, no me hecheis de aqui que estoy muy agustito SALUDOS Y ABRAZOS GLASEROS!!!!!!!! BUENAS TARDESSS
![]() Pero bueno a ver si esto se anima para todos, compa ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes por fin!!!
Acabo de recoger esta mañana mi flamante S3, 17 días en el SAT, al final, actualización de software y cambio de piezas electrónicas, eso si, en garantía. Como quiera que fuera, ya he conseguido flashear vuestra rom, metiendo como base la XEMA2, pero tengo un problema, el S3 es de movistar, y yo tengo vodafone, he probado el galaxyunlock pro, y nada, me dice algo de un fiche nv_data, y que restaure el EFS, pero no consigo liberarlo.... Luego hay otro método modificando el nv_data.bin, pero necesito que me genere un log.nv que tendría que contener mi md5, que tampoco sale....en fin.... alguna forma de liberarlo??? Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes por fin!!!
Acabo de recoger esta mañana mi flamante S3, 17 días en el SAT, al final, actualización de software y cambio de piezas electrónicas, eso si, en garantía. Como quiera que fuera, ya he conseguido flashear vuestra rom, metiendo como base la XEMA2, pero tengo un problema, el S3 es de movistar, y yo tengo vodafone, he probado el galaxyunlock pro, y nada, me dice algo de un fiche nv_data, y que restaure el EFS, pero no consigo liberarlo.... Luego hay otro método modificando el nv_data.bin, pero necesito que me genere un log.nv que tendría que contener mi md5, que tampoco sale....en fin.... alguna forma de liberarlo??? Gracias a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
Reinstala la rom,pasa el cleaner asi te instala todo ok,no te borra nada, borras datos del instalador y si te sale el download and files para instalar,en administar aplicaciones lo deshavilitas (el download),dejas que te salga el instalador de paquetes y havilitas de nuevo el download,saludos y a dormir.
![]() ![]() he hecho lo de los archivos odex y nada.puede ser de la tarjeta sd,he leido por hay que hay que particionarla con un programa pero eso no lo he hecho nunca y hasta ahora no me habia dado problemas. tienes/enis alguna solucion? estoy liado con el tema. gracias Última edición por melowein Día 01/08/13 a las 16:39:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
josechufa llevo puesta tu glass v12,sigo sin poder instalar nada,memoria llena.
he hecho lo de los archivos odex y nada.puede ser de la tarjeta sd,he leido por hay que hay que particionarla con un programa pero eso no lo he hecho nunca y hasta ahora no me habia dado problemas. tienes/enis alguna solucion? estoy liado con el tema. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguna pista!?! es que no la encuentro, y la GalaxySIM unlock pro me dice algo como que no se han podido leer los datos nv.... Soluciones y/o ideas??? |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|