ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/13, 08:12:43
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Ok, pues a probar el 2,3,luego pongo el enlace me tocan análisis, saludos.

[Kernel] (30/07) Googy Kernel 2.3 SAMMY-JB (3.0.88 / BoefflaSound / Linaro GCC 4.7.3).

Enlace de la pagina Oficial de XDA.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242325

Enlace directo del kernel 2.3 SAMMY-JB (3.0.88 / BoefflaSound / Linaro GCC 4.7.3).

http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1375146157
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Googy-Kernel_2.3_CWM.zip (5.61 MB, 11 visitas)

Última edición por josechufa Día 31/07/13 a las 17:03:00.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/07/13, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nueva actualizacion apk.

UPD_GlassRom_Blue_GooglePlayMusic.apk,(Music2.apk en la Rom),muchos cambios esta haciendo Google ya no es un copia y pega,saludos.

PD: Los que os lo hayais descargado antes de editar esto,volver a descargarlo,he oscurecido las lupas,back,cerrar y algunos png,para que se vean bien con el azul claro,

https://app.box.com/s/hsbfj6ur8nhh4m2hxtmk

Última edición por josechufa Día 31/07/13 a las 20:54:04.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 31/07/13, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
melowein melowein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: nubia z60 ultra
Tu operador: Lowi
no me deja instalar ninguna app en el movil,me pone que no hay memoria en almacenamiento y eso no es asi.he desinstalado el lucky parcher pero sigue igual y no puedo actualizar ninguna app.
alguien sabe porque? gracias makinass .
Viejo 31/07/13, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por melowein Ver Mensaje
no me deja instalar ninguna app en el movil,me pone que no hay memoria en almacenamiento y eso no es asi.he desinstalado el lucky parcher pero sigue igual y no puedo actualizar ninguna app.
Descargate la ultima version de lucky la abres presionas toolbox y sale la opción remove fixes presionas eso y se supone que se te arregle

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
Viejo 31/07/13, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso son los permisos de lucky.

en mi wuala tienes una version actualizada,ademas de eso,entra con rootesplorer en system/data y busca las app,que has dado permisos,debajo de cada una veras un archivo odex,eliminalos y ya te dejara instalar,no abuseis del lucky,primero abrir las apk y a lo mejor no hace falta ni darlas permisos,cuando se los das a unos cuantos,con una version no actualizada,pasa eso los archivos odex de las app,te bloquean las instalaciones,gracias Alex,saludos.

LuckyPatcher-actualizado,siempre busca en la carpeta de la ultima rom,en este caso la V16.app extras no samsung.

http://www.wuala.com/josechufa/Josec...kyPatcher.apk

Última edición por josechufa Día 01/08/13 a las 00:07:13.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 01/08/13, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

josechufa
no encuentro en tu wuala la version del lucky.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ARRIVA,en el post anterior,tienes el enlace y donde estan todas las apk.
Viejo 01/08/13, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eres un crack,no sabia donde buscar, iba al enlace que hay en el letrero de glassrom.
hice lo de borrar archivos odex y ahora no puedo instalar el lucky porque se ha detenido instalador de paquetes.
se estan deteniendo muchas apps.

Última edición por melowein Día 01/08/13 a las 00:53:12.
Viejo 01/08/13, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

