|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala de jose loe encuetras en la carpeta de modems dentro de la carpeta Glassrom v15
T dejo este enlace http://content13.wuala.com/rawconten...6-PHE.zip?dl=1 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ....como ya comente antes quería instalar esta ROM para vender mi S3 por que esta ROM me daba muy buenos resultados en todos los aspectos....ya hice una instalación limpia desde cero con la base y todos los chiches...pero ahora que ya la llevo usando la notó con mucho lag...demasiado lag ...y tengo una pregunta...quiero volver a instalarla pero solo el limpiador y después la V15 ...puedo instalarla sin tener que hacer wipe data??y solo los wipe cache y dalvink??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ....como ya comente antes quería instalar esta ROM para vender mi S3 por que esta ROM me daba muy buenos resultados en todos los aspectos....ya hice una instalación limpia desde cero con la base y todos los chiches...pero ahora que ya la llevo usando la notó con mucho lag...demasiado lag ...y tengo una pregunta...quiero volver a instalarla pero solo el limpiador y después la V15 ...puedo instalarla sin tener que hacer wipe data??y solo los wipe cache y dalvink??
![]() Recovery pasas limpiador y v15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando de me jodio el tactil,dolo fue conectar el cable OTG,con el raton y ya puede dejarlo de fabrica para llevarlo al sat,es bueno si tener estos cacharrilos,ahh gracias francof69,me salvaste de una buena mandandomelo,siempre estare en deuda,ademas fuiste de los que me animaron a postear la glass y el primero con luna en probar la primera glass ICS,pos MP,mil gracias.
![]() ![]() Fue un placer poder probar esa primera glass ICS con Luna. Eres un crack tio! Voy a ver si contacto con @Tangosix y le envio un jig urgentemente, me quedan unos pocos y voy a ver si los quito. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion apk.
UPD_GlassRom_V15_talkback.apk_Blue,ya sabeis el royo,tirar la apk en el winrar de la rom,leeros el tuto de manolof,o flasear el UPD,saludos.
![]() https://app.box.com/s/5c9ywstvmgqif37zg306
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento y pido vuestras opiniones.
Despues de conseguir a duras una resistencia de 330 Kohm, probé a hacer el jig, con varios cables, resultado 0...me acosté a las tantas. Hoy he ido a movistar y les he contado el problemilla y la situación, aunque le dije que fué actualizando por kies.... dado que el móvil lo compré ayer de 2ª mano, la chica muy amablemente, previamente dados los datos de la persona que me lo vendió me ha sacado la factura, de diciembre de 2012,y obviamente me dice que está en los dos años de garantía, que si quiero probar alguna opción de reparacion in extremis antes que lo mande (creo que me vió la cara de desesperación), y caso contrario se lo deje para mandarlo al SAT. Fuí a casa, probé de nuevo el jig, combinaciones de botones, cambios de batería y todo lo que se me pasó por la cabeza, menos abrirlo. Ante la imposibilidad, fuí a movistar otra vez y le dije que lo tramitara por garantía. En el parte de entrega para mandarlo al SAT ha puesto "EL MOVIL HA MUERTO, TAMPOCO CARGA". Ya mirando el móvil he visto que tenía dos fisuras en el marco, una al lado de los botones de subir y bajar volumen y otra cerca del usb, muy finas que parten de la pantalla y recorren el marco en perfecta linea recta a la tapa de atrás. Cuando lo ví, le pregunté a la chica si tendría algun efecto en la garantía y me dijo que no lo sabía, pero que creía que no, mayormente por que no está desconchado ni con marcas de caida, y por que parece ser que el tema de las fisuras ya es conocido y salen por el propio uso. Aún así llamé al anterior propietario y me dijo que es cierto que las tenía, pero que nunca se le ha caido el móvil, y que no le dió mayor importancia por que salieron solas y ha visto más S3 de otras personas con las mismas fisurillas. Creeis que tendrá repercusión eso al enviarlo al SAT?? Que opinais de mi situación? Que remotas posibilidades en mejor y peor postura podrían ocurrir? Un millón de gracias a todos los que integrais esta comunidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de conseguir a duras una resistencia de 330 Kohm, probé a hacer el jig, con varios cables, resultado 0...me acosté a las tantas. Hoy he ido a movistar y les he contado el problemilla y la situación, aunque le dije que fué actualizando por kies.... dado que el móvil lo compré ayer de 2ª mano, la chica muy amablemente, previamente