ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/13, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Troncos, soy al unico o el efecto tinta no furula¿? eliges pero no suelta tinta cuando pulsamos en la pantalla bloqueada os pasa¿?¿? SOy raro

Saludos!!! MAÑANEROSSS

Viejo 26/07/13, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Es un fallo mio,lo del ink infect,efecto tinta.

Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Troncos, soy al unico o el efecto tinta no furula¿? eliges pero no suelta tinta cuando pulsamos en la pantalla bloqueada os pasa¿?¿? SOy raro

Saludos!!! MAÑANEROSSS
falta un xml,en System/intd/permisius,ahora lo pruebo,estoy pasando todo de SD a SD y no puedo flasear,en un rato,lo pruebo pero seguro que es eso,os subire el upd,solo teneis que sacar la rom y meter el XML,en la misma ruta que el upd,pero cuando yo lo pruebe,en un rato,saludos.
Viejo 26/07/13, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Teneis problemas d conex internet o cobertura llamadas?
Viejo 26/07/13, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Teneis problemas d conex internet o cobertura llamadas?
De momento no tengo problemas de conexión...prueba otro módem o reinstala a ver si a quedado algo pillado.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
dj.starman dj.starman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Claro
240dpi

240dpi ?
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

.....?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Viejo 26/07/13, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Haber chicos este UPD,"NO SE PUEDE FLASEAR".

Os esplico,hay dos apk,una es de crome tematizada,la otra es el supersu-1.43,en google play,chainfire a actualizado a la version-1.44,pero los binarios son los mismos,ponen en su blog que debe estar cansado y solo la a colgado en GooglePlay,no es su pagina oficial que es de donde la saco yo,porque del SU,titanium no hace copia,con lo que no se puede instalar nada mas que desde gooleplay eso si desde la 1.43 y con los binarios actualizados,en system/etc/permisius hay tres xml,seleccionemos los tres y los tiramos en la misma ruta que estan en el upd,para que funcione el efecto tinta y algo del sonido AC!DSound,demasiados xml y mod para una cabeza,jajaja,de todas formas si lo veis complicado la rom esta ya resubida,en mis server,MEGA-4Shared-Uploaded-MI Wuala,luego la subira manolof a todos los demas,es casi mejor descargarsela completa,Los valientes pasar archivos y apk del upd a la V16 y los demas descargarsela de nuevo,yo me la descargaria bueno yo no,jajaja,vosotros si,saludos.

damosa a tope en todo red,wifi,3g.GPS mañana toca test,siempre salgo los Sabados al mismo lugar asi compruebo la señal del modem en vivo, aparte de con la app.

Manolof tienes un MP.

UPD_V16_InkInfec_CromeSyncAdapter_SuperSu y Binarios.

https://app.box.com/s/md418220f16cft622jbf

Última edición por josechufa Día 26/07/13 a las 20:16:20.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/13, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso yoigo, nose vuelvo a reinstalar a ver..
Viejo 26/07/13, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dj.starman Ver Mensaje
240dpi ?
Los dpi los puedes cambiar tu mismo con unas apli del market o en el build.prop
Saludos

Viejo 26/07/13, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en mi wuala estan todos los modem.

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Yo uso yoigo, nose vuelvo a reinstalar a ver..
hay una carpeta en la V16,de modems,donde estan los mejores,esta tbn el MF6 de Spain compruebalo,a mi me conecta a todo en wifi a tope y en 3g,sin problemas,y rapidisimo,saludos.
Viejo 26/07/13, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
hay una carpeta en la V16,de modems,donde estan los mejores,esta tbn el MF6 de Spain compruebalo,a mi me conecta a todo en wifi a tope y en 3g,sin problemas,y rapidisimo,saludos.
Gracias voy a probarr
Viejo 26/07/13, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por ale23xD Ver Mensaje
Los dpi los puedes cambiar tu mismo con unas apli del market o en el build.prop
Saludos
Que se chekee está apk...

https://play.google.com/store/apps/d...oid.dpichanger

Y aprovechando el post, mientras tenga GlassRom instalado en mi móvil no conozco problemas de red, siempre y cuando sea el problema de la compañía.... Y eso con mi Sim es LTE y me corre super bien en mi i9300, la combinación que le ha hecho el jefe es brutal.... A pesar que aún tengo el modelo i747m guardado....

Última edición por Nautiliux Día 26/07/13 a las 17:49:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
Viejo 26/07/13, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Joder no lei este post,jajajaja.

