ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/07/13, 02:15:27
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ale23xD Ver Mensaje
En el wuala de jose loe encuetras en la carpeta de modems dentro de la carpeta Glassrom v15

T dejo este enlace

http://content13.wuala.com/rawconten...6-PHE.zip?dl=1
Hola bro gracias por tu ayuda ya he instalado la ROM y la verdad que después de haber probado tantas la verdad que me ha gustado muchísimo el estilo y todo lo de esta ROM y no me queda mas que felicitar al o los creadores de esta obra de arte y desearles mucha muchísima suerte y me gustaría que me brindaran temas y modificasiones si hay para este pedazo de obra de arte.saludos y gracias
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/13, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer23 tomyeliezer23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC one M7, LG g2
Tu operador: Claro
Hola chicos ....como ya comente antes quería instalar esta ROM para vender mi S3 por que esta ROM me daba muy buenos resultados en todos los aspectos....ya hice una instalación limpia desde cero con la base y todos los chiches...pero ahora que ya la llevo usando la notó con mucho lag...demasiado lag ...y tengo una pregunta...quiero volver a instalarla pero solo el limpiador y después la V15 ...puedo instalarla sin tener que hacer wipe data??y solo los wipe cache y dalvink??
Viejo 16/07/13, 02:30:49
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer23 Ver Mensaje
Hola chicos ....como ya comente antes quería instalar esta ROM para vender mi S3 por que esta ROM me daba muy buenos resultados en todos los aspectos....ya hice una instalación limpia desde cero con la base y todos los chiches...pero ahora que ya la llevo usando la notó con mucho lag...demasiado lag ...y tengo una pregunta...quiero volver a instalarla pero solo el limpiador y después la V15 ...puedo instalarla sin tener que hacer wipe data??y solo los wipe cache y dalvink??
Si puedes
Recovery pasas limpiador y v15

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
Viejo 16/07/13, 07:55:21
Array

[xs_avatar]
francof69 francof69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Cuando de me jodio el tactil,dolo fue conectar el cable OTG,con el raton y ya puede dejarlo de fabrica para llevarlo al sat,es bueno si tener estos cacharrilos,ahh gracias francof69,me salvaste de una buena mandandomelo,siempre estare en deuda,ademas fuiste de los que me animaron a postear la glass y el primero con luna en probar la primera glass ICS,pos MP,mil gracias.
Muchas gracias a ti Jose!!!

Fue un placer poder probar esa primera glass ICS con Luna. Eres un crack tio!

Voy a ver si contacto con @Tangosix y le envio un jig urgentemente, me quedan unos pocos y voy a ver si los quito.

Saludos a todos!
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 08:43:53
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Nueva actualizacion apk.

UPD_GlassRom_V15_talkback.apk_Blue,ya sabeis el royo,tirar la apk en el winrar de la rom,leeros el tuto de manolof,o flasear el UPD,saludos.