dados los datos de la persona que me lo vendió me ha sacado la factura, de diciembre de 2012,y obviamente me dice que está en los dos años de garantía, que si quiero probar alguna opción de reparacion in extremis antes que lo mande (creo que me vió la cara de desesperación), y caso contrario se lo deje para mandarlo al SAT. Fuí a casa, probé de nuevo el jig, combinaciones de botones, cambios de batería y todo lo que se me pasó por la cabeza, menos abrirlo. Ante la imposibilidad, fuí a movistar otra vez y le dije que lo tramitara por garantía. En el parte de entrega para mandarlo al SAT ha puesto "EL MOVIL HA MUERTO, TAMPOCO CARGA". Ya mirando el móvil he visto que tenía dos fisuras en el marco, una al lado de los botones de subir y bajar volumen y otra cerca del usb, muy finas que parten de la pantalla y recorren el marco en perfecta linea recta a la tapa de atrás. Cuando lo ví, le pregunté a la chica si tendría algun efecto en la garantía y me dijo que no lo sabía, pero que creía que no, mayormente por que no está desconchado ni con marcas de caida, y por que parece ser que el tema de las fisuras ya es conocido y salen por el propio uso. Aún así llamé al anterior propietario y me dijo que es cierto que las tenía, pero que nunca se le ha caido el móvil, y que no le dió mayor importancia por que salieron solas y ha visto más S3 de otras personas con las mismas fisurillas. Creeis que tendrá repercusión eso al enviarlo al SAT?? Que opinais de mi situación? Que remotas posibilidades en mejor y peor postura podrían ocurrir? Un millón de gracias a todos los que integrais esta comunidad!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de conseguir a duras una resistencia de 330 Kohm, probé a hacer el jig, con varios cables, resultado 0...me acosté a las tantas. Hoy he ido a movistar y les he contado el problemilla y la situación, aunque le dije que fué actualizando por kies.... dado que el móvil lo compré ayer de 2ª mano, la chica muy amablemente, previamente dados los datos de la persona que me lo vendió me ha sacado la factura, de diciembre de 2012,y obviamente me dice que está en los dos años de garantía, que si quiero probar alguna opción de reparacion in extremis antes que lo mande (creo que me vió la cara de desesperación), y caso contrario se lo deje para mandarlo al SAT. Fuí a casa, probé de nuevo el jig, combinaciones de botones, cambios de batería y todo lo que se me pasó por la cabeza, menos abrirlo. Ante la imposibilidad, fuí a movistar otra vez y le dije que lo tramitara por garantía. En el parte de entrega para mandarlo al SAT ha puesto "EL MOVIL HA MUERTO, TAMPOCO CARGA". Ya mirando el móvil he visto que tenía dos fisuras en el marco, una al lado de los botones de subir y bajar volumen y otra cerca del usb, muy finas que parten de la pantalla y recorren el marco en perfecta linea recta a la tapa de atrás. Cuando lo ví, le pregunté a la chica si tendría algun efecto en la garantía y me dijo que no lo sabía, pero que creía que no, mayormente por que no está desconchado ni con marcas de caida, y por que parece ser que el tema de las fisuras ya es conocido y salen por el propio uso. Aún así llamé al anterior propietario y me dijo que es cierto que las tenía, pero que nunca se le ha caido el móvil, y que no le dió mayor importancia por que salieron solas y ha visto más S3 de otras personas con las mismas fisurillas. Creeis que tendrá repercusión eso al enviarlo al SAT?? Que opinais de mi situación? Que remotas posibilidades en mejor y peor postura podrían ocurrir? Un millón de gracias a todos los que integrais esta comunidad!! ![]() Interesaría si el móvil vino de Alemania o de ? Por lo que yo se la fabricación cambia aunque te digan del sat lo contrario la cámara es diferente en algunos casos. No te preocupes esta en garantia.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que aún tiene garantía..... LA Rom va de fábula, un rendimiento más brutal y la suavidad es demasiado.. Creo que esta cómo el S4 que si tocar la pantalla cambia (Está tan suave que parece que es en el aire que hago los movimientos)
Un launcher que me encontré... No lo eh textiado mucho.. Pero se ve interesante... https://play.google.com/store/apps/d....aqua.launcher
|
||||
|
||||
|
Perdonar, sabéis xq sale el icono del WhatsApp en gris, antes me salia en azul, tengo puesto el tsf shell, pero con el nova también me pasa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente mañana tengo cita en Thephonehouse de Córdoba, dónde parece que es SAT y te lo arreglan allí, sin necesidad de enviarlo.
Eso sí, el chaval que me ha dado cita dice que si es de software en media hora lo tiene ventilado, en otro caso, pues habría que ver de lo que es. Y sobre esto os pregunto: Mi caso es de software no? Es decir, estaba flasheando con odin y se me desconectó el usb, acto seguido con el muñequito con la barra azul, le quité la batería al télefono y se la volví a poner, siendo ese momento el inicio de mi calvario. Me habré cargado algo más? o sólo será software? No os imaginais que mono de S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente mañana tengo cita en Thephonehouse de Córdoba, dónde parece que es SAT y te lo arreglan allí, sin necesidad de enviarlo.
Eso sí, el chaval que me ha dado cita dice que si es de software en media hora lo tiene ventilado, en otro caso, pues habría que ver de lo que es. Y sobre esto os pregunto: Mi caso es de software no? Es decir, estaba flasheando con odin y se me desconectó el usb, acto seguido con el muñequito con la barra azul, le quité la batería al télefono y se la volví a poner, siendo ese momento el inicio de mi calvario. Me habré cargado algo más? o sólo será software? No os imaginais que mono de S3. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen la pieza en el momento.
Eso sí, el chaval que me ha dado cita dice que si es de software en media hora lo tiene ventilado, en otro caso, pues habría que ver de lo que es. Y sobre esto os pregunto: Mi caso es de software no? Es decir, estaba flasheando con odin y se me desconectó el usb, acto seguido con el muñequito con la barra azul, le quité la batería al télefono y se la volví a poner, siendo ese momento el inicio de mi calvario. Me habré cargado algo más? o sólo será software? No os imaginais que mono de S3. ![]() ![]() PD, me estoy entreniendo haciendo iconos para las fonts de la rom,LatinBold y SonySketck,estan renombradas diferente asique para proxima actualizacion.
Última edición por josechufa Día 16/07/13 a las 19:50:01. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a la v15 y bien, sólo una duda, me he descargado del wuala el TriangleAway 3.0, me pone cuatro en el contador, ejecuta el reset, me dice ok, pero no me lo resetea, entro en modo download y sigue poniendo 4, si vuelvo a ejecutar la aplicación me pone que 4.
¿Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a la v15 y bien, sólo una duda, me he descargado del wuala el TriangleAway 3.0, me pone cuatro en el contador, ejecuta el reset, me dice ok, pero no me lo resetea, entro en modo download y sigue poniendo 4, si vuelvo a ejecutar la aplicación me pone que 4.
¿Qué hago mal? ![]() El triangle es para quitar la exclamación y el counter para resetear el contador a 0.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 16/07/13 a las 20:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flasear el zip downgroder.
¿Qué hago mal? ![]() ![]() https://www.box.com/s/fwf4zgacsbaskqcgfrsz
Estás aquí
|
||||||
|
||||||