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Joeer me quedado tirao sin batería ahora a esperar puffff la grúas me matan.
Al poner me quede sin bateria,me imajanaba,este leonodas que lleva un S3 o una smartv,jajajaaa,joder digo para llamar a la grua lleva una pantalla de 50",jajjaja,acoplada al s3,joer que zumbao estoy,jajaja.
Viejo 26/07/13, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Al poner me quede sin bateria,me imajanaba,este leonodas que lleva un S3 o una smartv,jajajaaa,joder digo para llamar a la grua lleva una pantalla de 50",jajjaja,acoplada al s3,joer que zumbao estoy,jajaja.
Joerrr que exagerao eres macho ya sabes lo que tengo pero llegar a esos estremos pufff jajajajaaja
Me parto jajajaa.
Pos eso me a costao la broma 120 euros.
La batería claro esta ehhhh
La del seat leon cupra R
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 26/07/13, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Jajajajajs.. Es difícil que ese se quede sin batería en el móvil, ya que el con solo ver el tamaño del archivo del kernel sabe si dará rendimiento.. Jajajja....
Viejo 26/07/13, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Jajajajajs.. Es difícil que ese se quede sin batería en el móvil, ya que el con solo ver el tamaño del archivo del kernel sabe si dará rendimiento.. Jajajja....
Siiiii eso era nauti ya decía yoooo.jejeje
Viejo 26/07/13, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
IMHOTEP IMHOTEP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S10+

Hola amigos tengo un problemilla, e seguido estos pasos:
 Cita:
Para instalacion buena instalacion limpia,sacamos nuestras cosas de las dos SD,hacemos todos los wipes,un reset de fabrica y flaseamos la Rom base de tres archivos + Pit,si nos da fail ODIN,como tenemos todo limpio con lel formateo de las SD y los Full Wipes,flaseamos la Rom base de la Rom y empezamos desde el paso 1º del mini tutorial.
Al intentar flasear la Rom base de tres archivos Odin me dio Fail, no podia entrar en recovery por un error y flasee una Rom base 4.2.2 que tenia por Odin, Ahora me arranca bien con la base 4.2.2 pero sigue dandome fail cuando intento flasear la Rom base de tres archivos. Estoy echo un lio, como sigo para tener una instalacion limpia?
Viejo 26/07/13, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por IMHOTEP Ver Mensaje

Al intentar flasear la Rom base de tres archivos Odin me dio Fail, no podia entrar en recovery por un error y flasee una Rom base 4.2.2 que tenia por Odin, Ahora me arranca bien con la base 4.2.2 pero sigue dandome fail cuando intento flasear la Rom base de tres archivos. Estoy echo un lio, como sigo para tener una instalacion limpia?
Tienes que tener una base 4.1.2
Primero tienes una base no.muy antigua 4.1.2 la flaseas de un archivo por ej.xema, xemc2, etc....
La pasas por odin sin repartición que sea de un archivo...sera mas sencillo.
Por odin pasas el cf-autoroot.
Dejas que haga el pasas en las dos posiciones.
Deja que asiente actualiza su.
Si es necesario emtra en google PLAY para saber si hace falta actualizar o no,ok.
Recovery
3wipes reset, factory , y dalvik cache.
En mount & storage /formar system.
Flaseas glaas arranque.
Reboot.
Deja que asiente.
Recovery.
Pasas el cleaner limpiador de kernel.
Flaseas la glassrom v16.
Reboot
Y a disfrutar compa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 26/07/13, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Leete esto.bien,si te falla la de tres, todos los wipes y formats y una de un archivo.

Cita: Originalmente Escrito por IMHOTEP Ver Mensaje

Eso si leete lo de los wipes y formats.cuando y donde,dejar que inicie la rom de arranque leelo tranquilo,saludos.

Las bases de tres archivos,a veces dan fail y las de un archivo son no wipes osea,no borran nada tanto app,datos,como errores de instalacion y datos de roms 4.2.2 y ya no tiene remedio si no borras todo,te seguira sin salir la cortina,o los fc o no iniciara,yo lo que haria seria esto,hacer todos los wipes,wipe-data,wipe-cache y en advance-wipe dalvick,luego todos los formats,e instalaria una base no muy reciente,la iniciaria,haria de nuevo,wipe data,wipe-cache,en advace dalvick y ahora muy importante,en mount and storage,solo format system,meteria en la sd todo,flasearia la rom de arranque dejaria que iniciara,pasaria el cleaner y sin salir de recovery flasearia la V16,asi te funciona si o si,saludos.

