|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya no nos acordamos de lo que nos costo saltar de ICS a Jelly bean con laa V6 ICS,jajaja y se logro igualar la final para muchos la mejor ICS de HtcMania.
la Glass V01,jajaja.que tiempos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419093 Y el apoyo de la gente contra la acusacion de XDA,al final todos se ponen en su sitio,es mas sigo aqui,jajaja. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420647 Y mi coleccion de cortinas joer que currazo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263506
|
||||
|
||||
Es que eres un crack....la ICS fue la mejor y la 4.1.2 tbn por eso cuando sacas una rom la quieres tenerla impecable sin ningún fallo y haciéndolo sin prisas es ahí cuando se nota la calidad de la rom....no cuando ves muchas rom que para cada base tiene su actualización ....y digo yo? Para que? Si luego se están reportando fallos.....jeje pos naaa jose ya sabes lo que pienso eres mi maestro.
Yo nunca te fallaré tómalo por seguro!!!! Un abrazo
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de criskelo llevé en el SII, también estabas con esa rom o todo el jaleo que he leído vino ya en la de s3??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que nos tienes mal acostumbrados jijijiji
|
||||
|
||||
En la página de Amazon, todos se quejan de que no rula la app, así que nos quedamos con esta, ja ja ja.
|
||||
|
||||
Ahora me falta una sola pregunta. Mejor Kernel para esta room? rendimiento/eficiencia ? si puede ser con soporte boeffla sound?
Última edición por el_buda Día 27/05/14 a las 12:04:51. |
|
||||
|
||||
Yo soy amante del Speedmod y su variante con U.V. Blackened. Cuando llevaba la 4.1.2 ( tiempo atrás), era el que llevaba, luego actualice a 4.3 y lo eché de menos porque Hardcore no hizo una versión para Jb 4.3 Ahora que he vuelto a la 4.1.2 con la GlassRom, he recuperado a mi añorado Speedmod y contentísimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como veterano que eres, sabes que cada usuario te dirá uno diferente.
Yo soy amante del Speedmod y su variante con U.V. Blackened. Cuando llevaba la 4.1.2 ( tiempo atrás), era el que llevaba, luego actualice a 4.3 y lo eché de menos porque Hardcore no hizo una versión para Jb 4.3 Ahora que he vuelto a la 4.1.2 con la GlassRom, he recuperado a mi añorado Speedmod y contentísimo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ambos son el mismo kernel, solo que el segundo lleva U.V.
Yo llevo el Blackened normal NORMAL [ZIP] Cpu Voltages: -75mV (all frequencies) Internal Bus Voltages: -25mV (all frequencies) Memory Bus Voltages: -25mV (all frequencies) Gpu Voltages: -50mV (all frequencies) Samsung-battery:*Reduce battery-monitor wakelock timeouts.*credits to AndreiLuxsound-soc: Boeffla sound engine v1.6.0*credits to andip71 Rebuilt using GCC 4.7 toolchain from Android NDK r8e Una vez instalado, con la app Trickster Mod, puedes dejar las frecuencias del Gpu así, para que vaya todavía mas rápido: ![]() |
|
||||
|
||||
El SpeeMod,no lleva sporte boefla sound,aunque con la glass no creo que te haga falta,ya se a comprobado que suena mas alto y con mas nitided y calidad sin el soniddo boefla,cuaalquier kernel Googy de mi wuala lleva ese soporte,el de la glass tbn aparte de los boefla,que los tendras en el aprtado de kernel del foro.
El Buda si tienes DropBox, pasame por Mp tu cuenta para mandarte invitacion de carpeta compartida,ya no subo app a Mi Wuala se las descarga todo el mundo solo las paso por el drop,asi te paso todo lo que no sean UPD de la Glass por el Drop. si os suena muy alto las llamadas de voz,instalar el audio manager y crearos un perfil,con los volumenes que utiliceis asi siempre dando a vuestro perfil ya sonara todo ok. Como en este post de Audio Manager Blue. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1600 antonigj:Ya tienes las app en Drop si te falta algo me lo pides,por Mp,sacarlo porque los 50 gb del drop me caducan en 4 dias ahora tendreis que sacarme rapido las app,para que no me suba de Gb,se me quedara en unos 8 o 10 supongo y como tengo tres roms pues eso,no me las quedeis una eternidad y cortar y pegar para que se me eliminen,eso va para todos,o moverlas de carpeta compartida a una vuestra,asi tbn se que ya las habeis cogido,saludos.
Última edición por josechufa Día 27/05/14 a las 14:23:42. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El SpeeMod,no lleva sporte boefla sound,aunque con la glass no creo que te haga falta,ya se a comprobado que suena mas alto y con mas nitided y calidad sin el soniddo boefla,cuaalquier kernel Googy de mi wuala lleva ese soporte,el de la glass tbn aparte de los boefla,que los tendras en el aprtado de kernel del foro.
El Buda si tienes DropBox, pasame por Mp tu cuenta para mandarte invitacion de carpeta compartida,ya no subo app a Mi Wuala se las descarga todo el mundo solo las paso por el drop,asi te paso todo lo que no sean UPD de la Glass por el Drop. si os suena muy alto las llamadas de voz,instalar el audio manager y crearos un perfil,con los volumenes que utiliceis asi siempre dando a vuestro perfil ya sonara todo ok. Como en este post de Audio Manager Blue. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1600 antonigj:Ya tienes las app en Drop si te falta algo me lo pides,por Mp,sacarlo porque los 50 gb del drop me caducan en 4 dias ahora tendreis que sacarme rapido las app,para que no me suba de Gb,se me quedara en unos 8 o 10 supongo y como tengo tres roms pues eso,no me las quedeis una eternidad y cortar y pegar para que se me eliminen,eso va para todos,o moverlas de carpeta compartida a una vuestra,asi tbn se que ya las habeis cogido,saludos. ![]() He descargado la app desde Play Store y si que funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok no lo sabia,no lo habiamos testado,sacame lo del drop,Pon algun ciclo de consumos del SpeedMod,gracias.
Última edición por josechufa Día 27/05/14 a las 14:50:30. |
|
||||
|
||||
El ciclo completo puedo ponerte el Blackened (Normal) es el Speedmod con un ligero uv. Es el que llevo ahora..... De hecho cuando puse tu rom estuve buscando el Blackened, pero no lo encontré. Están todos los enlaces borrados de todas partes, como si se lo hubiera tragado la tierra. Hasta que apareció Leonidas con su magnífica carpeta de kernels, en Dropbox. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Drop ya lo tienes limpio.
El ciclo completo puedo ponerte el Blackened (Normal) es el Speedmod con un ligero uv. Es el que llevo ahora..... De hecho cuando puse tu rom estuve buscando el Blackened, pero no lo encontré. Están todos los enlaces borrados de todas partes, como si se lo hubiera tragado la tierra. Hasta que apareció Leonidas con su magnífica carpeta de kernels, en Dropbox. ![]() Si cambio pues le daré la oportunidad al Speedmod o blackened. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Litegx... en duración es el mejor.
Sin tocar nada. Googy....en estabilidad/fluidez. Todos son buenos para mi el mejor fue el litegx saqué unos 2 días y medio y 3 horas y media de pantalla por aquí están las capturas. Ahora llevo el de la rom el googy bueno mi mujer...pero le doy el mismo soporte. En actualización cuando yo lo tenia o casi jejee
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
![]() |
![]() |
||||||
|