eres un crack,no sabia donde buscar, iba al enlace que hay en el letrero de glassrom.
hice lo de borrar archivos odex y ahora no puedo instalar el lucky porque se ha detenido instalador de paquetes.
se estan deteniendo muchas apps.
Reinstala la rom,pasa el cleaner asi te instala todo ok,no te borra nada, borras datos del instalador y si te sale el download and files para instalar,en administar aplicaciones lo deshavilitas (el download),dejas que te salga el instalador de paquetes y havilitas de nuevo el download,saludos y a dormir.
Viejo 01/08/13, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo hare mañana,pero sigue saliendome que no tengo memoria suficiente cuando reinicio.
Viejo 01/08/13, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Comprueba si tienes una carpeta creada del lucky borrala y vuelve a instalarlo
Viejo 01/08/13, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Nueva version de whatsApp esta vez con interesantes novedades. Por fin se podran enviar varias fotos al mismo tiempo y podremos configurar qué tipos de archivos queremos que se descarguen automáticamente cuando nos los envían, separado en conexión de datos o WiFi.
Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...d=com.whatsapp
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 01/08/13, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Nueva version de whatsApp esta vez con interesantes novedades. Por fin se podran enviar varias fotos al mismo tiempo y podremos configurar qué tipos de archivos queremos que se descarguen automáticamente cuando nos los envían, separado en conexión de datos o WiFi.
Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...d=com.whatsapp
Si señor tiene muy buena pinta esta actualizacion
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 01/08/13, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Joder, chicos losiento hace mucho que no comento con frecuencia, pero jose sabe que estoy hasta arriba de curro, hemos tenido que hechar a todo el personal de oficina y nos hemos quedado mi hermano y yo solos y uff, estamos que no paramos arriba bajo, llevar esto aquello, hacer lo otro... No tengo nada de time el justo aveces para hablar con jose y preguntarle que tal jejejejeje. Bueno gente que sigo vivo ehh, no me hecheis de aqui que estoy muy agustito SALUDOS Y ABRAZOS GLASEROS!!!!!!!! BUENAS TARDESSS
Viejo 01/08/13, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Joder, chicos losiento hace mucho que no comento con frecuencia, pero jose sabe que estoy hasta arriba de curro, hemos tenido que hechar a todo el personal de oficina y nos hemos quedado mi hermano y yo solos y uff, estamos que no paramos arriba bajo, llevar esto aquello, hacer lo otro... No tengo nada de time el justo aveces para hablar con jose y preguntarle que tal jejejejeje. Bueno gente que sigo vivo ehh, no me hecheis de aqui que estoy muy agustito SALUDOS Y ABRAZOS GLASEROS!!!!!!!! BUENAS TARDESSS
Tranqui feiSter que si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu han hecho un ERE en la empresa a 5 trabajadores de cada sección y ahora a tope de faena joeerrr.
Pero bueno a ver si esto se anima para todos, compa
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 01/08/13, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes por fin!!!
Acabo de recoger esta mañana mi flamante S3, 17 días en el SAT, al final, actualización de software y cambio de piezas electrónicas, eso si, en garantía.
Como quiera que fuera, ya he conseguido flashear vuestra rom, metiendo como base la XEMA2, pero tengo un problema, el S3 es de movistar, y yo tengo vodafone, he probado el galaxyunlock pro, y nada, me dice algo de un fiche nv_data, y que restaure el EFS, pero no consigo liberarlo....
Luego hay otro método modificando el nv_data.bin, pero necesito que me genere un log.nv que tendría que contener mi md5, que tampoco sale....en fin.... alguna forma de liberarlo???
Gracias a todos!!
Viejo 01/08/13, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Buenas tardes por fin!!!
Acabo de recoger esta mañana mi flamante S3, 17 días en el SAT, al final, actualización de software y cambio de piezas electrónicas, eso si, en garantía.
Como quiera que fuera, ya he conseguido flashear vuestra rom, metiendo como base la XEMA2, pero tengo un problema, el S3 es de movistar, y yo tengo vodafone, he probado el galaxyunlock pro, y nada, me dice algo de un fiche nv_data, y que restaure el EFS, pero no consigo liberarlo....
Luego hay otro método modificando el nv_data.bin, pero necesito que me genere un log.nv que tendría que contener mi md5, que tampoco sale....en fin.... alguna forma de liberarlo???
Gracias a todos!!
Prueba una aplicacion que se llama GalaxySIII.apk, en el googleplay esta creo ami esa me lo libero y muy sencillo.
Viejo 01/08/13, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Reinstala la rom,pasa el cleaner asi te instala todo ok,no te borra nada, borras datos del instalador y si te sale el download and files para instalar,en administar aplicaciones lo deshavilitas (el download),dejas que te salga el instalador de paquetes y havilitas de nuevo el download,saludos y a dormir.
josechufa llevo puesta tu glass v12,( ya de paso me descargo la v16),sigo sin poder instalar nada,memoria llena y me dice con otro programa que la memoria esta emulada.
he hecho lo de los archivos odex y nada.puede ser de la tarjeta sd,he leido por hay que hay que particionarla con un programa pero eso no lo he hecho nunca y hasta ahora no me habia dado problemas. tienes/enis alguna solucion? estoy liado con el tema. gracias

Última edición por melowein Día 01/08/13 a las 16:39:16.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
josechufa llevo puesta tu glass v12,sigo sin poder instalar nada,memoria llena.
he hecho lo de los archivos odex y nada.puede ser de la tarjeta sd,he leido por hay que hay que particionarla con un programa pero eso no lo he hecho nunca y hasta ahora no me habia dado problemas. tienes/enis alguna solucion? estoy liado con el tema. gracias
Busca la apk de lucky patcher metela en el zip de la glassrom en system/app siguoendo el tuto de manolof... Haces wipe dalvik cache y cache.. Y la flasheas la glassrom con lucky... Luego t saldra la app instalada.. Entras le das a toobox y remove fixes.. Intenta eso ni no soluciona ps puede que sea lo q dices

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:

Viejo 01/08/13, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Prueba una aplicacion que se llama GalaxySIII.apk, en el googleplay esta creo ami esa me lo libero y muy sencillo.

Alguna pista!?! es que no la encuentro, y la GalaxySIM unlock pro me dice algo como que no se han podido leer los datos nv....

Soluciones y/o ideas???
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:20:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /