|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues aunque no sale en el cajon.
En google play si sale como complemento del GMS_Maps,ya digo que no sale en el cajon,si no lo teneis instalado el streep,lo buscais en googleplay y sale como complemento,asi que lo metere en la rom pero blue claro,asi lo que salga en el maps saldra blue,pero en el cajon ya lo pone en google no sale solo es un complemento,saludos.
![]() UPD_Street_Blue.apk,los espavilaos lo tirais al winrar de la rom los nuevos ir aprendiendo del tuto de manolof y los mas vagos,jajaja,flaseais el UPD,ya estoy resubiendola con todas las actualizaciones de apk,las dos fonts y el streep.apk,en un rato estara en mis server y wuala y cuando lo vea manolof,en dropbox,solo copiala y pegala das a sustituir y vale el mismo enlace y la resubes a Mega,o me mandas a tomar por culo,jajajajaja. ![]() https://app.box.com/s/5aagyxr54ljed5yqhcca
Última edición por josechufa Día 17/07/13 a las 13:56:56. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperate y te descargas la rom completa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Muchachos/as !
Leyendo por auí he tropezado con esto: ★ ◢ PurePerformances™X ◣ | Zeno Edition | Rendimiento increíble en Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 ¿Que opinan para instalarlo junto con la GlassRom? ¿Sería buena idea? ¿petará? ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disponible en algunos Server.
Ya disponible la V15,en MEGA a secas,Uploaded y Mi Wuala,tbn en 4Shared,con todos.los cambios.
Cuando puedas manolof,te la descargas y la copias y sustituyes en dropbox y vale el mismo enlace,en mega no la tienes que resubir
Última edición por josechufa Día 17/07/13 a las 22:23:47. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Diario de a bordo, día 3, en TPH me dicen que tienen que enviarlo...y que con suerte, unos 20 días....el chaval no ha podido arreglarlo... Cuando ha ido a recogerlo mi mujer, le ha dicho que será la placa seguro....por que le ha probado varias baterias y nada...
Mi mujer le ha preguntado si ahora por haberlo abierto él, no habrá problemas con la garantía...y dice que le ha parecido entender que no lo había abierto.. Y digo yo, será que me da en la nariz que ni lo ha abierto?? que se ha limitado a cambiar la batería e intentar hacer la combinación de botones?? (digo para descartar que no siga siendo soft unicamente) Como apunte, le ha dicho a mi mujer, que cuando tenga que flashearlo , que no lo haga yo, que se lo lleve a él.... Esperemos que esos 20 días se queden en menos...vaya chasco... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Diario de a bordo, día 3, en TPH me dicen que tienen que enviarlo...y que con suerte, unos 20 días....el chaval no ha podido arreglarlo... Cuando ha ido a recogerlo mi mujer, le ha dicho que será la placa seguro....por que le ha probado varias baterias y nada...
Mi mujer le ha preguntado si ahora por haberlo abierto él, no habrá problemas con la garantía...y dice que le ha parecido entender que no lo había abierto.. Y digo yo, será que me da en la nariz que ni lo ha abierto?? que se ha limitado a cambiar la batería e intentar hacer la combinación de botones?? (digo para descartar que no siga siendo soft unicamente) Como apunte, le ha dicho a mi mujer, que cuando tenga que flashearlo , que no lo haga yo, que se lo lleve a él.... Esperemos que esos 20 días se queden en menos...vaya chasco... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya te digo.
Mi mujer le ha preguntado si ahora por haberlo abierto él, no habrá problemas con la garantía...y dice que le ha parecido entender que no lo había abierto.. Y digo yo, será que me da en la nariz que ni lo ha abierto?? que se ha limitado a cambiar la batería e intentar hacer la combinación de botones?? (digo para descartar que no siga siendo soft unicamente) Como apunte, le ha dicho a mi mujer, que cuando tenga que flashearlo , que no lo haga yo, que se lo lleve a él.... Esperemos que esos 20 días se queden en menos...vaya chasco... ![]() Leete esto. http://forum.xda-developers.com/show...72404513880610 Gracias Meter 1147 Mensajes: 723 Dia de Inscripcion: 09 2010 MÁS INFORMACIÓN > + RESCUE FIRMWARE SGSIII I9300 + Este firmware se hace para el dispositivo de recuperación de emergencia a estado de fábrica Firmware consta de cuatro partes, además de pozo ¡Atención! Todos los datos de los usuarios se eliminarán con el flash el firmware Después de flash que tendrá el dispositivo limpio (estado de fábrica) CSC - KOR default Disponible incluido CSC: BTU, KOR, XEO, CPW, DBT, ITV, XEF How to flash: DOWNLOAD FIRMWARE FACTORY 4.1.2 I9300XXELL4_KOR_MULTI_FACTORY https://hotfile.com/get/185684429/51...TI_FACTORY.zip I9300XXELLA_KOR_MULTI_FACTORY https://hotfile.com/get/188244170/51...TI_FACTORY.zip I9300XXEMB5_KOR_MULTI_FACTORY https://hotfile.com/get/197367478/51...TI_FACTORY.zip I9300XXEMC2_KOR_MULTI_FACTORY https://hotfile.com/get/201149684/51...TI_FACTORY.zip Manolof,guarda este tutorial en el primer post,con los enlaces,gracias.
Última edición por josechufa Día 17/07/13 a las 22:15:36. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que cojone tiene ese diske técnico, le cambio la batería y ya dice que es el Board que esta dañado... Que cojonudo!!
Y respecto al Mod que postearon, gracias a sergiagosto por la información, el que lo quiera probar que lo pruebe... Pero no es recomendable ya que GlassRom tiene un montón de mejoras, Mod y intd que ya han sido verificadas, textiada y por ende gracias a Dios la Rom está como esta.... Cero problemas, porque Jose es una persona que no descansa buscando, leyendo y probando.. El pone su S3 primero que nosotros y eso que somos betas, pero el es así.... Y para probar ese mod, habría que quitar todas esas mejoras y empezar de Cero....Pero como quiera gracias por la información... ![]()
|
||||
|
||||
Esto para todos.
A la hora de cambiar un mod,una camara,no consiste en desistalar una apk,las camaras por ejemplo,estan editadas en los smalis de android.police.jar y services.jar,ademas de sus correspondientes archivos bin,lib etc,, al igual que cualquier mod si meteis una camara diferente a la de la glass,os dara fc y ese error quedara grabado,ya dando fc,aunque instalais de nuevo la camara de la glass y os tocara hacer instalacion limpia,igual que el AC!DSound y el Awuesome_Beats,INK.infect,multiwindows todas las apk,etc...tbn editados en los .jar y con un mazo de lib y bin,por eso mejor consultar antes de desistalar nada,saludos.
![]()
Última edición por josechufa Día 17/07/13 a las 22:17:27. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos nuevo googy kernel 2.2
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en efecto gracias damosa no puedo estar en todo.
Googy Kernel se supone que es tan cercano a la acción posible, pero con algunas optimizaciones para ofrecer mayor estabilidad y velocidad . Versión actual: [2.2] (17/07/2013) { cambios en el post # 2 } Características: - Linux versión 3.0. 86 - Compilado con Linaro gcc 4.7.3 - Boeffla sonido 1,60 apoyo - Gobernadores: Pegasusq (ajustado) [default] / interactivo / necesidad (Con Flexrate) / Zzmoove 0.4 / LulzactiveQ - I / O programadores: Deadline - CFQ [default] - noop - fila - El aumento de los valores de SD readahead Min & Max - Fsync dinámico - Mayores valores aleatorios Entropy - Auto-hotplug - mDNIe negro fix crush - Apoyo exFAT - tarifas de carga más altos para los cargadores AC y USB (carga rápida) - apoyo CRT-OFF - apoyo TriangleAway - Basado en Samsung Fuentes Update-10 Gracias: - Perka: Por sus valiosos consejos y su paciencia - Wanam: Para ayudarme a encontrar el camino correcto para volver a empaquetar el kernel - AndiP: Para el sonido del motor Boeffla - Siyah: para diferentes ajustes - Samsung: Para el código fuente - borjaag y romskii: mi primera y única beta testers - qrashers para el Kernel logo Googy y firma del usuario.
pagina oficial de XDA del kernel googy-2.2-linux-version-3.0.86-compilado con linaro (4.7.3). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242325 Enlace directo del kerenl-2.2 http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1374086258
Última edición por josechufa Día 18/07/13 a las 18:17:37. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para el que le guste.
Me ha costado,dos webb.pero he consegudo aplicarle el draw9.patch,para que no se deformara,saludos.
![]() UPD_GlassRom_V15_GoogleSearch_Blue. https://app.box.com/s/tes4oahr6w9apb83igv7
Última edición por josechufa Día 18/07/13 a las 10:07:41. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sip este kernel 2.2 googy va muy bien de momento esta a la altura del 1.5.4 que para mi es el mejor de momento jekeje sino lo supera este 2.2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El 1.5.4 no se me calentó nada los demás si.
A parte desde el primer ciclo me doy buen rendimiento/batería. Y el 2.2 va por el camino
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es para que no os aburrais,jajajaja.
Nuevo kernel,nuevos UPD-tematizaciones blue a topee,joder ayer con la pijada del google search,hasta las 2 de la mañana y desde las siete esta mañana,mirar la imagen en lo que se convierte un cuadradito blanco,luego azul, se hace un rectangulo y si no le aplicas bien el draw,9patch,los .9.png-desaparecen y se quedan en .png y se deforman,si sacais el png de la apk y aumentais la imagen vereis unas rayas negras alrededor de diferentes tamaños,eso es el draw.9Patch,para que no se deforme y se vea todo desfigurado mas ancho mas corto se tapan las letras de google y el micro una buena tarea.
PD:Actualizada con todo a dia 18 que es hoy para el que se aburra y quiera tener todo,el kernel de momento lo flaseais,lleva el 2.0,hasta que no se pruebe unos ciclos,cada uno flaseara el zip del 2.2 si le apetece.enlace del post oficial,unos post arriva del kernel 2.2 y en mi wuala.
Última edición por josechufa Día 18/07/13 a las 19:13:39. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|