|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola...voy a empezar con esta rom....pero nada mas empezar estoy hecho un lio... :S....AL descargar esta rom cual descargo la de la primera linea que son 800 megas o luego mas abajo que pone glassrom de arranque....cleaner limpiador de scripts,,,etc.....o todos....madre mia que de links.....me parece dificil esto...ayuda plis...
![]() Instalación: base por odin no muy antigua.. Deja que haga el pass Por odin cf-autoroot... Deja que haga el pass. Recovery. 3 wipes reset, cache y dalvik caché en avanced. Format system. Flasea la glass de arranque. Reboot. Deja que asiente 2 min. Recovery. Flasea el limpiador de kernel (cleaner). Flasea v15. Reboot. Y a disfrutar.[/quote] Me auto cito mirate esto [/IMG] Esto mismo lo haces es mas resumido pero con las mismas palabras que te ha comentado jose.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices flahsea todo en pda no??? por cierto ya me baje los dos archivos..... cuando me pones me auto cito mirate esto....no me aparece nada....creo que voy hacerlo mal tio....de verdad.....echame una mano primo quie viene mi novia a verme...no en serio....estoy to liao..un saludo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que flasear por odin una base de las tres y el cf-root-6.4 en PDA.
cuando dices flahsea todo en pda no??? por cierto ya me baje los dos archivos..... cuando me pones me auto cito mirate esto....no me aparece nada....creo que voy hacerlo mal tio....de verdad.....echame una mano primo quie viene mi novia a verme...no en serio....estoy to liao..un saludo gracias.
![]() Eso si leete lo de los wipes y formats.cuando y donde,dejar que inicie la rom de arranque leelo tranquilo,saludos. ![]() las bases de un archivo son no wipes osea,no borran nada tanto app,datos,como errores de instalacion y ya no tiene remedio si no borras todo,te seguira sin salir la cortina,yo lo que haria seria esto,hacer todos los wipes,wipe-data,wipe-cache y en advandce-dalvick,luego todos los formats,e instalaria una base no muy reciente,la iniciaria,haria de nuevo,wipe data,wipe-cache,en advace dalvick y ahora muy importante,en mount and storage,solo format system,meteria en la sd todo,flasearia la rom de arranque dejaria que iniciara,pasaria el cleaner y sin salir de recovery flasearia la V15,asi te funciona si o si,saludos. ![]() 1º-Si venimos de una Base stock,bien XXELLC-XXEMA2-XXELLA-XXEMC2,hasta XXEMD2,XXEMF6,base de la Rom,seguimos desde el punto 2º,si venimos de otra CustomRom o hemos tenido problemas de instalacion(por no leer tranquilos el tutorial,por eso los errores),hacemos todos los wies y formats,del ultimo punto.instalamos con odin una de estas bases,en PDA sin marcar reparticion y seguimos desde el punto 2º. Rom Base XXELLC-Libre-Spain. http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html Rom-Base XXEMA2-Libre-Spain. http://www.hotfile.com/dl/192922206/...3_PHE.zip.html Rom-Base-I9300XXEMF6-I9300PHEEMF1-Spain http://hotfile.com/dl/233648372/5f5b...61550.zip.html 2º-Nos descargamos el clener limpiador de scripts,la GlassRom de Arranque,el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip y la ultima v15,como tenemos varios servidores comprobamos que el peso de la V-14,una vez descargada corresponde con lo que nos marca el server,(todos los enlaces de todo,en el primer post). 3º-Rooteamos el terminal,con el cf-root-6.4 de chainfire,enlaces en el primer post. 4º-Entramos en recovery y hacemos wipe data-wipe cache en advance wipe dalvick y en mount and storage format system. 5º-leete bien lo de los wipes antes de meter la rom base,luego los wipes antes de la de arranque,dejar que inicie y luego solo con el cleaner y sin salir se recoveri,la V15,cuando veas en este post disponible,te la descargas,(la de arranque) y de los server que ponga. Disponible en MEGA. https://mega.co.nz/#!7JwX1JyR!a8Jyxg...MkqqiZgwgNFdNc Uploaded. http://ul.to/3b0qp5mz 4shared. http://www.4shared.com/get/h9O1F7Ua/...52_XXBLG1.html Mi Wuala. http://www.wuala.com/josechufa/Josec....2_XXBLG1.zip todos los enlaces de la Rom de arranque, son recientes y de mi carpeta personal,los paso al primer post,tambien. 6º-Una vez hecho el paso 3º y 4º,flaseamos desde recovery la glassrom de arranque y dejamos que inicie. 7º-Flaseamos desde recovery el cleaner limpiador de scripts y sin salir de recovery,flaseamos la ultima V-15. 8º-Una vez iniciada y comprobado que todo esta ok,siguiendo este tutorial tiene que funcionar todo,camaras,mod etc..,no tiene fc la V-15. 9º-Opcional-Flaseamos para quitar el counter de flaseos y el signo rojo de exclamacion de rooteo de recovery, el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip,instalamos la apk triangule away 2.90,disponible en nuestros wualas,la ejecutamos y damos a resetear flassh counter y ya tendremos la V-15 y el terminal con el counter a 0 . los tres de siempre,Wipes normales-wipe-data,wipe-cache y en advance wipe-dalvick Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta. ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.