1º-Si venimos de una Base stock,bien XXELLC-XXEMA2-XXELLA-XXEMC2,hasta XXEMD2,XXEMF6,base de la Rom,seguimos desde el punto 2º,si venimos de otra CustomRom o hemos tenido problemas de instalacion(por no leer tranquilos el tutorial,por eso los errores),hacemos todos los wipes y formats,del ultimo punto.instalamos con odin una de estas bases,en PDA sin marcar reparticion y seguimos desde el punto 2º.

Rom Base XXELLC-Libre-Spain.

http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html

Rom-Base XXEMA2-Libre-Spain.

http://www.hotfile.com/dl/192922206/...3_PHE.zip.html

Rom-Base-I9300XXEMF6-I9300PHEEMF1-Spain

http://hotfile.com/dl/233648372/5f5b...61550.zip.html

2º-Nos descargamos el clener limpiador de scripts,la GlassRom de Arranque,el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip y la ultima v16,como tenemos varios servidores comprobamos que el peso de la V-16,una vez descargada corresponde con lo que nos marca el server,(todos los enlaces de todo,en el primer post).

3º-Rooteamos el terminal,con el cf-root-6.4 de chainfire,enlaces en el primer post.

4º-Entramos en recovery y hacemos wipe data-wipe cache en advance wipe dalvick y en mount and storage format system.

5º-leete bien lo de los wipes antes de meter la rom base,luego los wipes antes de la de arranque,dejar que inicie y luego solo con el cleaner y sin salir se recoveri,la V16,cuando veas en este post disponible,te la descargas,(la de arranque) y de los server que ponga.

Disponible en MEGA.

https://mega.co.nz/#!7JwX1JyR!a8Jyxg...MkqqiZgwgNFdNc

Uploaded.

http://ul.to/3b0qp5mz

4shared.

http://www.4shared.com/get/h9O1F7Ua/...52_XXBLG1.html

Mi Wuala.

http://www.wuala.com/josechufa/Josec....2_XXBLG1.zip

todos los enlaces de la Rom de arranque, son recientes y de mi carpeta personal,los paso al primer post,tambien.

6º-Una vez hecho el paso 3º y 4º,flaseamos desde recovery la glassrom de arranque y dejamos que inicie.

7º-Flaseamos desde recovery el cleaner limpiador de scripts y sin salir de recovery,flaseamos la ultima V-16.

8º-Una vez iniciada y comprobado que todo esta ok,siguiendo este tutorial tiene que funcionar todo,camaras,mod etc..,no tiene fc la V-16.

9º-Opcional-Flaseamos para quitar el counter de flaseos y el signo rojo de exclamacion de rooteo de recovery,
el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip,instalamos la apk triangule away 2.90,disponible en nuestros wualas,la ejecutamos y damos a resetear flassh counter y ya tendremos la V-16 y el terminal con el counter a 0 .

los tres de siempre,Wipes normales-wipe-data,wipe-cache y en advance wipe-dalvick

Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta.

ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system,- format /cache,- format /data y format /preload.

PD: He Resubido la V16,por un fc en el efecto tinta,en un par de xml,ya todo solucionado actulizada en todos los primeros server, uploaded tbn actualizado,en los que pone manolof aun no.si la tenias de antes de mediodia descartela de nuevo la V16.

Última edición por josechufa Día 26/07/13 a las 21:43:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:

Viejo 26/07/13, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
IMHOTEP IMHOTEP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S10+

A ver si me e enterado bien, yo tengo una base 4.2.2 y tengo que tener una 4.1.2 como por ejemplo esta:
Rom-Base XXEMA2-Libre-Spain.
despues hago root
Dejo que actualice la rom
Recovery
3wipes reset, factory , y dalvik cache.
En mount & storage /formar system.
Flaseas glaas arranque.
Reboot.
Deja que asiente.
Recovery.
Pasas el cleaner limpiador de kernel.
Flaseas la glassrom v16.
Reboot

Perdona josechufa no habia visto tu respuesta, sigo los pasos que me indicas, ahora comento resultados, muchisimas gracias a los dos.

Última edición por IMHOTEP Día 26/07/13 a las 22:25:07.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IMHOTEP su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:47:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /