ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/07/13, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
A parte del triangle tienes que pasarle también el reseteador counter lo tienes en primer post.
El triangle es para quitar la exclamación y el counter para resetear el contador a 0.
Ejecuto reseteador counter y me quita la exclamación, luego ejecuto el Triangle y me dice OK (por cierto no se me resetea el móvil), pero no me resetea el contador.
Hay una opción en triangle "Allow tracker to run" ¿Hay que marcarla?

Viejo 16/07/13, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Desistalale.

Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Ejecuto reseteador counter y me quita la exclamación, luego ejecuto el Triangle y me dice OK (por cierto no se me resetea el móvil), pero no me resetea el contador.
Hay una opción en triangle "Allow tracker to run" ¿Hay que marcarla?
Desistala el 3.00,Prueba con el 2.90,esta en mi wuala.

Te pongo el enlace.

http://content.wuala.com/contents/jo...2.90.apk/?dl=1
Viejo 16/07/13, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Desistala el 3.00,Prueba con el 2.90,esta en mi wuala.

Te pongo el enlace.

http://content.wuala.com/contents/jo...2.90.apk/?dl=1
He probado con ambos y nada.
Viejo 16/07/13, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esque con estas versiones no se resetea.

Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
He probado con ambos y nada.
para ver el counter tendras que entrar en modo,dowload y verlo,estas vesiones de triangule away,no retean el movil y lo reinician.como antes en modo download. solo te bajan el counter,entra desde la app CWM,en modo downlod y mira si tienes el contador a 0.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-16-21-28-17.jpg (35.8 KB, 71 visitas)

Última edición por josechufa Día 16/07/13 a las 21:34:44.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/13, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes, ya he puesto las velas que he podido para que mañana vaya todo bien y lo traiga de vuelta.
Ahora quiero documentarme antes de volver a cagarla, yo he sido del Optimus 3D hasta ayer, bueno...hoy otra vez..anteriormente siempre Galaxy S (I9000) y flashear con Odin para mí era como el pan nuestro de cada día.
Ahora, cuando ayer intenté meter la rom v15, usé el pack de odin y el firm base, y creo que uno de los errores que cometí (por que no se me salió el usb en el primer intento), era el tema del pit y la rom original en partes, es decir el csc, modem, pda....
Por un lado leí que lo suyo era bajarse la rom base en tar, y no utilizar el pit...
Por otro que flasheando por partes, pero sin marcar re-partition, y sin utilizar el pit.
En otro que había que marcar re-partition y usar el pit acabado en 20...en otro que el 29, que si uno era para los de 16 gb, que si otros para los de 32 Gb...mucha información y yo espeso y con el ansia viva de mi S3... hice doscientos mil intentos y siempre me daba fail tras mirar el CSC...
Para mañana si la suerte me acompaña, que hago??
Viejo 16/07/13, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Para asegurarte utiliza el metodo de un solo archivo, pues segun la base que lleves, no funcionara el de 3 archivos + pit. Al no ser un rom wipe tendras que hacer los 3 wipes wipe data/factory reset wipe cache partition y wipe dalvik cache. No marcar la casilla re-partition y en la casilla PDA la rom base de 1 solo archivo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 16/07/13, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Para asegurarte utiliza el metodo de un solo archivo, pues segun la base que lleves, no funcionara el de 3 archivos + pit. Al no ser un rom wipe tendras que hacer los 3 wipes wipe data/factory reset wipe cache partition y wipe dalvik cache. No marcar la casilla re-partition y en la casilla PDA la rom base de 1 solo archivo.
Tomo nota!! Gracias

Estoy leyendo y leyendo a ver lo que me encuentro mañana, y hay de todo, quien dice que con un flasheo se jode el hard, y quienes dicen que es una avería sólo a nivel de soft, y que se podría arreglar, bien con el jig, o bien con el riff box....y algo de una sd..
Ciertamente no tengo ni pajolera idea, pero espero que los de TPH tenga lo necesario para no tenerlo que mandar....La cosa que éste mio es de color azul de diciembre de 2012, creo...por lo que parecía que no debia estar afectado por el tema de "la muerte súbita de la placa", además que me lo he cargado yo con la ayuda de mi hijo....
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Ya que estoy seguire con la instalacion. Instalas el cf-root igual que instalastes la rom base sin marcar la casilla re-partition y en la casilla pda poner el cf-root. Descargate el limpiador de kernels, la rom de arranque (no confundir con la rom de la version) y la rom V15. Copialas en el telefono, entras en el recovery y 1º pasas el limpiador de kernels y cuando acabe instalas la rom de arranque, cuando haya acabado la instalacion pon en marcha el telefono Tenemos que iniciar el teléfono por lo menos una vez. Luego, volvemos a entrar en recovery, e instalamos la V15
P.D. Lo peor que puedes hacer ahora, es leer y leer cosas que lo unico que van a hacer es liarte mas. Por lo que he podido leer va a ser un problema de software y en todo el tiempo que llevo con el SIII no he visto a nadie que haya brickeado el movil. Yo mismo he sacado la bateria muchas veces sin apagar el movil, cosa que no aconsejan y esta como el 1º dia, bueno mucho mejor, porque el primer dia no llevaba la glassrom

Última edición por manolof Día 16/07/13 a las 22:37:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 16/07/13, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para ver el counter tendras que entrar en modo,dowload y verlo,estas vesiones de triangule away,no retean el movil y lo reinician.como antes en modo download. solo te bajan el counter,entra desde la app CWM,en modo downlod y mira si tienes el contador a 0.
Eso es lo que hago, pero cuando le doy a reset me dice ok, pero no me resetea el móvil, sale de la aplicación, pero sin resetar, tanto en el triangle como en modo download me pone en contador en 4.
Viejo 16/07/13, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Leete bien esto,pero bien y tranquilo.

Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Tomo nota!! Gracias

Estoy leyendo y leyendo a ver lo que me encuentro mañana, y hay de todo, quien dice que con un flasheo se jode el hard, y quienes dicen que es una avería sólo a nivel de soft, y que se podría arreglar, bien con el jig, o bien con el riff box....y algo de una sd..
Ciertamente no tengo ni pajolera idea, pero espero que los de TPH tenga lo necesario para no tenerlo que mandar....La cosa que éste mio es de color azul de diciembre de 2012, creo...por lo que parecía que no debia estar afectado por el tema de "la muerte súbita de la placa", además que me lo he cargado yo con la ayuda de mi hijo....
las bases de un archivo son no wipes osea,no borran nada tanto app,datos,como errores de instalacion y ya no tiene remedio si no borras todo,te seguira sin salir la cortina,yo lo que haria seria esto,hacer todos los wipes,wipe-data,wipe-cache y en advandce-dalvick,luego todos los formats,e instalaria una base no muy reciente,la iniciaria,haria de nuevo,wipe data,wipe-cache,en advace dalvick y ahora muy importante,en mount and storage,solo format system,meteria en la sd todo,flasearia la rom de arranque dejaria que iniciara,pasaria el cleaner y sin salir de recovery flasearia la V15,asi te funciona si o si,saludos.

1º-Si venimos de una Base stock,bien XXELLC-XXEMA2-XXELLA-XXEMC2,hasta XXEMD2,XXEMF6,base de la Rom,seguimos desde el punto 2º,si venimos de otra CustomRom o hemos tenido problemas de instalacion(por no leer tranquilos el tutorial,por eso los errores),hacemos todos los wies y formats,del ultimo punto.instalamos con odin una de estas bases,en PDA sin marcar reparticion y seguimos desde el punto 2º.

Rom Base XXELLC-Libre-Spain.

http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html

Rom-Base XXEMA2-Libre-Spain.

http://www.hotfile.com/dl/192922206/...3_PHE.zip.html

Rom-Base-I9300XXEMF6-I9300PHEEMF1-Spain

http://hotfile.com/dl/233648372/5f5b...61550.zip.html

2º-Nos descargamos el clener limpiador de scripts,la GlassRom de Arranque,el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip y la ultima v15,como tenemos varios servidores comprobamos que el peso de la V-14,una vez descargada corresponde con lo que nos marca el server,(todos los enlaces de todo,en el primer post).

3º-Rooteamos el terminal,con el cf-root-6.4 de chainfire,enlaces en el primer post.

4º-Entramos en recovery y hacemos wipe data-wipe cache en advance wipe dalvick y en mount and storage format system.

5º-leete bien lo de los wipes antes de meter la rom base,luego los wipes antes de la de arranque,dejar que inicie y luego solo con el cleaner y sin salir se recoveri,la V15,cuando veas en este post disponible,te la descargas,(la de arranque) y de los server que ponga.

Disponible en MEGA.

https://mega.co.nz/#!7JwX1JyR!a8Jyxg...MkqqiZgwgNFdNc

Uploaded.

http://ul.to/3b0qp5mz

4shared.

http://www.4shared.com/get/h9O1F7Ua/...52_XXBLG1.html

Mi Wuala.

http://www.wuala.com/josechufa/Josec....2_XXBLG1.zip

todos los enlaces de la Rom de arranque, son recientes y de mi carpeta personal,los paso al primer post,tambien.

6º-Una vez hecho el paso 3º y 4º,flaseamos desde recovery la glassrom de arranque y dejamos que inicie.

7º-Flaseamos desde recovery el cleaner limpiador de scripts y sin salir de recovery,flaseamos la ultima V-15.

8º-Una vez iniciada y comprobado que todo esta ok,siguiendo este tutorial tiene que funcionar todo,camaras,mod etc..,no tiene fc la V-15.

9º-Opcional-Flaseamos para quitar el counter de flaseos y el signo rojo de exclamacion de rooteo de recovery,
el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip,instalamos la apk triangule away 2.90,disponible en nuestros wualas,la ejecutamos y damos a resetear flassh counter y ya tendremos la V-15 y el terminal con el counter a 0 .

los tres de siempre,Wipes normales-wipe-data,wipe-cache y en advance wipe-dalvick

Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta.

ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.

Última edición por josechufa Día 16/07/13 a las 22:48:59.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 16/07/13, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las bases de un archivo son no wipes osea,no borran nada tanto app,datos,como errores de instalacion y ya no tiene remedio si no borras todo,te seguira sin salir la cortina,yo lo que haria seria esto,hacer todos los wipes,wipe-data,wipe-cache y en advandce-dalvick,luego todos los formats,e instalaria una base no muy reciente,la iniciaria,haria de nuevo,wipe data,wipe-cache,en advace dalvick y ahora muy importante,en mount and storage,solo format system,meteria en la sd todo,flasearia la rom de arranque dejaria que iniciara,pasaria el cleaner y sin salir de recovery flasearia la V15,asi te funciona si o si,saludos.

1º-Si venimos de una Base stock,bien XXELLC-XXEMA2-XXELLA-XXEMC2,hasta XXEMD2,XXEMF6,base de la Rom,seguimos desde el punto 2º,si venimos de otra CustomRom o hemos tenido problemas de instalacion(por no leer tranquilos el tutorial,por eso los errores),hacemos todos los wies y formats,del ultimo punto.instalamos con odin una de estas bases,en PDA sin marcar reparticion y seguimos desde el punto 2º.

Rom Base XXELLC-Libre-Spain.

http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html

Rom-Base XXEMA2-Libre-Spain.

http://www.hotfile.com/dl/192922206/...3_PHE.zip.html

Rom-Base-I9300XXEMF6-I9300PHEEMF1-Spain

http://hotfile.com/dl/233648372/5f5b...61550.zip.html

2º-Nos descargamos el clener limpiador de scripts,la GlassRom de Arranque,el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip y la ultima v15,como tenemos varios servidores comprobamos que el peso de la V-14,una vez descargada corresponde con lo que nos marca el server,(todos los enlaces de todo,en el primer post).

3º-Rooteamos el terminal,con el cf-root-6.4 de chainfire,enlaces en el primer post.

4º-Entramos en recovery y hacemos wipe data-wipe cache en advance wipe dalvick y en mount and storage format system.

5º-leete bien lo de los wipes antes de meter la rom base,luego los wipes antes de la de arranque,dejar que inicie y luego solo con el cleaner y sin salir se recoveri,la V15,cuando veas en este post disponible,te la descargas,(la de arranque) y de los server que ponga.

Disponible en MEGA.

https://mega.co.nz/#!7JwX1JyR!a8Jyxg...MkqqiZgwgNFdNc

Uploaded.

http://ul.to/3b0qp5mz

4shared.

http://www.4shared.com/get/h9O1F7Ua/...52_XXBLG1.html

Mi Wuala.

http://www.wuala.com/josechufa/Josec....2_XXBLG1.zip

todos los enlaces de la Rom de arranque, son recientes y de mi carpeta personal,los paso al primer post,tambien.

6º-Una vez hecho el paso 3º y 4º,flaseamos desde recovery la glassrom de arranque y dejamos que inicie.

7º-Flaseamos desde recovery el cleaner limpiador de scripts y sin salir de recovery,flaseamos la ultima V-15.

8º-Una vez iniciada y comprobado que todo esta ok,siguiendo este tutorial tiene que funcionar todo,camaras,mod etc..,no tiene fc la V-15.

9º-Opcional-Flaseamos para quitar el counter de flaseos y el signo rojo de exclamacion de rooteo de recovery,
el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip,instalamos la apk triangule away 2.90,disponible en nuestros wualas,la ejecutamos y damos a resetear flassh counter y ya tendremos la V-15 y el terminal con el counter a 0 .

los tres de siempre,Wipes normales-wipe-data,wipe-cache y en advance wipe-dalvick

Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta.

ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.

