ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/14, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Testeo del kernel LiteGx con la GlassRom. (una bestia de kernel)

Segundo ciclo de carga.
De momento estamos tan sólo en un 30% de descarga (todavía me queda el 70%)

Ya se ha cascado la nada despreciable cifra de 3 horas de pantalla.

A este paso superará las 6'20 horas de pantalla del kernel Blackened.

Podrá superar el record de 7'10 horas de pantalla conseguido por Leonidas ??

Los resultados finales del Testeo podrían ser escandalosos. No se si Josechufa me dará permiso para publicarlos.

Última edición por antonigj Día 31/05/14 a las 14:54:52.
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/14, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
El récord no está en 7h y 10min. Sólo es por comentarlo el récord esta en 8h. Pero no en la glass
PD. Ahi que saber cuantas apks se tienen instaladas yo las conseguí con más de 360 apks instaladas como publique en su momento me alegraré muchísimo si alguien lo supera en la glass jejeje
Un abrazo
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Viejo 31/05/14, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Testeo del kernel LiteGx con la GlassRom. (una bestia de kernel)

Segundo ciclo de carga.
De momento estamos tan sólo en un 30% de descarga (todavía me queda el 70%)

Ya se ha cascado la nada despreciable cifra de 3 horas de pantalla.

A este paso superará las 6'20 horas de pantalla del kernel Blackened.

Podrá superar el record de 7'10 horas de pantalla conseguido por Leonidas ??

Los resultados finales del Testeo podrían ser escandalosos. No se si Josechufa me dará permiso para publicarlos.

Pon la version o compilacion del liteGx,para subirlo a Mi Wuala hay varios antonigj,gracias.
Viejo 31/05/14, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
El récord no está en 7h y 10min. Sólo es por comentarlo el récord esta en 8h. Pero no en la glass
PD. Ahi que saber cuantas apks se tienen instaladas yo las conseguí con más de 360 apks instaladas como publique en su momento me alegraré muchísimo si alguien lo supera en la glass jejeje
Un abrazo
Sabes de alguna app que me haga el contaje total de apks instaladas en mi terminal ??
Viejo 31/05/14, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sabes de alguna app que me haga el contaje total de apks instaladas en mi terminal ??
con titanium en la opcion del cuadrito y la tilde al lado de la lupa,tereas por lotes todo,te salen las totales, del systema y las instaladas,saludos.

Y pon la version del kernel joiooo,que no lees ni contestas,jajaja.

Última edición por josechufa Día 31/05/14 a las 14:10:50.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Bueno ayer le instale todo de cero, al final le dije que se acercara para hacerlo yo mismo, e de decir, impresionante vuestro trabajo, desde la rom en si a esa capa de tematizando. Me a gustado mucho. Saludos team
Viejo 31/05/14, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sera la version del drop antonigj la 5.8.0,imagino,jajaja,ya mismo la subo a mi Wuala,gracias crack.
Viejo 31/05/14, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Pon la version o compilacion del liteGx,para subirlo a Mi Wuala hay varios antonigj,gracias.
Campeón, ya lo tienes en nuestra carpeta compartida del Drop.

Gracias a ti por mantener actualizada esta joyita de Rom
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

UPD_GlassRom_Blue_AC!D_V18_V18.1_Phonesky_Blue.apk _v3.8.20,(Google Play Store),los avispaos tirais la apk al winrar de la Rom y flaseais sin wipes instala igual,los menos flaseis el UPD,saludos.

http://download1647.mediafire.com/b2...pk_v3.8.20.zip
Cual es ese widget del tiempo que llevas tan diverrtido ?

es el Fancy Widget ?
Viejo 31/05/14, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si es el Fancy Widget Full v3.5.6 y los skin de reloj y tiempo.
Viejo 31/05/14, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange

Estas que me he pillado tienen que ir como la glass de José jejejeje
Viejo 31/05/14, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Después de probar,todo el día el kernel lithGx, prefiero una hora menos de pantalla, antes que la gran diferencia en fluidez y algo de lag comparado con el googy, cada terminal es un mundo y a cada uno os va uno mejor que otro, se nota un mazo en galería, entrar en administrar app, YouTube, tubemate, juegos se me ralentiza bastante, tbn en díaler, contactos, bloqueo desbloquear, etc. ., eso a mi no quiere decir que a otros no les valla ok, saludos.

Última edición por josechufa Día 31/05/14 a las 23:52:38.
Viejo 31/05/14, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esta claro jose ya lo dije que se tiene que sacrificar cosas eso depende del uso que le demos en ese momento si lo queremos para que nos dure para un viaje largo pues el litegx
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esta claro jose ya lo dije que se tiene que sacrificar cosas eso depende del uso que le demos en ese momento si lo queremos para que nos dure para un viaje largo pues el litegx
Nada la batería del coche y la parabólica, ja ja ja.
Viejo 01/06/14, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nada la batería del coche y la parabólica, ja ja ja.
Pues prueba este es el mejor globalmente https://www.dropbox.com/s/xkvhn5wu3m...rnel-v3.4f.zip
cocinero Yank555 con muchos años de experiencia y gran persona.

Última edición por leonidas30 Día 01/06/14 a las 00:47:45.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 01:54:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aquí dejo los resultados finales del ciclo completo de LiteGx.

Han sido 22 horas de funcionamiento del terminal con 8'10 horas de activación de pantalla.

Un kernel a tener muy en cuenta, posiblemente el que mejor gestiona el drenaje de batería.

Ahí la elección de cada uno.

P. D. Leonidas, siento haberte dejado sin récord pero no ha sido culpa mía. La culpa es de Josechufa por haber creado esta Rom.

Última edición por antonigj Día 01/06/14 a las 09:55:24.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Después de probar,todo el día el kernel lithGx, prefiero una hora menos de pantalla, antes que la gran diferencia en fluidez y algo de lag comparado con el googy, cada terminal es un mundo y a cada uno os va uno mejor que otro, se nota un mazo en galería, entrar en administrar app, YouTube, tubemate, juegos se me ralentiza bastante, tbn en díaler, contactos, bloqueo desbloquear, etc. ., eso a mi no quiere decir que a otros no les valla ok, saludos.

Josechufa y Leonidas, no se trata de que cada teléfono es un mundo o que el kernel tiene lag. Simplemente hay que configurar correctamente los valores del governor Pegasusq i el LiteGx será tan rápido como el Googy o el Yank555.

Con la app Trickster Mod entráis en Ajustes Generales/Control del regulador y modificais estos parámetros, poniendo los valores igual que estos:

Sampling_Down_Factor: 2
Sampling_Rate: 50.000
Up_Threshold: 85

Luego en Ajustes Específicos/Frecuencias del GPU, ponéis estas:

266, 350, 440, 533

Con estos valores veréis que el rendimiento del terminal aumenta considerablemente.

Última edición por antonigj Día 01/06/14 a las 10:28:45.
Viejo 01/06/14, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Josechufa y Leonidas, no se trata de que cada teléfono es un mundo o que el kernel tiene lag. Simplemente hay que configurar correctamente los valores del governor Pegasusq i el LiteGx será tan rápido como el Googy o el Yank555.

Con la app Trickster Mod entráis en Ajustes Generales/Control del regulador y modificais estos parámetros, poniendo los valores igual que estos:

Sampling_Down_Factor: 2
Sampling_Rate: 50.000
Up_Threshold: 85

Luego en Ajustes Específicos/Frecuencias del GPU, ponéis estas:

266, 350, 440, 533

Con estos valores veréis que el rendimiento del terminal aumenta considerablemente.
Ya si a mi no hace falta que me expliques,lo que hace falta que lo entiendan los users,cosa que dudo,por eso buscamos siempre kernel que rulen bien sin tocar nada,porque no todo el mundo sabe usar el Tegrak Overlock,Etweaks,SetCpu y el Trickster o programas similares buscamos kernel que sin tocarlos valla bien la Rom,el ligth esta bien sin tocar,para ir como dice Leonidas de viaje un dia de campo,de playa osea que nos dure la Batt,ahora se puede buscar uno,no para mi que ya soy mayoooor,aunque me pico con mis hijos y sus moviles,jajaja,sin tocarrr,que podamos sacar el terminal ese finde que quedamos con los coleguillas y sacan su Iphone o su S4 (ya no entro en gamas mas altas) y nosotros sacamos nuestro SIII y les dejamos con la boca abierta aunque tengamos tres horas de Batt y finalmente el kernel que usariamos para uso diario y cotidiano,Todo sin hacer UV,eso es lo que se busca en un SD externa,se pueden llevar tres kernel que pesan poco mas de 18 Mb,entre los tres y el cleaner y cambiarlo cuando se nos antoje,porque flasear un kernel no es como la Rom,es un minuto y no hay que volver a poner todas las app a dormir,eso seria lo Way,antonigj.

Última edición por josechufa Día 01/06/14 a las 10:54:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 01/06/14, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya si a mi no hace falta que me expliques,lo que hace falta que lo entiendan los users,cosa que dudo,por eso buscamos siempre kernel que rulen bien sin tocar nada,porque no todo el mundo sabe usar el Tegrak Overlock,Etweaks,SetCpu y el trisker o programs similares buscamos kernel que sin tocarlos valla bien la Rom,el ligth esta bien sin tocar,para ir como dice Leonidas de viaje un dia de campo,de playa osea que nos dure la Batt,ahora se puede buscar uno,no para mi que ya soy mayoooor,aunque me pico con mis hijos y sus moviles,jajaja,sin tocarrr,que podamos sacar el terminal ese finde que quedamos con los coleguillas y sacan su Iphone o su S4 (ya no entro en gamas mas altas) y nosotros sacamos nuestro SIII y les dejamos con la boca abierta aunque tengamos tres horas de Batt y finalmente el kernel que usariamos para uso diario y cotidiano,Todo sin hacer UV,eso es lo que se busca en un SD externa se pueden llevar tres kernel que pesan poco mas de 18 Mb,entre los tres y el cleaner y cambiarlo cuando se nos antoje,porque flasear un kernel no es como la Rom,es un minuto y no hay que volver a poner todas las app a dormir,eso seria lo Way,antonigj.
Estoy contigo y lo entiendo de cara a los usuarios que no quieren complicarse.

Solo quería dejar claro que el LiteGx no és que sea lento, sino que viene configurado por defecto (en el governor) para ahorro de batería.

Si dejamos el Pegasusq con sus valores originales como los que he puesto arriba, el kernel corre que se las pela.

Un saludo a todos

Viejo 01/06/14, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aquí dejo los resultados finales del ciclo completo de LiteGx.

Han sido 22 horas de funcionamiento del terminal con 8'10 horas de activación de pantalla.

Un kernel a tener muy en cuenta, posiblemente el que mejor gestiona el drenaje de batería.

Ahí la elección de cada uno.

P. D. Leonidas, siento haberte dejado sin récord pero no ha sido culpa mía. La culpa es de Josechufa por haber creado esta Rom.

Nada hombre, no te preocupes por lo del récord que yo no lo hice jejeje no se trata de llegar o quitar u obtener se trata que la rom va descandalo me alegra que hayas llegado ha esos consumos👍
PD. Por casualidad no habrás tenido el móvil encendido sin tocarlo verdad?
Dejando tiempo de pantalla en 10min. Sin que se apague?
Con limitar procesos en segundo plano a 2 en opciones del desarrollador?
Veo que la apk que más has usado ha sido el tapa pero solo un 2%.
Por lo que veo tienes los % de procesos del teléfono inactivo superior a aplicaciones del uso de batería.
Pero aún los hayas conseguido de esta forma tbn vale😜
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:36:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /