![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora si,nueva actualizacion SuperSu-1.45+binarios actualizdos.
Ya era hora,ahora parece que a descansado y subido de version,como vereis ya no sale desistalar actualizacion,en administar aplicaciones,osea que ya lo lleva mi rom,los osados,meter la apk,en system/app en system/bin el archivo su y en xbin los dos archivos solo es abrir el upd y se ve la ruta,los demas a leer el tuto o a flasear como unos comodones.
UPD_GlassRom_v16_SuperSu,apk_Bin-.Xbin,osea actualizados binarios ahora resubire la rom,vereis la fecha. https://app.box.com/s/75izb60ewo4g4vhav8e6 Última edición por josechufa Día 27/07/13 a las 18:07:05 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
V16 y pa dentro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejoras lo de siempre.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 27/07/13 a las 19:28:20 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
A la verdad que no paras.... Esperando la V16 actualizada....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya la tienes en mega.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y yo en el parque con los niños jajajaa grande jose y también los betas un abrazo.
La semana que viene de vacaciones voy a Cáceres. Con la family..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder caceres que recuerdos.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Jose a ver si tu también coges vacaciones y calma que sabes que te queremos y que uno u otro mantendremos el hilo pero sin update.....joioooo no paras jajajaja....que cansao estoy y que poco me quejo....:eek::eek: Te dejare unos días off por mi cuenta. Ya sabes que cuando puedo te paso enlace pero es que desde el trabajo naaaa. En cambio si estoy en casa la cosa cambia ejhhh...ok Nauti espero que este mejor lo tuyo....Alex deja el s4 que lo he probao y da fallo jajajjajaja lo mismo Jorge....luna ese htc le falta poco muy poco 2 años mas y estará por encima si sigue asi de los galaxy s....los demás users como va esta ROM madre mía.... """"""""""""CON GLASS®OM V16""""""""'""" ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Asi te entretienes.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si Leo todo bien gracias a Dios... ![]() Última edición por Nautiliux Día 27/07/13 a las 20:24:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro nauti....un abrazo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jose que si te el queso gusta macho de tortas del casar se come con cuchara....
Esta muy bueno claro si te gusta el queso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
He pasado de la V15 a V16 y muy bien, pero me da la impresión que tengo menos cobertura que con la anterior V15 (algún compañero ha comentado algo parecido algún post más atrás) ¿Se ha cambiado el moden en la V16? Si es así, ¿me podéis indicar como sustituirlo, por cuál versión y dónde encontrarlo? Gracias por vuestro trabajo y tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que leeis,poco o nada.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 28/07/13 a las 09:46:39 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
No me percaté en los cambios de la mención al modem, un descuido imperdonable. Como sugerencia, ¿no sería posible en los cambios de cada versión, indicar solamente las modificaciones o novedades y obviar lo que no se ha modificado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso seria peor,si solo pongo los cambios, los nuevos, usuarios, no saben que lleva esta rom, los que, siguen el hilo, cuándo saco, nuevo firmwate, lo ven en el post, del hilo cuando anuncio la nueva glass, ta pongo nuevo firmware, modem y cambios o actuaciones y sobre la marcha se van incluyendo UPD en el hilo y cuándo se rezube la rom, cambio la fecha de última actualización de la misma, para el que quiera descarsela completa, debajo del video siempre actualizo la fecha de última subida de rom y en el hilo los cambios, así los nuevos usuarios ven lo que lleva y los demás lo leen en el hilo porque lo anunció y pongo disponible en todos los server, con tal o cual cambios, saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Buenas, joer con tanta actualizacion no me da tiempo hacer ciclos jej, acabo de actualizarla desde wuala, me lia un poco el ver xxeng4 y el titulo dice xxemg4,esta correcto?a que pertenece cada serie de numeros? [XXEMG4-PHEEMF1]por cierto cambie modem que me va mejor, el otro me fallaba como al compi de mensajes atras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, damosa ya lo pone, base y csc, donde pone versión de Android es la base xxemg4 y csc pheemf1 y la banda base es el modem, el kernel creo que eso si lo entenderás.
Última edición por josechufa Día 28/07/13 a las 10:23:37 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
PD: O ES QUE TE FALTA EDITAR TITULO? PORQUE EN LA DESCARGA DE HOY ME SALE XXEMG4, PERO NO SALE LO MISMO AL INSTALAR, ME EXPLICO? Última edición por damosa Día 28/07/13 a las 10:32:22 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:47 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007