En los foros de The Dark y Acura en O3D era una comunidad super participativa y colaboradora, cuando pensé en cambiar el O3D por el SIII, supuse que todo era partir de 0, y que quizás no encontrara otra comunidad tan sociable y entretenida, y por lo visto si que la hay.
En fín, he tenido sólo mi S3 5 min en la mano y llevo unos 20 mensajes, esperaros a que lo tenga definitivamente y os aburrireis de mi.

Por ello, gracias a todos!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario:
Viejo 17/07/13, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
Perdonar una pregunta, no se si lo puedo poner aquí, que aplicación usáis para abrir power point (pps), ya que tengo documents to go y no me los abre, gracias
Viejo 17/07/13, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Perdonar una pregunta, no se si lo puedo poner aquí, que aplicación usáis para abrir power point (pps), ya que tengo documents to go y no me los abre, gracias
Office suite pro

https://play.google.com/store/apps/d...ffice_with_reg

Última edición por ale23xD Día 17/07/13 a las 00:27:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
Viejo 17/07/13, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Tranquilo alexdurball está es tu casa.... Además como la Rom no da problemas tenemos que hablar otros temas.... Como en el otro hilo.. Jajajja hablábamos de perros y gatos.. Jajajja que tiempos...

Por cierto Alex23 me acuerda a Lunazad... Uuuff no le da break a nadie para responder... Fiera eres una makina.. Dime que vendiste el S4 y ya tienes un S3..
Viejo 17/07/13, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
Sabes donde puedo conseguir la versión pro, sin pasar por caja?, la que me pones solo pone que es para siete días
Viejo 17/07/13, 03:27:14
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
Sabes donde puedo conseguir la versión pro, sin pasar por caja?, la que me pones solo pone que es para siete días
Trata con esta

http://db.tt/BEkZBqVN

Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Hace mucho, que no pongo alguna cosa o o contesto a alguien, es que estoy solo en la oficina ahora y bueno el poco curro que hay es malo y me lian lo hacen raro.. total que me toca quemarme los cascos a mi jjajajaja y llevo una temporada muy liadillo jose lo sabe por que casi no puedo ni darle por saco por privado jajaja ... Chavales tengo al V15 y en esta ultima se nota cierta mejoria aun, YO QUIERO QUE SAMSUNG NOS TRAIGA YA 5.0 joder jajajajajajajaja EXIGIENDO!!!!!! jaajajjajajajaja

BUENOS DIAS GLASEROS A TODOS QUE DISFRUTEIS DE LA TARDE QUE QUEDA!! Y QUE APROBECHE PARA QUE LE QUEDE POCO PARA COMER JAJAJAJAJAJAA
Viejo 17/07/13, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no he conseguido que me funcione el Triangle, he estado leyendo el post en XDA y pone que ciertos firmwares no lo soportan, o que hay bootloader que lo bloquean.
PD: Arreglado, misteriosamente el contador está a 0, pero no me preguntéis como.

Última edición por JCJMC Día 17/07/13 a las 13:16:56.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JCJMC su comentario:
Viejo 17/07/13, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
sergisangosto sergisangosto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III / Samsung Galaxy SV
Hola Muchachos/as !

Leyendo por auí he tropezado con esto:

★ ◢ PurePerformances™X ◣ | Zeno Edition | Rendimiento increíble en Android

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307

¿Que opinan para instalarlo junto con la GlassRom? ¿Sería buena idea? ¿petará?
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/13, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues si petaria clero.

Cita: Originalmente Escrito por sergisangosto Ver Mensaje
Hola Muchachos/as !

Leyendo por auí he tropezado con esto:

★ ◢ PurePerformances™X ◣ | Zeno Edition | Rendimiento increíble en Android

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307

¿Que opinan para instalarlo junto con la GlassRom? ¿Sería buena idea? ¿petará?
Si habres los zip y miras carpeta por carpeta ya me diras,me he descargado los dos uno es para bases de stock y el otro es para custom,pero con kernel rooteadas de stock,lleva buxibox,su,bin, xbin,lib.perfomances intds-varios que no se si serian compatibles con los de nuestra rom,un add build.proff,que tampoco es como el build.proff de la glass,yo al menos no me juego el sgs,con estas cosas mal explicadas y si poner para que es cada cosa llevando mil archivos,seguramente nos joderia algun mod,o el s3,esta probado solo con la omega y esa rom se basa en mod de google y parecido a mivi,hecha por mod,son flaseables yo no lo pruevo,eso seguro,si alguno se la juega bajo su cuenta y riesgo,no es lo mismo en una stock,que no lleva nada,que en la glass que ya va cargada de intd-lib,xbin,buid.proff.propio,que se pueden dar de leches y perder camaras, mod,intd de sonido, etc,no nos los regalan los s3,saludos.

Última edición por josechufa Día 17/07/13 a las 13:58:18.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /