|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Troncos, soy al unico o el efecto tinta no furula¿? eliges pero no suelta tinta cuando pulsamos en la pantalla bloqueada os pasa¿?¿? SOy raro
Saludos!!! MAÑANEROSSS
|
||||
|
||||
Es un fallo mio,lo del ink infect,efecto tinta.
![]()
|
||||
|
||||
Teneis problemas d conex internet o cobertura llamadas?
|
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.....?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Haber chicos este UPD,"NO SE PUEDE FLASEAR".
Os esplico,hay dos apk,una es de crome tematizada,la otra es el supersu-1.43,en google play,chainfire a actualizado a la version-1.44,pero los binarios son los mismos,ponen en su blog que debe estar cansado y solo la a colgado en GooglePlay,no es su pagina oficial que es de donde la saco yo,porque del SU,titanium no hace copia,con lo que no se puede instalar nada mas que desde gooleplay eso si desde la 1.43 y con los binarios actualizados,en system/etc/permisius hay tres xml,seleccionemos los tres y los tiramos en la misma ruta que estan en el upd,para que funcione el efecto tinta y algo del sonido AC!DSound,demasiados xml y mod para una cabeza,jajaja,de todas formas si lo veis complicado la rom esta ya resubida,en mis server,MEGA-4Shared-Uploaded-MI Wuala,luego la subira manolof a todos los demas,es casi mejor descargarsela completa,Los valientes pasar archivos y apk del upd a la V16 y los demas descargarsela de nuevo,yo me la descargaria bueno yo no,jajaja,vosotros si,saludos.
damosa a tope en todo red,wifi,3g.GPS mañana toca test,siempre salgo los Sabados al mismo lugar asi compruebo la señal del modem en vivo, aparte de con la app. Manolof tienes un MP. UPD_V16_InkInfec_CromeSyncAdapter_SuperSu y Binarios. https://app.box.com/s/md418220f16cft622jbf
Última edición por josechufa Día 26/07/13 a las 20:16:20. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso yoigo, nose vuelvo a reinstalar a ver..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en mi wuala estan todos los modem.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...oid.dpichanger Y aprovechando el post, mientras tenga GlassRom instalado en mi móvil no conozco problemas de red, siempre y cuando sea el problema de la compañía.... Y eso con mi Sim es LTE y me corre super bien en mi i9300, la combinación que le ha hecho el jefe es brutal.... A pesar que aún tengo el modelo i747m guardado....
Última edición por Nautiliux Día 26/07/13 a las 17:49:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder no lei este post,jajajaja.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me parto jajajaa. Pos eso me a costao la broma 120 euros. La batería claro esta ehhhh La del seat leon cupra R ![]()
|
||||
|
||||
Jajajajajs.. Es difícil que ese se quede sin batería en el móvil, ya que el con solo ver el tamaño del archivo del kernel sabe si dará rendimiento.. Jajajja....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo un problemilla, e seguido estos pasos:
![]() Para instalacion buena instalacion limpia,sacamos nuestras cosas de las dos SD,hacemos todos los wipes,un reset de fabrica y flaseamos la Rom base de tres archivos + Pit,si nos da fail ODIN,como tenemos todo limpio con lel formateo de las SD y los Full Wipes,flaseamos la Rom base de la Rom y empezamos desde el paso 1º del mini tutorial.
![]() |
|
||||
|
||||
Al intentar flasear la Rom base de tres archivos Odin me dio Fail, no podia entrar en recovery por un error y flasee una Rom base 4.2.2 que tenia por Odin, Ahora me arranca bien con la base 4.2.2 pero sigue dandome fail cuando intento flasear la Rom base de tres archivos. Estoy echo un lio, como sigo para tener una instalacion limpia? ![]() Primero tienes una base no.muy antigua 4.1.2 la flaseas de un archivo por ej.xema, xemc2, etc.... La pasas por odin sin repartición que sea de un archivo...sera mas sencillo. Por odin pasas el cf-autoroot. Dejas que haga el pasas en las dos posiciones. Deja que asiente actualiza su. Si es necesario emtra en google PLAY para saber si hace falta actualizar o no,ok. Recovery 3wipes reset, factory , y dalvik cache. En mount & storage /formar system. Flaseas glaas arranque. Reboot. Deja que asiente. Recovery. Pasas el cleaner limpiador de kernel. Flaseas la glassrom v16. Reboot Y a disfrutar compa. ![]()
|
||||
|
||||
Leete esto.bien,si te falla la de tres, todos los wipes y formats y una de un archivo.
Al intentar flasear la Rom base de tres archivos Odin me dio Fail, no podia entrar en recovery por un error y flasee una Rom base 4.2.2 que tenia por Odin, Ahora me arranca bien con la base 4.2.2 pero sigue dandome fail cuando intento flasear la Rom base de tres archivos. Estoy echo un lio, como sigo para tener una instalacion limpia? ![]() Eso si leete lo de los wipes y formats.cuando y donde,dejar que inicie la rom de arranque leelo tranquilo,saludos. ![]() Las bases de tres archivos,a veces dan fail y las de un archivo son no wipes osea,no borran nada tanto app,datos,como errores de instalacion y datos de roms 4.2.2 y ya no tiene remedio si no borras todo,te seguira sin salir la cortina,o los fc o no iniciara,yo lo que haria seria esto,hacer todos los wipes,wipe-data,wipe-cache y en advance-wipe dalvick,luego todos los formats,e instalaria una base no muy reciente,la iniciaria,haria de nuevo,wipe data,wipe-cache,en advace dalvick y ahora muy importante,en mount and storage,solo format system,meteria en la sd todo,flasearia la rom de arranque dejaria que iniciara,pasaria el cleaner y sin salir de recovery flasearia la V16,asi te funciona si o si,saludos. ![]() 1º-Si venimos de una Base stock,bien XXELLC-XXEMA2-XXELLA-XXEMC2,hasta XXEMD2,XXEMF6,base de la Rom,seguimos desde el punto 2º,si venimos de otra CustomRom o hemos tenido problemas de instalacion(por no leer tranquilos el tutorial,por eso los errores),hacemos todos los wipes y formats,del ultimo punto.instalamos con odin una de estas bases,en PDA sin marcar reparticion y seguimos desde el punto 2º. Rom Base XXELLC-Libre-Spain. http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html Rom-Base XXEMA2-Libre-Spain. http://www.hotfile.com/dl/192922206/...3_PHE.zip.html Rom-Base-I9300XXEMF6-I9300PHEEMF1-Spain http://hotfile.com/dl/233648372/5f5b...61550.zip.html 2º-Nos descargamos el clener limpiador de scripts,la GlassRom de Arranque,el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip y la ultima v16,como tenemos varios servidores comprobamos que el peso de la V-16,una vez descargada corresponde con lo que nos marca el server,(todos los enlaces de todo,en el primer post). 3º-Rooteamos el terminal,con el cf-root-6.4 de chainfire,enlaces en el primer post. 4º-Entramos en recovery y hacemos wipe data-wipe cache en advance wipe dalvick y en mount and storage format system. 5º-leete bien lo de los wipes antes de meter la rom base,luego los wipes antes de la de arranque,dejar que inicie y luego solo con el cleaner y sin salir se recoveri,la V16,cuando veas en este post disponible,te la descargas,(la de arranque) y de los server que ponga. Disponible en MEGA. https://mega.co.nz/#!7JwX1JyR!a8Jyxg...MkqqiZgwgNFdNc Uploaded. http://ul.to/3b0qp5mz 4shared. http://www.4shared.com/get/h9O1F7Ua/...52_XXBLG1.html Mi Wuala. http://www.wuala.com/josechufa/Josec....2_XXBLG1.zip todos los enlaces de la Rom de arranque, son recientes y de mi carpeta personal,los paso al primer post,tambien. 6º-Una vez hecho el paso 3º y 4º,flaseamos desde recovery la glassrom de arranque y dejamos que inicie. 7º-Flaseamos desde recovery el cleaner limpiador de scripts y sin salir de recovery,flaseamos la ultima V-16. 8º-Una vez iniciada y comprobado que todo esta ok,siguiendo este tutorial tiene que funcionar todo,camaras,mod etc..,no tiene fc la V-16. 9º-Opcional-Flaseamos para quitar el counter de flaseos y el signo rojo de exclamacion de rooteo de recovery, el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip,instalamos la apk triangule away 2.90,disponible en nuestros wualas,la ejecutamos y damos a resetear flassh counter y ya tendremos la V-16 y el terminal con el counter a 0 . los tres de siempre,Wipes normales-wipe-data,wipe-cache y en advance wipe-dalvick Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta. ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system,- format /cache,- format /data y format /preload. PD: He Resubido la V16,por un fc en el efecto tinta,en un par de xml,ya todo solucionado actulizada en todos los primeros server, uploaded tbn actualizado,en los que pone manolof aun no.si la tenias de antes de mediodia descartela de nuevo la V16.
Última edición por josechufa Día 26/07/13 a las 21:43:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si me e enterado bien, yo tengo una base 4.2.2 y tengo que tener una 4.1.2 como por ejemplo esta:
Rom-Base XXEMA2-Libre-Spain. despues hago root Dejo que actualice la rom Recovery 3wipes reset, factory , y dalvik cache. En mount & storage /formar system. Flaseas glaas arranque. Reboot. Deja que asiente. Recovery. Pasas el cleaner limpiador de kernel. Flaseas la glassrom v16. Reboot Perdona josechufa no habia visto tu respuesta, sigo los pasos que me indicas, ahora comento resultados, muchisimas gracias a los dos. Última edición por IMHOTEP Día 26/07/13 a las 22:25:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IMHOTEP su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|