![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esque hay que registrarse.
Cita:
![]() ![]() Última edición por josechufa Día 21/07/13 a las 15:06:06 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
por que no me aparece el panel de notificaciones? sabes si es por pasar el cleaner script antes de flashear la rom?
![]() ![]() |
|
Debiste den pasar primero la Rom de arranque
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
solucionado lo del panel de notificaciones. le pase todos los wipes y formats, incluso ha cambiado la forma de inicio de la pantalla,parece que sea otra rom completamente distinta,antes salian las ventanas en negro y ahora sale el fondo azul.
todo solucionado ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora como instalar todas las app que tenia antes de instalar? las tengo todas dentro de un zip que copie con una app que no recuerdo como se llama,el problema que se me jodio la sd y ahi tenia todas las copias de seguridad y no las puedo restaurar.
![]() Última edición por melowein Día 21/07/13 a las 16:51:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seria titanium backup? Si es un zip flashable lo que creo.. Pues lo flasheas por recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo instentastes.. Se supone que crea un zip flashable.. Que se flashea x recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no la puedo flashear por recovery,me da error y el muñeco de android se tumba boca arriba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que recovery llevas?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora si que he instalado otro recovery !!!! era porque tenia abierto el kies jajaja que follon llevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo he intentado y me ocurre lo mismo.
las tengo tambien en el kies, asi que las instalare de una copia de seguridad y las instalare una a una que es una pm jaja ![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: Solo "tengo" esos tres, tengo otro pero es el de stock que pal casooo, creo que le tenemos, si no pues en otro mensaje te lo subo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hechos los tres en Zip flaseables
los probais yo es que no uso el touchwid,o el Seclauncher2,pero estan los tres tematizados,pesan igual lo que cambia es la resolucion en XML,de los png,saludos.
![]() Última edición por josechufa Día 21/07/13 a las 21:54:07 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se le cae la baba al abuelo ehhhh, muy guapa la nieta jose.
![]() ![]() |
|
Por cierto guan cuestion.....congelais alguna app con titanium??? Esto va volao la verdad.....lo pregunto por curiosidad porque esta rom es la pol....la.
![]() ![]() |
|
|
Yo congelo todas de ALlshare, si alguna vez las utilizo las descongelo y listo, pero vamos se pasan congeladas, la vida entera jajajaajajajjaja.
Saludos y BUENAS DIAS POR LA MAÑANA TEMPRANO!!!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:43:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007