|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la app.
yo borraria datos y cache de la app google play y reinstalaria la rom luego una vez reinstalada,la abriria y meteria de nevo los datos,no creo que sea un problema de aptoide,si es asi entra en data/app y borra los archivos odex de las app,que hayas dado permisos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leerr un poco,no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
|
Todo ordenadito.http://db.tt/Fp7gTCD7 Flasea primero el limipador y luego esto sino descarga te la ROM entera que esta ya puesto el kernel 1.5.4 actualizado.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jose, he borrado cache y datos de play store y he vuelto a instalar la rom, pero sigue dándome error al intentar actualizar o instalar aplicaciones. Te enseño una captura de lo q me dice.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes el kernel y el limpiador lo descargais del primer post ,,, pero como dice jose no OS cuesta nada mirar en el primer post que para eso jose se a pegado el curro de hacerlo.
Todo ordenadito.http://db.tt/Fp7gTCD7 Flasea primero el limipador y luego esto sino descarga te la ROM entera que esta ya puesto el kernel 1.5.4 actualizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es decicion tuya la rom lleva el 2.0 y este es el 1.5.4 que para muchos da mejores resultados de consumo y estabilidad.. Puedes probarlo asi si t va mejor.. Los kernels les va distintos a cada persona
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola glassromeros!! Bueno aqui os subo una captura del Seclauncher 5x5 tematizado por el maestro!! Que chulo queda!! Con respecto al kernel, yo he dejado (de momento) el goggy 2.0 que la verdad no noto nada de lag y me hace consumos tambien de un dia (mas o menos, ya que con tres grupos en el whassap + demas contactos + llamadas, no lo alargo mas de dia y medio, que yo creo que esta bien). Bueno, que me enrollo, saludos!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva apk.
AddFre.apk,antihost publicidad,me ha costado dos webb,encontrarla,no es de GooglePlay,disponible en mi wuala,actualizada y nuevo logo,Muy wuapo el seclauncher karma,molaa,saludos.
![]() sacar la apk del rar,no es un UPD y la instalais como una apk,normal.
Última edición por josechufa Día 23/07/13 a las 21:46:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hablar de consumos con el ultimo yank
uploadfromtaptalk1374610341533.jpg uploadfromtaptalk1374610370788.jpg uploadfromtaptalk1374610393916.jpg uploadfromtaptalk1374610417957.jpg uploadfromtaptalk1374610439147.jpg Todo ello con la musica y gps puesto sin parar, nada que envidiar a ningun googy :eek::eek: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hablar de consumos con el ultimo yank
Archivo Adjunto 339833 Archivo Adjunto 339834 Archivo Adjunto 339835 Archivo Adjunto 339836 Archivo Adjunto 339837 Todo ello con la musica y gps puesto sin parar, nada que envidiar a ningun googy :eek::eek: ![]() Si lo has utilizado continuamente y aun asi esto supuestamente consume mas batería con ese tanto %?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por esto un 4% solo de sistema android , gasta menos recursos.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas noches jo lo que he notado es que con el 1.5.4 me cuesta mucho rato cargar el movil y e provado con 3 cargadores no se si deve ser normal o nop!! Eso si de consumo va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver un beta por aqui.
![]() La de battery calibrator te pongo el post,donde explico el funcionamiento de la app. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=470 mi wheres droid power, google play. https://play.google.com/store/apps/d...ls.power&hl=es
Última edición por josechufa Día 24/07/13 a las 01:18:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy muy tranquilito, también los betas necesitamos descansar e irnos a otras roms como usuarios normales.
Lo probaré y mañana paso las capturas y sin gps, que toca descansar. Muchas gracias, por compartir y ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que Alex-S4.jorge-S4;luna-HTC ONE,Nauti con su negocio,ya entran menos siempre es bienbenida una mano,bueno alex debe tener in¡msomnio,porque siempre esta el joioo,jajaja,sea la hora que sea y a pesar de la diferencia horaia,con la apk mi wheres droid power,puedes controlar que app,se mantiene en 2º plano,cuando sube el systema android es por app,que consumen en baja medida,con lo que hacen que en vez de bajar el S.A. suba mas,si le das un uso continuado lo normal esque baje radicalmente,de todas formas si cambias a menudo de kernel,que imagino siendo beta,lo haras,pasale de vez en cuando el batery calibrator y controla los consumos bajos, de varias app,no los altos,te pongo las dos apk,de google play,saludos.
![]() La de battery calibrator te pongo el post,donde explico el funcionamiento de la app. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=470 mi wheres droid power, google play. https://play.google.com/store/apps/d...ls.power&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a corti_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos...esto esta paraito como se nota que esta rom va muy bien ehhhh....
Segundo ciclo con googy 1.5.4 esto va de estandalo...no se calienta!!! CON GLASS®OM V15
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas compatibles? A mi gusto el que tiene esta horrible! Aun que se ve que jala muy bien la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||