|
|
||||
|
||||
|
killo de verdad parecere tonto pero no tengo ni idea de como hacerlo...por mas que leo....solo he metido rom stocks desde odin...y no se ni como empezar....hay algun videotutorial?' saludos y gracias ....
PD: perdona mi ignorancia... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una bastante actual puedes hacer factory reset(wipe data+cache+dalvik cache).. Flasheas la rom de arranque dejas que inicie esperas unos min... Vuelve a recovery y wipe cache y dalvik cache... Flasheas la v15 y ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima libre.....que salio hace dias....
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: por cierto me bajo este en lugar del primero que esta colgao??? Ultima Actualizacion GlassRom_Blue_V14_XXEME2-PHE. : 11-07-2013 De Momento No Hay Mas Server MEGA-GlassRom_Blue_ACDSound_V14_JellyBean_XXEMF1_PHE. Última edición por bokeronyron Día 19/07/13 a las 01:40:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X recovery.. Si no tienes root sigue el tutorial que puso jose unos post mas arriba desde el 3 paso.. El cf root se mete x odin en pda... Lo demas x recovery.. Se entra en recovery apagando el móvil y usando la combinación volumen arriba + home + power
|
|
|
||||
|
||||
|
es ese el procedimiento??' EL cleaner limpiador ese no hace falta ya no? gracias crack me pongo ahora si me confirmas que esta todo asi....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo...entonces....formateo to lo que dices....le meto el rom arranque....vuelvo a formatear....y luego le meto la rom glass.....y si quiero hacerle root...al final por pda le meto el cf root no??
es ese el procedimiento??' EL cleaner limpiador ese no hace falta ya no? gracias crack me pongo ahora si me confirmas que esta todo asi....gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok super amigo....por ultimo y no te rayo mas
....este paso tambien me lo tengo que hacer??? para que nos descargamos esto?=el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip??? y otra cosa...este paso no lo hago??6º-Flaseamos desde recovery el cleaner limpiador de scripts y que cf root le meto?? este no? http://hotfile.com/dl/226473559/c9e1...-v6.4.tar.html Última edición por bokeronyron Día 19/07/13 a las 01:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ok super amigo....por ultimo y no te rayo mas
....este paso tambien me lo tengo que hacer??? para que nos descargamos esto?=el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip??? y otra cosa...este paso no lo hago??6º-Flaseamos desde recovery el cleaner limpiador de scripts y que cf root le meto?? este no? http://hotfile.com/dl/226473559/c9e1...-v6.4.tar.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto....y por ultimo...las roms tanto el de arranque como la glass que estan en winrar las meto asi tal cuaal?¿? o las descomprimo?? y donde las coloco?'' gracias crack y perdona mi torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sin descomprimirlo lo metes en la sd interna o externa.. Para ayudar estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
vale lo he hecho...la exclamacion creo que lo hare mañana pero tengo dudas como se instala cl clock eese raro....por cierto quiero meter una cosa de whastsapp que sale azul y se oculta el estado...como meto eso?? gracias tio...mañana comento mis impresiones...gracias crack...vaya equipo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba perfecto...después de meter la última rom.... hize los tres wipes y la barra de notificaciones no la veo......no sale...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues para instalar la v 15 con pasar cleaner te sobra
|
||||
|
||||
|
Vale....como siempre....parece ser que no lo instale bien.....como ahora......después de esto algún consejo de instalar algo mas???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||