|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por casualidad eres de Movistar? ... Si es así el Problema es de la compañía... Ya hay varias quejas sobre eso..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues el del teclado y el de bloqueo de pantalla son los unicos que si me funcionan, el que no se me oye es de cuando tocas la pantalla, he probado con wipe davil y cache pero nada sigue sin funcionar
|
|
||||
|
||||
Fices cuando seleccionas algo vrd? Como al tocar el icono de una app o al marcar una selección
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, querria probar esta rom y quiero saber si vengo de otra cocinada en XXEME2, puedo instalarla por recovery?
Normalmente pruebo roms haciendo siempre full wipe y instalando desde sd interna con recovery, pero como he visto el post y que ponias lo de los 3 ficheros. Como debo instalarla?
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644857 Problema con Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, querria probar esta rom y quiero saber si vengo de otra cocinada en XXEME2, puedo instalarla por recovery?
Normalmente pruebo roms haciendo siempre full wipe y instalando desde sd interna con recovery, pero como he visto el post y que ponias lo de los 3 ficheros. Como debo instalarla? ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo escribes movistar tapatalk en google y veras todos los foros que estan hablando de esto... Aqui un compi dice que cambiando la APN se arregla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644857 Problema con Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me va genial nauti.. Y tengo mi propia rom tambn tematizada en azul pero para ser igual que la glass aun le falta mucho jaja solo tengo 17 años y ando con todos los tramites de la universidad
![]() ![]() Saludos y me alegro de que todo saliera bien con lo que hacias ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos ..estoy por vender mi S3y le quiero dejar esta ROM ya que me dio muy buenos resultados ciuando la tenia instalada ...y como fue una de las mejores se lo voy a dejar para venderlo....
para instalar esta v15 tengo que volver a bajar la rom de arranque <???o puedo usar la que baje cuando tenia la v13??? son las mismas o son diferentes??. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola chicos ..estoy por vender mi S3y le quiero dejar esta ROM ya que me dio muy buenos resultados ciuando la tenia instalada ...y como fue una de las mejores se lo voy a dejar para venderlo....
para instalar esta v15 tengo que volver a bajar la rom de arranque <???o puedo usar la que baje cuando tenia la v13??? son las mismas o son diferentes??. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si es el mismo procedimiento solo que esta vez monta la V15
![]() |