https://app.box.com/s/5c9ywstvmgqif37zg306
Viejo 16/07/13, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
Bueno, os comento y pido vuestras opiniones.
Despues de conseguir a duras una resistencia de 330 Kohm, probé a hacer el jig, con varios cables, resultado 0...me acosté a las tantas.
Hoy he ido a movistar y les he contado el problemilla y la situación, aunque le dije que fué actualizando por kies.... dado que el móvil lo compré ayer de 2ª mano, la chica muy amablemente, previamente dados los datos de la persona que me lo vendió me ha sacado la factura, de diciembre de 2012,y obviamente me dice que está en los dos años de garantía, que si quiero probar alguna opción de reparacion in extremis antes que lo mande (creo que me vió la cara de desesperación), y caso contrario se lo deje para mandarlo al SAT.
Fuí a casa, probé de nuevo el jig, combinaciones de botones, cambios de batería y todo lo que se me pasó por la cabeza, menos abrirlo. Ante la imposibilidad, fuí a movistar otra vez y le dije que lo tramitara por garantía.
En el parte de entrega para mandarlo al SAT ha puesto "EL MOVIL HA MUERTO, TAMPOCO CARGA".
Ya mirando el móvil he visto que tenía dos fisuras en el marco, una al lado de los botones de subir y bajar volumen y otra cerca del usb, muy finas que parten de la pantalla y recorren el marco en perfecta linea recta a la tapa de atrás.
Cuando lo ví, le pregunté a la chica si tendría algun efecto en la garantía y me dijo que no lo sabía, pero que creía que no, mayormente por que no está desconchado ni con marcas de caida, y por que parece ser que el tema de las fisuras ya es conocido y salen por el propio uso.
Aún así llamé al anterior propietario y me dijo que es cierto que las tenía, pero que nunca se le ha caido el móvil, y que no le dió mayor importancia por que salieron solas y ha visto más S3 de otras personas con las mismas fisurillas.
Creeis que tendrá repercusión eso al enviarlo al SAT?? Que opinais de mi situación?
Que remotas posibilidades en mejor y peor postura podrían ocurrir?
Un millón de gracias a todos los que integrais esta comunidad!!
Viejo 16/07/13, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Despues de conseguir a duras una resistencia de 330 Kohm, probé a hacer el jig, con varios cables, resultado 0...me acosté a las tantas.
Hoy he ido a movistar y les he contado el problemilla y la situación, aunque le dije que fué actualizando por kies.... dado que el móvil lo compré ayer de 2ª mano, la chica muy amablemente, previamente dados los datos de la persona que me lo vendió me ha sacado la factura, de diciembre de 2012,y obviamente me dice que está en los dos años de garantía, que si quiero probar alguna opción de reparacion in extremis antes que lo mande (creo que me vió la cara de desesperación), y caso contrario se lo deje para mandarlo al SAT.
Fuí a casa, probé de nuevo el jig, combinaciones de botones, cambios de batería y todo lo que se me pasó por la cabeza, menos abrirlo. Ante la imposibilidad, fuí a movistar otra vez y le dije que lo tramitara por garantía.
En el parte de entrega para mandarlo al SAT ha puesto "EL MOVIL HA MUERTO, TAMPOCO CARGA".
Ya mirando el móvil he visto que tenía dos fisuras en el marco, una al lado de los botones de subir y bajar volumen y otra cerca del usb, muy finas que parten de la pantalla y recorren el marco en perfecta linea recta a la tapa de atrás.
Cuando lo ví, le pregunté a la chica si tendría algun efecto en la garantía y me dijo que no lo sabía, pero que creía que no, mayormente por que no está desconchado ni con marcas de caida, y por que parece ser que el tema de las fisuras ya es conocido y salen por el propio uso.
Aún así llamé al anterior propietario y me dijo que es cierto que las tenía, pero que nunca se le ha caido el móvil, y que no le dió mayor importancia por que salieron solas y ha visto más S3 de otras personas con las mismas fisurillas.
Creeis que tendrá repercusión eso al enviarlo al SAT?? Que opinais de mi situación?
No creo q las fisuras afecten en la garantía

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/13, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por baluta Ver Mensaje
Yo tengo un jig pero me voy mañana de viaje 7 días. Si eres de por Jumilla (murcia) y te pegas un madrugon para que te lo deje, aquí estoy
Gracias amigo, ya va camino del SAT, para mi suerte....o desgracia, que esperemos que no..
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Esas fisuras de dices lo han comentado en otro hilo,por lo tanto es por culpa de samsung.
Interesaría si el móvil vino de Alemania o de ? Por lo que yo se la fabricación cambia aunque te digan del sat lo contrario la cámara es diferente en algunos casos.
No te preocupes esta en garantia.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 16/07/13, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Que bueno que aún tiene garantía..... LA Rom va de fábula, un rendimiento más brutal y la suavidad es demasiado.. Creo que esta cómo el S4 que si tocar la pantalla cambia (Está tan suave que parece que es en el aire que hago los movimientos)

Un launcher que me encontré... No lo eh textiado mucho.. Pero se ve interesante...

https://play.google.com/store/apps/d....aqua.launcher
Viejo 16/07/13, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
Perdonar, sabéis xq sale el icono del WhatsApp en gris, antes me salia en azul, tengo puesto el tsf shell, pero con el nova también me pasa, gracias
Viejo 16/07/13, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues finalmente mañana tengo cita en Thephonehouse de Córdoba, dónde parece que es SAT y te lo arreglan allí, sin necesidad de enviarlo.
Eso sí, el chaval que me ha dado cita dice que si es de software en media hora lo tiene ventilado, en otro caso, pues habría que ver de lo que es.
Y sobre esto os pregunto: Mi caso es de software no? Es decir, estaba flasheando con odin y se me desconectó el usb, acto seguido con el muñequito con la barra azul, le quité la batería al télefono y se la volví a poner, siendo ese momento el inicio de mi calvario. Me habré cargado algo más? o sólo será software? No os imaginais que mono de S3.
Viejo 16/07/13, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Perdonar, sabéis xq sale el icono del WhatsApp en gris, antes me salia en azul, tengo puesto el tsf shell, pero con el nova también me pasa, gracias
No hay una opción en la app?

Bueno, pues finalmente mañana tengo cita en Thephonehouse de Córdoba, dónde parece que es SAT y te lo arreglan allí, sin necesidad de enviarlo.
Eso sí, el chaval que me ha dado cita dice que si es de software en media hora lo tiene ventilado, en otro caso, pues habría que ver de lo que es.
Y sobre esto os pregunto: Mi caso es de software no? Es decir, estaba flasheando con odin y se me desconectó el usb, acto seguido con el muñequito con la barra azul, le quité la batería al télefono y se la volví a poner, siendo ese momento el inicio de mi calvario. Me habré cargado algo más? o sólo será software? No os imaginais que mono de S3.
Para mi es software a menos que se haya quemado algo al sacar el usb

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
Viejo 16/07/13, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si tienen la pieza en el momento.

A mi aqui en Pucela tenian la pieza del tactil y el 5 minutos,lo tenia reparado,probo de uno a otro enchufando el cable del systema tactil,vio que rulaba bien,lo cambio y para casa,a ver si hay suerte y tienen la pieza,si no son 4 dias no un mes,saludos.

PD, me estoy entreniendo haciendo iconos para las fonts de la rom,LatinBold y SonySketck,estan renombradas diferente asique para proxima actualizacion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1icon.png (6.9 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: png icon.png (6.0 KB, 49 visitas)

Última edición por josechufa Día 16/07/13 a las 19:50:01.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/13, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucha gracias ale23 que tonto estoy echo, pensaba que era culpa de la aplicacion, Jejejeje
Viejo 16/07/13, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Ya he actualizado a la v15 y bien, sólo una duda, me he descargado del wuala el TriangleAway 3.0, me pone cuatro en el contador, ejecuta el reset, me dice ok, pero no me lo resetea, entro en modo download y sigue poniendo 4, si vuelvo a ejecutar la aplicación me pone que 4.
¿Qué hago mal?
Viejo 16/07/13, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Mucha gracias ale23 que tonto estoy echo, pensaba que era culpa de la aplicacion, Jejejeje
Si la hay? Yo no la uso y pense en eso pro no estaba seguro

Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Ya he actualizado a la v15 y bien, sólo una duda, me he descargado del wuala el TriangleAway 3.0, me pone cuatro en el contador, ejecuta el reset, me dice ok, pero no me lo resetea, entro en modo download y sigue poniendo 4, si vuelvo a ejecutar la aplicación me pone que 4.
¿Qué hago mal?
A parte del triangle tienes que pasarle también el reseteador counter lo tienes en primer post.
El triangle es para quitar la exclamación y el counter para resetear el contador a 0.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).

Última edición por leonidas30 Día 16/07/13 a las 20:34:06.
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ale23xD Ver Mensaje
Si la hay? Yo no la uso y pense en eso pro no estaba seguro
Pues si la hay, además tienes más colores, otra vez, gracias
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/13, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tienes que flasear el zip downgroder.

Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
¿Qué hago mal?
Si no cambias el bootloader no te resetea el counter,Flasea Por recobery el Reseateador_DowngradeBootloader-CWM.Zip te dejo el enlace y luego pasa el triangule away,saludos.

https://www.box.com/s/fwf4zgacsbaskqcgfrsz

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /