|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me apunto
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es la única 4.1.2 que se mantiene viva..... |
|
||||
|
||||
Pues si las últimas bases 4.3 han mejorado muchísimo pero como la 4.1.2 parece que van hacia atrás lo mismo pasó con ICS cuando se cambió a la 4.1.2 los consumos eran muy buenos en ICS en velocidad no tanto pero todo no se puede tener.
En cuanto al s3 con 4.4.2 nose si se va actualizar dado el hardware " que yo creo que es por la placa base...pero bueno " eso dicen por ahí...osea esperemos a ver.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la versión con módem xxemg4 funciona el kernel stock de la xxemg4?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En anteriores versiones arrancaba y no pedía pin. En esta última que viene con módem xxemg4 (supongo que el parcheado) no he probado. Prefiero esperar al ver antes de tocar nada ya que llevo todo instalado desde 0 y limpio a más no poder
|
|
||||
|
||||
Siempre que reinicia el movil,pide el pin,lo raro es que no te lo pidiera antes,cuando pasas el cleaner haces wipes y te instala todas las app del systema e instaladas,siempre lo pide,eso es lo normal El Buda,saludos.
|
||||
|
||||
Yo lleve el xemg4 tanto en el módem como el kernel le puedes poner el que quieras...lo del pin creo que no es ningún problema es lo normal¿no?
|
||||
|
||||
Eso me pasaba con las versiones anteriores con módem xxemf6.
Ponía el kernel xxemg4 y no pedía pin. De ahí mi pregunta ahora ![]() |
|
||||
|
||||
Ese kernel EMG4 te ha salido rana. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Kernel.
|
||||
|
||||
Ya volví a meter el kernel googy 2.6. No quiero estar probando mucho que la cago, hice esta prueba y ya está |
|
||||
|
||||
En tu caso todo con modem MG4,en el promer post rom de arramque modem MG4 y glassRomV18.1-Modem-MG4 y lo de las instrucciones.
![]() 1º-Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. y los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk. 2º-Flaseamos la glass de arranque bien la normal o la de modem MG4 y dejamos que inicie,esperamos un par de minutos. 3º-Entramos a recovery y Flaseamos el limpiador de Kernel y sin salir de recovery damos a install zip y flaseamos la v18 o la v18.1-modem MG4,damos a reboot y asi te debe de arrancar ok. __________________ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
el que lleva de serie googy max kernel ...
es que es un poco raro, lo estoy cargando desde el pc, ya se que carga lento, pero es que en lugar de cargar subiendo, va bajando !!! tengo la pantalla encendida, pero tanto como para bajar ... raro es! |
![]() |
![]() |
||||||
|