|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
Como cuales?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corti_7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si varias cosas pero nada de temas
|
|
||||
|
||||
Ahora que Alex-S4.jorge-S4;luna-HTC ONE,Nauti con su negocio,ya entran menos siempre es bienbenida una mano,bueno alex debe tener ¡msomnio,porque siempre esta el joioo,jajaja,sea la hora que sea y a pesar de la diferencia horaia,con la apk mi wheres droid power,puedes controlar que app,se mantiene en 2º plano,cuando sube el systema android es por app,que consumen en baja medida,con lo que hacen que en vez de bajar el S.A. suba mas,si le das un uso continuado lo normal esque baje radicalmente,de todas formas si cambias a menudo de kernel,que imagino siendo beta,lo haras,pasale de vez en cuando el batery calibrator y controla los consumos bajos, de varias app,no los altos,te pongo las dos apk,de google play,saludos.
![]() La de battery calibrator te pongo el post,donde explico el funcionamiento de la app. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=470 mi wheres droid power, google play. https://play.google.com/store/apps/d...ls.power&hl=es ![]() Efectivamente ahora tengo el s4 y el s3 lo ha heredado mi padre con la glass claramente. Por supuesto mi hilo sigue siendo este,aun no me he animado a ponerle ninguna rom al s4. Ultimamente me meto menos no por estar con el s4. Jose ya sabe que estoy en el pueblo y no tengo internet ademas los datos del movil a mitad de mes ya me han volado jajaj Lo dicho nos seguimos viendo por aqui compañeros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no hay temas hechos para esta rom.. La rom es de jose y el la comparte.. No tiene un equipo que cree temas todo lo hace el y a su gusto... En xda hay una seccion de temas para el s3.. Puedes buscar uno alli si encuentras uno para este firmware.. Y decir que es horrible? Aqui todos les gusta.. Puedes decir q no t gusta.. Pro el tema queda muy bn |
|
||||
|
||||
Como hemos dicho es una rom de jose y la comparte. Aqui por ejemplo yo me cambie la cortina y el fondo. Pero en esta rom no es como la inmortal y la next que los cocineros preparan temas para descargar i poner, aqui cada uno como quiera, y la verdad tan fea no es jejejeje el azul es bonito
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corti_7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no hay temas hechos para esta rom.. La rom es de jose y el la comparte.. No tiene un equipo que cree temas todo lo hace el y a su gusto... En xda hay una seccion de temas para el s3.. Puedes buscar uno alli si encuentras uno para este firmware.. Y decir que es horrible? Aqui todos les gusta.. Puedes decir q no t gusta.. Pro el tema queda muy bn
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy salio ya jb 4.3 pero solo en nexus no?
|
|
||||
|
||||
Pues mientras nosotros nos adelantamos.
Ahora ya tenemos nueva rom de Reino Unido el ultimo Firmware, GlassRom-XXEMG4_CSC_PHEEMF1,eso lo tienen pocos,bueno nadie aun solo yo y con CSC Español menos aun,testandola y va como un rayo,de momento como siempre 0 fc y con el googy-2.0-TDI,saludos,
Última edición por josechufa Día 25/07/13 a las 01:14:28. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supuestamente daran el salto a la 4.3 directamente. El problema es cuando.
Eso si mejor que tarden y lo pulan bien que las prisas no son buenas
|
||||
|
||||
Hola chicos perdón por el off topic con la pregunta que voy hacer....pero acá siempre me supieron responder...hace ya cuanto tiempo tienen usando el s3?por que en otros foros e leído que a varios se les ah muerto casi al año...y con las 4.1.2 la cosa es que mi s3 se lo voy a vender a mi sobrino y no quiero que se le muera..ahora tengo instalada tu ROM jose y va de maravilla y así la voy a dejar..pero esto me inquieta mucho.
Perdón por el off topic. |
|
||||
|
||||
Yo con mi s3 ya llevo 11 meses.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos perdón por el off topic con la pregunta que voy hacer....pero acá siempre me supieron responder...hace ya cuanto tiempo tienen usando el s3?por que en otros foros e leído que a varios se les ah muerto casi al año...y con las 4.1.2 la cosa es que mi s3 se lo voy a vender a mi sobrino y no quiero que se le muera..ahora tengo instalada tu ROM jose y va de maravilla y así la voy a dejar..pero esto me inquieta mucho.
Perdón por el off topic. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
GRACIAS ALE!!!!!!! Puedo borrar mis datos del cel sin borras las apk??
|
|
||||
|
||||
Intenta hacer un backup de las apk.. Solo las apk con titanium.. Creo que hay una opcion para solo guardar las apk sin data.. Luegos pasa la carpeta que tiene los respaldos al PC y la mejor forma de asegurarte que no quede nada tuyo es instalacion limpia pro por formats y wipes creo que hay un tuto en el primer post... Y luego instalas tiitanium pasa la carpeta al movil de nuevo dónde estaba y las restauras... Asi lo haria yo pero talves jose o algún compañero tenga una manera mas fácil
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Subiendo GlassRom_V16.
A medio dia estaran activos todos los enlaces y los UPD,ya hay algunos Server,esto es un lioooo,quien me mandaraaaa,manolof,leonidas30, teneis un MP,saludos.
PD: Quiero agradecer a Alex toda su ayuda y apoyo,sin el ni hubiera empezado y acabado esta V16,a veces uno solo se satura,gracias crack. ![]()
Última edición por josechufa Día 25/07/13 a las 09:01:29. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A medio dia exagerado!!!!, si ya esta disponible en MEGA!!! a tope con las descargas!!!!GOGOGOGOGOGOG, por cierto teniais razon con el 1.5.4 , mejora bastante el rendimiento , podriais explicar el por que de volver al 2.0¿? es curiosidad!!
Saluditos MAÑANEROS OS QUIERO BESITOS!!!
||||||
|